Vos segui tomando a la gente de pelotuda nomás.
Te pensás que son todos idiotas.
Vos segui tomando a la gente de pelotuda nomás.
Te pensás que son todos idiotas.

Quedate tranqui que ya le mande MP para cagarlo a trompadas. Se hace el malito con champion que todos sabemos que es un tipo grande. Le voy a bajar los dientes y le voy s pinchar un pulmon por hijo de puta
El idiota sos vos evidentemente, no te chupan el culo y te pones loquita, lo de los perros fue posta y lo sabes ahí te quemaste para siempre eh no te hagas el boludo..
El tema central no ese así que ya pásaste a la historia, se ve que te molesta no ser el centro de atención …
Fede vivis comiendo vos
Tira un pco de leña hermano
No desviemos el foco de que hay un enfermo mental divulgando data por lo bajo.
Boludo vos sos cómplice de haber asesinado a una mina en DEVOX, pedazo de enfermo.
Y posteaste toda la info personal de Alguien, y la diseminaste para que otros usuarios la posteen.
Sos tremendo psicópata, al igual que todos los del grupito de Liekis, estás mal de la cabeza.
Tenés tanto odio por tu miserable vida que solo te dedicás a atacar gente en los foros, al igual que el idiota de Villa Regina.
Yo antes entraba en el thread de relaciones pero me aburrio y no entre mas era puro lĺanto de resentidos y quejas contra las mujeres nada mas
Todos los que diseminan la info personal de los usuarios son del grupo de Liekis.
Es simple.
Liekis está cagado de la risa en Villa Regina mirando Netflix en la casa de la madre, mientras mira como su BadreDiablos postean la info de la gente, y el boludo se caga de risa.
En realidad es de General Roca o Fiske Menuco. Muy linda ciudad.
Se armó un re quilombo acá por doxxear gente , y vos venís después a querer inventar boludeces a otros porque no te siguen la corriente ? Es muy de nene boludo eso, tanto te molesta que ya no llames la atención?
Villa Regina es una localidad dentro de General Roca.
No te engañes.
Sos un caradura y un sinverguenza, y deberias estar baneado de este foro por publicar info personal de la gente.
Básicamente sos un criminal, no hay mucho debate posible.
Ojo con el dogor manuk eh, esos rollos de grasa que tiene en la panza esconden muchas subtramas foristicas
Y el boludo la sigue y la sigue… ahi escribe de nuevo.
Y tienen de más o qué? En la captura que adjunté no sale solo este Leo, aparentemente había más actores.
Soy la doble cuenta de Leo no?
Te estoy dando lo que pedís a gritos , atención porque nadie te lo da afuera del foro, ya se sabe cómo sos y lo que haces …
Posteaste info personal de usuarios por años en este foro, creandote cuentas falsas.
Creaste cuentas falsas en twitter posteando info.
Te gustaria despertarte mañana, salir a la calle y que haya un pasacalle con tu nombre y apellido diciendo que sos un pedófilo?
Estoy seguro que no te gustaria… asi que no se lo hagas a otros usuarios.
Pedazo de hijo de puta.
Igual Ch? De que Champion no tenga nada que ver? Si cuando doxxeo la otra vez que mando foto de la cara era el….