Dada la situacion limite que estamos viviendo, me parece que no hay mucho margen para experimentos.
Me parece que hoy, mas que nunca, hay que buscar a Ramon Diaz. Si hay que limar asperezas con algun referente, se liman y al que no le guste que se vaya (aclaro q me parece positivo q Ortega, Gallardo y Almeyda esten en el plantel pero no los considero salvadores, no los hay en esta historia).
Tampoco considero salvador a Ramon, ni a ningun tecnico, pero creo que es la manera correcta de empezar a enderezar un poquito el cuadro. De volver, de a poco, a ser River no esto que tenemos hoy.
Me baso en estos dos puntos principales de porque Ramon y no otro:
futbolistico: el mas importante. Sabemos las falencias del plantel de River. Pero tambien veo pequeñas cosas, sino para la esperanza, por lo menos para estar mejor que hoy. Especialmente los pibes (Villalba, Buonanotte, Mauro Diaz) mas las ganas y la mistica de los referentes. Ademas el nivel general del futbol argentino es muy pobre, con poco podemos y debemos estar bastante mas arriba. Y me baso mucho en la experiencia del Pelado en casla 2007, cuando agarro un equipo muy golpeado y con pocos refuerzos muy bien elegidos lo saco campeon y lo hizo protagonista.
extrafutbolistico: no quiero a Astrada, tecnico funcional a Aguilar. Por un lado quiero al remil hijo de puta de Aguilar, bajarse los lienzos con Ramon otra vez, por pelotudo. Y por otra parte, yo no le perdono a Astrada los famosos “refuerzos” del receso invernal 2005. Pienso q Astrada fue funcional, queriendolo o no, a los interese de los dirigentes. Aunque haya tenido las mejores intenciones, no tuvo fuerza para oponerse a unos dirigentes que empezaban a “vender Mascheranos” y “comprar San Martines”.
Jajajaja, es arto conocido que Palermo no vino a River porque Ramon prefirio a Rambert jaja otra de las grandes cagadas de Ramon. y en esta si que le pifio feo, esta muy bueno le dialogo que la verdad no debe distar mucha de la realidad.
aunque ramon no sea de mis preferidos, creo que nadie se imaginaba que palermo iba a ser el maximo goleador en la historia de boca… ni el se lo imaginaba
yo me acuerdo que la salida de Palermo de Estudiantes estaba mas trabada que la mierda, hasta que River apareció y le puso la tarasca a los mugrosos por Rambert y ellos de esa forma cerraron la operacion por el loco… así yo recuerdo que se destrabó esa negociacion
Y nos recibimos de PELOTUDOS, les sacamos de encima un clavo le dimos guita para que se compren al goleador historico y nosotros no quedamos sin goleador, sin la plata y con Rambert, donde hicieron el curso de pelotudos estos muchachos???
Palermo en estudiantes ya le hacia goles a todo el mundo inclusive a River, aun recuerdo esa noche que no metiron 4 creo, Palermo en ese River que llegaba 30 veces al arco contrario hubiera hecho 30 goles por torneo, pero no el habil de Ramon Diaz prefirio a Rambert que no le hace sobra a nadir claro esta.
Me parece bien, el técnico que llegue tiene que empezar ahora y seguir después, y Ramón evidentemente les cierra en menor o mayor medida a todos los candidatos.
No podemos darnos el lujo de seguir probando y en Diciembre otra vez otro cambio.
Ramón es probable que diga que sí.
Solo espero que diga sí o no rápido, y no que nos forrée como la otra vez.
No comparto para nada, en ese River que llegaba 30 veces por partido la arco rival Palermo hubiera sido goleador, despues de todo no tanta diferencia entre la forma dejuagr de Palermo y Cruz, ambos son limitados, sabe ubicarse y esta ahi para empujarla, claro esta Palermo tambien la empuja desde mitad de cancha:mrgreen::mrgreen::mrgreen:, ya sea con el pie o con la cabeza, en ese River Palermo la rompia, en todo caso en este River no le haria un gol a nadie, pero en los 90 sabe que, mira no quiero amargarme mas, gracias a Ramon nos privamos de tener a Bianchi y a Palermo, con todo lo que eso significa, no solo para beneficio de River sino que sin ellos 2 la Bosta no hubiera ganado todo lo que gano.
Ramon tambien habia pedido a Barros Schelotto y Boca se lo birlo, y River le birlo a Boca a Salas, a mi me gusta mas Salas que Palermo igual Palermo es un jugadorazo.
Al parecer la malaria de hacer ‘malos negocios’ no es de ahora, viene de tiempo atras. :lol: Solamente que ahora se ve con más alevosia . Linda transaccion hicimos… :mrgreen:
River empezó a hacer mal las cosas cuando trajo a los Fonseca, a los Castillo, a los Pizzi. Desde ahi viene patinando lindo. Sucede que como venía con viento de cola por los éxitos de los 90 siguió tirando un rato mas valiéndose de los pibes que iban apareciendo. Pero cuando el viento de cola se frenó y la fábrica de pibes empezó a sacar modelos fallados las cosa se puso oscura. Ya cuando comenzó a soplar el ciclón de mil papadas se acabó la joda y sumado a los coletazados del Dr Dibujado ( perdón Pintado :twisted: ) el viento en contra nos mandó al reverendo cuerno. Pero si, las cosas se vienen haciendo mal incluso antes de que Aguilar fuera presidente, por técnicos omnipotentes que se creyeron todopoderosos y dirigentes que hicieron la vista gorda permitiendo incorporaciones ridículas.
Ariel me extrana de vos, Fonseca jugo pocos partidos en River y en verano solamente, y no lo hizo mal no entiendo porque se lo califica de mal jugador a Fonseca cuando fue siempre un buen goleador que en river vino gratis se fue sin cobrar un solo centavo y solo judo un puñado departido de verano.
No entiendo porque la critica puntualmente en Fonseca, a mi me gustaba como jugador.
Coincido, pero igualmente siempre hay incorporaciones malas o que no rinden, en todos lados, muchos llegaron como figuras despues no rindieron caso Cristian Castillo, el problema es cuando de 8 traes 7 perros y 1 mediocre, o de 4 traes 4 malos.
tenia otras ra$$ones y no eran estadisticas jsutamente…recordemos que river pago 3 millones de dolares a macri x rambert y macri compro a palermo y los mellizos con esa plata y el resto lo puso el fondo de inversion…un vivo barbaro diaz, posibilito los 10 años de titulos bosteros, y algunos dicen que con el boca no gano la copa…por el en gran parte gano todo lo que gano con esos jugadores.
no se si ramon va a repetir todo lo que se gano en los 90.pero de los que estoy seguro es que le va a pasar la guadaña a fabiani,a cabral,a ferrrari,villagra…toda gente que no puede estar mas y por lo menos va a exigir jugadores de calidad…vamos ramon…!!!