Si, yo digo de un caso que fue en mayo
De momento solo sabemos quién filtró la data, después va a ser imposible saber quién fue porque hubo hasta VPN de por medio.
Lamento decepcionarte . Pero champion buen tipo no es….
@Champion parto una lanza por mi colega champion
Aporta gran contenido al foro dejenlo ser
No sabemos quién fue ayer. Yo lo que te digo es que Champion participo de un doxxeo a alguien en abril. Con prueba y todo
Dale; cuando te doxxee a vos te mandamos deliverys así festejas
Que agresividad man.
A mi me cae bien el loco
No entiendo una pija de las internas que tiran acá
De hecho un gordito que me etiqueta seguido y es amigo tuyo tiro mi nombre aca cosa que nunca dije y me cague de risa.
Y todos culpaban a mrbuzz. Es buen tipo, a veces se le escapa alguna que otra cabra, pero en el fondo es buena gente
Cuando yo tuve un exabrupto para con él , le mandé un mp pidiéndole disculpas y él las aceptó
Algunos le deben un pedido de disculpas
Basta gordo, deja las drogas, mira como te hacen alucinar
Los doxeadores no entienden que usamos este foro como una especie de agujero de gusano que está entre el mundo real y el de vecna,
Y tampoco sabia que doxearon a un usuario hace pocos días, me gustaría saber quién fue el doxeado digo digo
Ahi arriba hay una prueba concreta de que doxxeo q un forista ese enfermito mental de Champion
Capaz desde tan alto no se aprecia bien el partido giganton
Che, flaco, para de meter púa y hacerte el sota que estás comentando desde ayer a la tarde acá. Deja de avivar giles.
Deja las drogas te dije
Gianchampion castronovo vs el_pichiceo
Se hace el boludo Gretel. Otro que le encanta armar quilombo.
Hola toro como andas? apareciste? que tal quedo la aureola despues el abotonamiento con @mantis.riverplatense
![]()
Hablando en serio sigo leyendo el tret jijeandome, yo no estoy con nadie, aca es una ronda de obesos hay que danzar, asi que no te pongas como loca que te quiero bien puta okk?
No te hagas el boludo, quedaste re caliente por no ganar el mejor forista extranjero..