Pareceria que van por Ramon.

adhiero…sacando las ultimas tres palabras por supuesto

Saludos

no te gustan las verdades sobre diaz???..es tu probelma, pero no x eso me insultes …diaz pidio a rambert xq lo tenia mascardi ( socio de el ) y en boca estaba colgado x eso le dio una parte de ese pase…y esa plata fue al base del boca de bianchi…parece que cada fin de año las viudas de ramon se resisten a ver el lado muy oscuro de su idolo.

[quote=“jonhy_melaslavo, post:122, topic:76680”]

no te gustan las verdades sobre diaz???..es tu probelma, pero no x eso me insultes …diaz pidio a rambert xq lo tenia mascardi ( socio de el ) y en boca estaba colgado x eso le dio una parte de ese pase…y esa plata fue al base del boca de bianchi…parece que cada fin de año las viudas de ramon se resisten a ver el lado muy oscuro de su idolo
[/QUOTE]la dirigencia de river durmio en esa epoca:nos garcaron a palermo y a schelotto,…en su lugar trajimos a angel que no era mal,pero medio cagon y a cristian I (castillo,el cristian II es el gordo fabiani).

[quote=“maxi452, post:123, topic:76680”]

la dirigencia no durmio…diaz pidio a rambert x sobre palermo que salia mas barato…a mediados del 97 diaz se creia ferguson y su soberbia le hacia pensar que sabia, y pidio a rambert x sobre palermo a lo que davicce accedio…

La no llegada de Palermo y Barros Schelotto se debió a que les bajaron el pulgar los jugadores referentes de aquel plantel de River en ese momento…

Bueh, Bilardo campeón del mundo dejó ir a Salas, no jodamos. Todos los dt´s exitosos deshecharon cracks, e hicieron revivir muertos por doquier. No se le puede espetar justo a Díaz no saber de delanteros… También podemos decir que le enseñó a Angel cómo definir. El colombiano llegó y era un desastre, una máquina de errar goles. Con Ramón se puso a tono del fútbol de primera y eso le permitió hacer toda una carrera en el fútbol inglés.

palermo no vino xq diaz pidio a rambert (1997) y los mellizos ya estaban en river pero griguol les dijo que tenian que jugar en boca o en el bayer munich, sino que se quedaran en el lobo ( esto en el año 1996)…al año siguiente, con plata fresca de la venta de rambert macri los compro despues de un llamado de griguol…

Otra cosa: qué boludez gigante es hablar de “viudas de Ramón Díaz”… En tono peyorativo, como si quienes lo quisieran traer de nueva no tuvieran motivos sólidos y contundentes. Resulta comoquísimo, Jhonny, ver que pedís a un técnico que hace la metáfora pelotuda de la vaca y el pasto como si fuera el máximo técnico de la historia del fútbol. Está bien si no te gusta Ramón, está muy bien si preferís a Carrasco. Pero el tono con el que te manejás, tampoco da para hacer una discusión seria.

prefiero a un dt que hable 5 minutos seguidos y que se entienda lo que dice ( aunque para vos sea una metafora pelotuda) a un tipo que no hilvana 2 palabras y se guia con chiflidos a sus jugadores… y que vos digas “es una boludez” lo que yo digo me parece mas peyorativo…de ultima o no te hagas cargo o no discutas conmigo, hay 3584 foristas mas…

sisi…tal cual.Ademas creo que cualquiera de nosotros hubiera optado por rambert en esa epoca.Muchachos no jodamos.Todos hablan con el diario del lunes.Pero alguien se imaginaba la carrera de este tronco ?..Realmente mirando a palermo dejo de lado el metodo cientifico y adhiero a cualquier corriente esoterica.Es un fenomeno inexplicable !

Cuanto lo pagamos a Rambert, 18 palos verdes, xq veo que Boca con eso armo no se, un equipo nuevo :S

en 1997 aplermo el costo a boca 2 millones y los mellizo 1.5 cada uno…noe ran los valores que tendrian ahora…con esa plata boca compro a 2 de sus 3 mejores jugadores de los ultimos 10 años…y ademas te digo de davicce en 1995 no trajo a biancho xq lo pidio 500.000 dolares anuales y prefirio a babington x 150.000.

Ja! yo también dije que temía que Fabbiani sea el nuevo Cristian Castillo. Bueno, este peor. El otro hizo un par de goles mas por lo menos y ayudaba en la utilería! :mrgreen:
Alguien tiene esa foto de castillo cargando los bolsos de Pichi Quiroga? :stuck_out_tongue:

Jajaja, muy lejos de eso no estuvo, pero bue, quien carajo pensaba que Palermo iba a ser lo que es hoy.
Encima, Rambert se lesionaba y no volvía, o volvía peor. Palermo se rompió la rodilla 3 veces, se le cayó una pared encima, tragedias familiares, etc… y ahí está, con mas de 200 goles y considerado para la selección a los 35 años.

Fue la venganza por cagarles a Salas, jaja. Ah, lo de Guillermo (hincha de River de chico), es verdad, Griguol le dijo “River no, o Boca o el Bayern…”, y fue a Boca.
Dicen que también influyó el choque que ambos Schelotto tuvieron con Francescoli, pero no creo.

Es más, si Palermo jugaba en River, le iba a agregar mas técnia a su juego, iba a jugar en la selección desde un primer momento, etc, etc. Ah, y si hacía tantos goles, duraba 2 años nomás. Lo hubieramos vendido pronto a mucha guita a un club importante de Europa.

Eso si, en Boca la gente lo aguantó mas o lo resistió menos, por el propio estilo de Boca y porque venían de bancarse a cada perro… En River no se si se hubieran bancado a un jugador de su estilo desde un primer momento.

Pero bueno, seguimos hablando sobre supuestos.

Tal cual. Algo distinto es ver a Lucho González en Huracán y ponele, descartarlo para traer a Galván… Ahí si es para matar a un dt… Pero con pajermo quién iba a saber qué esperar.

[quote=“jonhy_melaslavo, post:132, topic:76680”]

en 1997 aplermo el costo a boca 2 millones y los mellizo 1.5 cada uno…noe ran los valores que tendrian ahora…con esa plata boca compro a 2 de sus 3 mejores jugadores de los ultimos 10 años…y ademas te digo de davicce en 1995 no trajo a biancho xq lo pidio 500.000 dolares anuales y prefirio a babington x 150.000
[/QUOTE]babington lo trajo el tesorero traversone…,lo unico bueno que dejo babington fue la consolidacion de almeyda como titular,el resto poco,casi nada.

Lo que hizo Ramón llevando a Michael y Emiliano a la primera de San Lorenzo es de lo menos ético que yo recuerde en el ámbito del fútbol.

3 meses antes que diaz lo prefiera a rambert x sobre el, un viernes de abril x la noche , palermo le metio 3 goles a river en el monumental (4-1)…motivo suficienet para traerlo.

y si por guiarnos de los goles q nos metieron trajimos cada muerto a river…

Coincido, igualmente, cuantos partidos jugaron, como mucho 3 o 4 habra jugado Emiliano, es lo que mas le reprocho a Ramon en su carrera como tecnico.

Si vos tenes un pelotudo de presidente que te lo deja llevar, ahi el error tambien fue del presidente, que es un pobre titere y un tarado.

Igual he visto cosas peores, como el Piojo Lopez robando 10 años en la seleccion Argentina :smiley:

Creo que por lo unico que vendria Ramon es para demostrarle a esta dirigencia que no lo tendria que haber echado en el 2001,pero me parece que va a decir que no porque sabe que en enero o a mas tardar en junio del año que viene va a volver a river