Puede llegar hacer cierto, pero quien nos garantiza?. si el mismo Astrada se dejo meter basura en el equipo.

jonhy_melaslavo:
CapitanBeto:
astrada ya demostro que aparte de su carencia tactica no sabe manejar grupos…justo en el momento que necesitamos comenzar una depuracion van a ir por este paquete ?
con astrada directo a la Bastrada hace 5 años era una dt…hoy con mas experiencia y equipos encima es diferente.y a muchos de estos jugadores los borrara y le dara bastante cabida a las inferiores
Puede llegar hacer cierto, pero quien nos garantiza?. si el mismo Astrada se dejo meter basura en el equipo
tira otra opcion entonces…nada es seguro, pero este seguro aceptaria sin pedir 2 palos verdes e histeriquear para terminar diciendo que no…

Segun Nasarala, que acaba de decir en FoxSport que por tercera vez iran en busca del DT que mas titulos gano en la historia de River.
Yo creo que seria un buen golpe animico ya que como muchos saben no me gusta Ramon a mi pero no voy a desconocer lo que significa, y creo que hoy se necesita un golpe animico importante, jugadores no hay ni vendran hay que ir sobre lo animico y limpiar a los que son HORRIBLES caso Cabral y Fabbiani y muchos otros y para eso Ramon es el mejor.Espero que si lo van a buscar esta vez no nos deje nuevamente pagando
Recién dijo que van a buscar a Astrada.
Un asco Astrada. Me voy a hartar de putearlo a ese sorete. :evil:
Abrazos, Martín.
Ramón SIEMPRE dirigió grandes planteles y se caraterizó por administrar correctamente la riqueza.
Si llega se va a encontrar con algo totalmente desconocido para él (plantel re choto), y si lo llega a sacar adelante definitivamente se “recibiría” de gran técnico.

riverplatemivida:
jonhy_melaslavo:
astrada hace 5 años era una dt…hoy con mas experiencia y equipos encima es diferente.y a muchos de estos jugadores los borrara y le dara bastante cabida a las inferiores
Puede llegar hacer cierto, pero quien nos garantiza?. si el mismo Astrada se dejo meter basura en el equipo
tira otra opcion entonces…nada es seguro, pero este seguro aceptaria sin pedir 2 palos verdes e histeriquear para terminar diciendo que no…
ofrezcanle a pumpido…o hasta un interinato al negro enrique. pero astrada no, no es momento de un tecnico con la postura de amigo del jugador.

jonhy_melaslavo:
riverplatemivida:
ofrezcanle a pumpido…o hasta un interinato al negro enrique. pero astrada no, no es momento de un tecnico con la postura de amigo del jugador
enrique ya dijo que no se queda en el sub-15…y x tres meses sabiendo que ningun candidato lo va a elegir, pumpido tampoco…si no hubiese elecciones, se podria elegir , `pero en estas circuntancias vendra el que quiera agarrar el fierro caliente y no el que se desee.
Para mi, Astrada es lo mejor q podemos conseguir para q dirijan estos 12 partidos
x dios Ramón, veni!!!
astrada fracaso con el mismo plantel q sabella salio campeon de america… gente dejen de joder!
astrada fracaso con el mismo plantel q sabella salio campeon de america… gente dejen de joder
PUM! gran verdad, Astrada es un mediocre mas que este River se lo come en 3 fechas… Y le tengo un gran aprecio al Negro, pero este momento solo lo puede controlar Ramon Diaz…

riverplatemivida:
jonhy_melaslavo:
astrada hace 5 años era una dt…hoy con mas experiencia y equipos encima es diferente.y a muchos de estos jugadores los borrara y le dara bastante cabida a las inferiores
En eso tenés razon, tambien te digo que el ultimo equipo de RIVER que me gusto, fue el del 2004’ con el Negro, me gusto bastante, y lo veo como el ultimo RIVER…
Tambn hay algo claro, tiene más experiencia !.
Pero como te digo, me preocupa lo del pasado… !
astrada fracaso con el mismo plantel q sabella salio campeon de america… gente dejen de joder
metio a estudiantes en una final de copa desp de 35 años
fracaso fue simeone en River, no astrada en el pincha.
Con Aguilar no va a volver Ramon lamentablemente…
Sera porque se peleo con Veron y el hizo que lo rajen?:roll:

migue_17:astrada fracaso con el mismo plantel q sabella salio campeon de america… gente dejen de joder
Sera porque se peleo con Veron y el hizo que lo rajen?:roll
quizas, pero paso o no paso?
JuampiNbo:
migue_17:astrada fracaso con el mismo plantel q sabella salio campeon de america… gente dejen de joder
Sera porque se peleo con Veron y el hizo que lo rajen?:roll
quizas, pero paso o no paso
Bueno pero eso no sirve como factor…porque todos sabemos que hoy por hoy, los que mandan son los jugadores, los tecnicos se cambian como de calzoncillos. Y mas el caso de Estudiantes con Veron, Astrada quiso limpiar a Angeleri y el peladito se le fue al humo y le tiro todo el equipo atras. Como puede ser que un tipo como Sabella, que nunca pincho ni corto nada AHORA SEA UN GRAN TECNICO…dejemonos de joder.
ramon con estos jugadores no agarra, ni por 10 palos anuales.
Que divertiiiiiido van a ir por Astrada :evil::evil::evil:

ramon con estos jugadores no agarra, ni por 10 palos anuales
Creo que Buonanotte, Villava y Coronel son mas que Ferreyra, la Gata Fernandez y Tula…8|