Se queda en el foro porque todos somos anonimos.
Es posta que hay gente que se odia muchisimo y si tuvieran la posibilidad de tener tu facebook es muy probable que vayan y filtren cosas que dijo aca en forma totalmente privada.
Se queda en el foro porque todos somos anonimos.
Es posta que hay gente que se odia muchisimo y si tuvieran la posibilidad de tener tu facebook es muy probable que vayan y filtren cosas que dijo aca en forma totalmente privada.
A eso voy, por eso no hay que doxxear y mantener el anonimato, nunca sabes quien esta detras del teclado en otro lado y por ahi no le caes bien y van y largan todo lo que pones.
Igual lo que me parte el cerebro de todo esto que no sé si coincidís, pero debe ser el mayor quilombo del foro en los últimos años (Tema Alguien y el doxxeo, múltiples cuentas, etc) es que el que le hizo la cama fue uno solo, desde las sombras, y nos matamos TODOS los que irónicamente no éramos los principales actores, es una locura jaja.
Que putos!
Yo todavia no puedo creer lo de Leo, nunca lo vi meterse en ninguna pelea, nunca se putea con nadie ni se mete en quilombos aca pero bueno, justamente al ser anonimo no conoces realmente a la persona real que esta del otro lado.
Yo creo que el que doxxeo el otro dia no fue el, tengo al menos 2 candidatos pero no pruebas entonces mucho no puedo culpar a esos que creo pueden ser pero sospecho de otros esta vez.
No paso el año pasado que la novia de uno leyo todo lo que decia en el foro?
Eso es la pesadilla de mucho acá , más por las cosas que ponen en el th de Relaciones, ni siquiera el de los gatos que son puras fantasías y pajereadas , en el de relaciones de dicen cosas medias turbinas a veces
Exacto, el culpable de haber roto todos los códigos del foro hace años es Liekis.
Él fue quien doxeó a los usuarios, le mando por privado a otros usuarios la info personal de la gente, etc.
Esos imbeciles cagones como Champion le vienen perfecto a Liekis, porque los usa para seguir diseminando la info personal de los usuarios.
Por ejemplo, el idiota maricón de Champion como ayer quedó SODOMIZADO, con la bronca que tenia se creó una cuenta MikeCrypto y empezó a postear info personal de usuarios, la info que le pasó Liekis. La culpa de eso es de Liekis, porque fue justamente Liekis quien repartió y diseminó la info personal de los usuarios.
Es un tipo con mucha maldad, resentimiendo y bronca hacia el mundo, y trata de volcarlo en los foros, ese pibe le hace mucho daño a este foro hace años. Y tiene idiotas como Champion o el imbecil de Fortinero, o Sang, al igual que los BadreDiablos que le caen como anillo al dedo para seguir pubklicando la data.
Liekis ya hizo su trabajo, ahora no mueve un dedo, mientras estos imbeciles de su grupito siguen publicando la data personal de los usuarios, mientras él se caga de risa mirando todo.
En EEUU cuando se produce una publicacion de info privada de alguien, por mas que 1000 usuarios la repliquen, se mete preso al que comenzó todo eso, y no a los 1000 tipos que la diseminaron. Justamente el culpable es el que inició la publicacion de la data, en este caso Liekis.
No entendiste nada maestro, ya apareció el culpable y seguís empecinado con el sucio y Champion kjjjj ya es cosa tuya eso y está perfecto, los detestas y lo entiendo pero el culpable ya apareció…
La mas turbia fue en el de las fiestas con las primas kjjj
Yo de hecho estaba hablando lo más tranqui ayer en el tema del Metal, recordé que hace unos meses pasó desapercibido algo que habían tirado en el thread de las cuentas clones (creo) y ahí me cerraron muchas fichas, la posta es que jamás vamos a saber el autor de la cuenta de ayer que lo doxxeó, pero la información ya sabemos quién la tiró y evidentemente la utilizaron para esa maldad, sin lugar a dudas.
Ahí no sale casi nadie vivo eh y me incluyo por las cosas que se contaron , yo prefiero que mí familia o mí señora vean las pajereadas que pongo en el th de Swini Winii que las anécdotas que conté ahí jajaja a muchos les debe pasar lo mismo
Alto lobo con piel de cordero resultó el gordo leo kjjj
De quienes pasaron información el otro día? De ese castronovo y el pichi? No se que usuarios serán, pero el pichi tiene la cara deformada por la merca.
Mirá quien salta al segundo de postear mi mensaje, que enfermo sin vida que sos.
Vos justamente no entendés nada… Y sos parte de los criminales BadreDiablos, pedazo de hijo de puta, deberias estar baneado de la vida.
El que diseminó la info personal de ese usuario fue justamente LIEKIS hace años, rompiendo todo.
Quien aparezca ahora posteando esa data, fue justamente porque fue LIEKIS el que la diseminó.
Andá al grupito de liekis a seguir poniendo capturas de acá, pedazo de idiota.
No te bastó con haber sido participe necesario de que una mina se suicide en DEVOX, para terminar de joderle la vida a la gente en los foros?
Pedazo de hijo de puta, ya te van a agarrar a vos tambien, todo llega.
A vos hay que meterte preso cagon hijo de puta. Vos fuiste el primero en hacerte el canchero Sherlock Holmes y te la comiste doblada hijo de puta,pacto de caballeros
Así que cerra bien el ojete,psicopata mata perros
Ahí está el quilombo que armó el hijo de mil puta de Leo. Gordo puto y la concha de tu madrina.
Estan todos diciendo lo mismo y seguís sin entender , no cazaste una
No te bastó con haber sido participe necesario de que una mina se suicide en DEVOX
Wtf
Yo trato de no quemarme, mas que cosas graciosas no he comentado ni he dicho
Igual la mayoria me la juego que baitean y se hacen los edgy
Ahora todo aquel que no esté de acuerdo con él, es un pregunto asesino etc , pero lo del los perros , era posta sobre él y no lo negó, pero bueno…