Pareceria que van por Ramon.

Segun Nasarala, que acaba de decir en FoxSport que por tercera vez iran en busca del DT que mas titulos gano en la historia de River.
Yo creo que seria un buen golpe animico ya que como muchos saben no me gusta Ramon a mi pero no voy a desconocer lo que significa, y creo que hoy se necesita un golpe animico importante, jugadores no hay ni vendran hay que ir sobre lo animico y limpiar a los que son HORRIBLES caso Cabral y Fabbiani y muchos otros y para eso Ramon es el mejor.

Espero que si lo van a buscar esta vez no nos deje nuevamente pagando.

Segun Nasarala, que acaba de decir en FoxSport que por tercera vez iran en busca del DT que mas titulos gano en la historia de River.
Yo creo que seria un buen golpe animico ya que como muchos saben no me gusta Ramon a mi pero no voy a desconocer lo que significa, y creo que hoy se necesita un golpe animico importante, jugadores no hay ni vendran hay que ir sobre lo animico y limpiar a los que son HORRIBLES caso Cabral y Fabbiani y muchos otros y para eso Ramon es el mejor.

Espero que si lo van a buscar esta vez no nos deje nuevamente pagando.

No creo que agarre. :frowning:

Ojalá que venga.

Si no quiso ni firmar para el museo, va a agarrar esto?

Seguro para mi dice que no, pero bueno la tercera es la vencida.

la peor dirigencia de la historia y el mas ganador de la historia. no parece compatible.

Ojalá, pero no creo.

No son compatibles, Ramon jamás se dejaria manejar o ensuciar por esta CD corrupta.
Lo hacen para dar cierto aire y nada más, ya vere sentado a Labruna o Caruso :lol:
NO creo que venga Ramon :cry:

Ojala venga en enero, es el unico q nos puede salvar

y si dice no
que pasa? sigue ahi arriba? o baja un poquito

No va a decir que si Ramon, no hasta el año que viene. Y lo bien que hace.

No creo que venga, ya me imagino puteandolo por que pone a Cabral :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No creo que agarre a este River…Ni a palos.

Otra cosa, como piensan pagar lo que debe estar cobrando Ramón? Tirar la casa por la ventana?

Lo hacen por una cuestion formal de decir, bueno nosotros lo llamamos…
Ni en pedo agarra ramon, para mi de aca a diciembre cualqueira q quiera al club q ni agarre, q deje q la corrupcion se mate sola.

Esto es humo… Se quieren los héroes y dicen llamar a Ramón… Todo mentira. Va a terminar sentandose en el banco Labruna o Astrada.

Sería todo un símbolo; que esta dirigencia termine con el mismo técnico que empezó, allá, en Diciembre de 2001; que venga a salvar a River aquél que fue despreciado por los mismos que hoy se están hundiendo. Sería una linda victoria para Ramón; estaría ahí, con la pala para sepultarlos.

Hay algo esta fuera de discucion, y es que River como institucion esta por sobre cualquier nombre, creo que en esto concidimos todos verdad, bueno basandome en esto yo creo que si Ramon realmente quiere a River es hora que venga, el es DT, el es el mas ganador dicen muchos y tambien los numeros bueno que venga y haga lo que sabe hacer, ya no hay mas excusas creo yo, basta de la pelea de egos pelotuda contra Aguilar River se unde, Ramon deberia darse cuenta de esto y por primera vez en su vida debe dejar de lado el orgullo estupido y pensar en River, su supuesto amor, Aguilar no es sinonimo de River, por eso si es que lo van a buscar y vuelce a decir que no, la verdad yo creo que ya demuestar que River le importa un carajo, su ego pelotuda esta por sobre River, pero esperemos a ver que pasa, a ver si de verdad lo van a buscar.

Noooo salve dios Ramón Dia$, si nos mete un dedo en el culo es para vengarse, si pierde un partido es para demostrar que es humano, si no sale campeón es porque estaba todo comprado, si no viene a River es porque ama a River, si se junta a charlar para arreglar en River pero en realidad usa eso para tener 25.000.000 de presupuesto en un equipo es porque le paga las que le hizo esta dirigencia.

Pareciera que hay gente bastante ciega en este foro, una lástima, reciban a Ramón con los brazos abiertos, el se va a encargar de abrirles las piernitas.

Igual Aramixs, o sea yo me pongo a pensar no, yo Ramon (que bueno seria en especial por los palos verdes que tiene jajajaja) minimo q me hagan un contrato hasta diciembre de 2010, si no no te agarro ni a palos, por mas que ame a River, no dejaria que otra vez me boludee una dirigencia.

No agarra ni en pedo con estos soretes.

GRANDE RAMON! Ojala vuelvas algun dia