Párense de Manos TuRiver la pelea del siglo- @Champion Vs @El_Coliseo

Cuidado a quien le preguntas :eyes:

1 me gusta

Para vos es una pavada pero te quiero ver si te filtran tu apellido y nombre, tu telefono y tu casa a ver si te va a gustar.
Aca a una mina hace unos años le clonaron el Instagram y el twitter , usaban sus imagenes y hacian comentarios graves en nombre de ella y tuvo que denunciar esas cuentas, despues no se en que quedo esa causa.

Es cierto que son 50 gordos pero vos lo conoces personalmente a todos como para decir estos tipos son todos inofensivos y no te van a hacer nada?

16 Me gusta

No se te ocurre pensar que muchos acá quieren estar en el anonimato? Cuál sería la gracia de que filtren tu data ante todo el foro? De última vos elegís con quién mostrarte.

8 Me gusta

Si sos suficientemente gil para enlazar tu información real en internet, merecés todo el doxeo del mundo.

O quizá yo me crié en otra época donde una de las reglas era no publicar ninguna información personal en la red.

2 Me gusta

Bueno dale maestro. Se coherente con lo que decis y pública tu nombre apellido DNI y subí una foto de tu caripela, te espero

5 Me gusta

Alguien sabe si el mogólico de el Coliseo sigue en el Monumental escribiendo cartelitos? que le alcancen un protector solar y un gorro para la pelada porque este calor lo va a matar

2 Me gusta

A Taringa la cago el Bitcoin. Encima los grandes usuarios recibieron el final malo porque no ganaron un carajo con compartir archivos, mientras los venezolanos que posteaban crap ahora se bañan en shampan. F por Taringa.

1 me gusta

Imposible q tenga más de 20 años con la pelotudes que dijo

7 Me gusta

Doxeenlo pa que aprenda

4 Me gusta

Bien coctel,bien

4 Me gusta

TuRiver investiga:

92a32668f76bcb2c4fe07a0deadf3a81

9 Me gusta

No está en discusión la falta de moralidad del que lo hace, o lo mala leche. A lo que voy es que no somos asesinos seriales o vendedores de merca, o eso creo, quizás alguno lo sea. Pero a pesar de ser una cagada, no deja de ser un foro donde hay 50 o 60 tipos que se cagan de risa de todo. Peor sería que te filtren datos de tarjetas de créditos, algo que te perjudique realmente. A eso iba yo. Y si algo se filtro es porque esa persona confío en otra y compartieron datos personales. Lo cual habla mal de la confianza. Espero se haya entendido porque se ve que están muy susceptibles algunos

7 Me gusta

Campeón, es un foro de internet, quién carajo sabés vos quién está detrás del monitor para asegurarme que no hay un sorete degenerado, asesino, violín, etc? Nadie te lo puede asegurar, salvo que tengas un puñado de amigos por fuera del mismo, ahora bien, te pueden doxxear, te pueden filtrar tu número de celular en otros lados, subir tus fotos a otros sitios, ósea, todo esto que te digo, PASÓ, no estoy hablando de probabilidades, estoy hablando de algo certero que sucedió, entonces, ya te comes un garrón de la hostia y de arriba por una discrepancia con otro usuario, no coincidir o simple odio. Debe haber más de 150 usuarios o un poquito más, puede ser que participen los mismos, pero al foro se lo puede leer sin tener cuenta, con lo cual de ahí para adelante imagínate… debe tener buen tráfico el foro, principalmente por ser el más prolijo de todo el fútbol argentino y tal vez de Sudamérica, así que no es ningún moco de pavo que te hagan la jodita del doxxeo.

4 Me gusta

Pero chabón, para eso tenes las redes sociales que la gente sube hasta lo que desayuna y son públicas y están al alcance de cualquiera también. Nuestra información está en todos lados y es pública. Pero es una discusión mucho más profunda de lo que podamos debatir nosotros acá kkjjj. Igual nunca dije que estuviera bien. Está mal, es de muy mala leche hacerlo.

Master, no se entiende a dónde apuntás, mejor la dejamos acá, abrazo.

1 me gusta

Maestro, en este foro todos quieren ser anonimos y sabes porque?

Porque en este foro hay total libertad de expresion, vos leiste las cosas que escriben y se dicen de los judios?

Hay algunos que se clasifican de nazis directamente.

Leiste las cosas que se escriben en el necroprode?

Las cosas que se dicen de algunas mujeres? se bajan fotos de minas de facebook y de instagran y se dicen muchas cosas jodidas.

Tambien en el foro de confesiones y de relaciones se cuentan muchas intimidades que si llegaran a hacerse publicas a algunos no les hablan mas ni la familia.

Vos te imaginas que si todo lo que se dice aca alguien con su cara lo dice en facebook o en twitter una denuncia penal es lo minimo que se lleva aparte de la cancelacion de todos lados mas perdida de laburo y familias.

Es por eso que todos optan por el anonimato, mira si filtran tu apellido y vos decis algo grave de tu pareja y van al facebook de ella y lo pegan solo porque no te quieren y aca hay varios grupos que se odian muchisimo.

20 Me gusta

Hay gente tan virga para hacer eso?

O sea, lo que pasa en el foro se queda en el foro.

5 Me gusta

No paso el año pasado que la novia de uno leyo todo lo que decia en el foro?

9 Me gusta

Mi familia llega a leer las boludeces que pongo aca y me desheredan

14 Me gusta