Pareceria que van por Ramon.

JMA: Ramon, te necesitamos, tenes que salvar a River.
Ramon: Je

“…quiero un palo por año y en Enero traéme a Michael y Emiliano”.

Nasarala se despidio en 90 min diciendo que no den por muerta la chance de Ramon, peor ahora estan todos diciendo que viene Astrada yo creo que se apresuran la informacion es que van a ir primero a tantearlo al Negro Astrada, pero eso no significa que Astrada dira que SI, lo mismo para Ramon, el DT que venga tiene asegurado en un 95% que fracasa seguro con estos jugadores, se llame Astrada, Ramon o Ferguson.

Ramón solo viene si el próximo presidente pone $20M para traer 4 jugadores.

con 20 millones en argentina te haces un equipo competitivo nuevo

Pero solo se pueden traer 4.

logico, me referia a q no hace falta 20 millones para trear 4 refuerzos buenos

Depende a quien traigas, si realmente queres romper el mercado y salir a ganar todo, tenes que traer por ejemplo Saviola, Dallesandro, Lugano y un buen numero ocho, ahi con esos 4 ya tenes 20 palos y no se si mas.

basta de firmas que hablen mal de river gente, con sus firmas puteen a arhubi, a aguilar, a passarella, a quien sea que se lo merezca, pero no pongan que RIVER se va a la B, o cosas malas, negativas, son una mierda.

Si son pesos estamos en el horno. Capaz te alcanzan un par de jugadores buenos.

Si son dólares, hoy en el futbol argentino, nadie está en condiciones de invertir ese monto.

Esta con su postura firme hace 8 años… Justo faltando dos meses se va a declinar? Hasta enero y depende quien gane no va a venir Ramon…

No me disgusta Astrada, si bien no es el ideal seguramente apostara por algunos chicos de las inferiores y es probable que acepte venir ya que no tiene mucho para perder.

Ni lo piensen. Jamas va a dirigir mientras este el gordo

En 2 años gastamos mas de 25 millones:
Ojeda, Villagra, Ruben (8M los tres), Rosales (3m), Ponzio (4.5M), Cabral(+ de 3M), N. Sanchez, Vega, Roly Zarate, Sixto Peralta, Rivas, A. Sanchez, Flores, Abreu, Salcedo, Merlo, Fabbiani, Galmarini, Archubi y seguro me olvido de alguno.

De toda esa lista el unico que rindio fue Alexis Sanchez que estuvo a prestamo un año y sin opción:roll:

Y encima de todo, los contratos mas altos son los de Rosales y Ahumada:roll::roll::roll:

Los grandes negocios de Aguilar…

No va a ir a buscarlo.

Andate aguilar hijo de re mil puta

Septiembre de 1997
RD: Alfredo, hay que traer un delantero. Tengo solamente al Enzo con 35 años, al chileno que se me va con la Selección y al Mencho, que bueh. Fijate si podés comprar alguno que juegue arriba.
AD: Si, mirá hablé con Macri y le pregunté por Rambert haber si se podía hacer algo y hay un ofrecimiento de un intermediario por el 9 de Estudiantes, que quiere salir de La Plata y venir a Boca a River. Que te parece?.
RD: Podés traer a Rambert? ¡No lo dudes!. Sería un impacto. Imagináte a los bosteros cuando se junte con Enzo, el Muñeco y Salas, la rompe toda!. El otro es un tronco, jamás rendiría en un equipo grande.
AD: Estas seguro, no?, mirá que le dejamos el camino libre a Boca para que se lleve a Palermo, a mi me gusta ese tipo y es mas barato encima.
RD: Haceme caso: Palermo en Boca FRA-CA-SA. No tengas dudas.
AD: Bueh, listo. Mañana lo llamo a Macri.
RD: Dale Alfredito, o no le tenés fé a Ramón?. Taluego.

De donde sacaste la conversacion?.
:lol: . prefirio a Rambert y no a Palermo… :lol::lol: linda eleccion hicieron

Supongo que el diálogo es inventado: PERO LOS HECHOS INDICAN QUE ASÍ FUE LA COSA NOMÁS…:confused:

adhiero. que se maten solos, y que no undan a nadie con ellos. Si Ramon agarra y si logra salir a flote, la dirigencia se va a adjudicar el logro de haber salvado a RIVER, de un desastre que empezaron ellos alfin de cuentas…
Ramon va a empezar el año que viene, empezando de cero con una dirigencia nueva

Ponéle que los términos no hayan sido exactos, pero no tengas dudas que la esencia fue esa: prefirió a Rambert (5 goles en mas de 2 años en River) antes que a PalermoX(

+1