Parece que Rosales no iría a la Pretemporada

O porque tienen un sueldo que no se lo permite

Tienes razón, le falta continuidad. :roll:

Con una buena pretemporada y con continuidad sería un jugador importantísimo para nosotros. Lástima que nunca se lo supo valorar.

na, era joda.:lol:

Que tenga un poco de dignidad y se busque otro equipo por favor…

Tenia la esperanza que Rosales vaya a Canada, pero con pasaje de ida nada mas…

Que tenga un poco de dignidad y se retire del fútbol, este tipo es un asco.

tranka karo te van a sacar de tus casillas, no les sigas la corriente (?)

Rosales, a pesar de jugar para el tuje, se quiere quedar…ESO se llama amor a la banda…

…DE GUITA QUE LE ESTAN PAGANDO COMO SUELDO…

Shhhhhhh no festejen antes de tiempo

Y mirá. Creo que hasta ahora irían (juveniles, con o sin contrato y/o jugadores de Reserva):

Gonzalos Marinelli ('89): Reserva y 1º
Leandro Chichizola ('90): 4º, Reserva y 1º

Emmanuel Martínez ('89): Reserva
Lucas Orban ('89): 4º, Reserva y 1º
Maxi Coronel ('89): 4º y Reserva
M. Musacchio ('90): Reserva y 1º
Germán Pezzela ('91): 5º y Reserva

Damián Lizio ('89): Reserva y 1º
Affranchino ('90): 4º y Reserva
F. Gimenez ('90): 4º, Reserva y 1º
Galucci Otero ('91): 5º y Reserva
R. Pereyra ('91): 5º, Reserva y 1º
Mauro Díaz ('91): 5º, Reserva y 1º
Erik Lamela ('92): 6º, Reserva y 1º

Eial Strahman ('89): Reserva y 1º
Gonzalo Gil ('89): 4º, Reserva y 1º
G. Fernández ('90): 4º, Reserva y 1º
Keko Villalva ('92): 6º, Reserva y 1º

No sé aún:
Ríos ('89): Reserva y 1º // Bou ('90): Reserva y 1º // Parnisari ('90): 4º y Reserva // G. Funes ('91): 5º y Reserva // Chamorro ('91): 5º y Reserva // Espíndola, Gonzalez Pirez, Olid Apaza, Cirigliano y Martínez (todos '92, de la 6º)

Se dice que Bou y Ríos pueden ser negociados o a préstamo, pero… Y tal vez por Musacchio vuelvan a aparecer ofertas, pero Mateo iría.

Irían muchos de los que ya al menos están o estuvieron en las prácticas con 1º, y los que están firmes en Reserva. Los más chicos, hay que ver. Capaz terminan siendo un montón. Capaz que aunque sean chicos, Gorosito le interesaría llevar defensores (así que Espíndola y Gonzalez Pirez, puede ser que tengan chanches).

Eso. Tranqui, ja. La información sigue siendo en potencial.

+1

Mi fin de semana arranca bien. :lol: Ojalá se sepa que onda, que otros jugadores serán.

Tenemos mejor plantel que en primera:lol:
A mi Gil no me convence, pero a Gorosito si… Funes tiene que empezar a ser fija enr eserva, y darle tiempo para primera. A Bou y Rios si no los usan les vendria bien un prestamo, pero si tienen continuidad, sino van a terminar fracasando.
Yo llevaria a todos los chicos que nombraste de la sexta, y Augusto Solari me parece un volante zurdo mas que interesante. Y los centrales… TODOS los que nombraste son mejores que los cadaveres de primera (Musacchio, Coronel, Pezzela, Parnisari, Gonzalez Pirez, Espindola…)
Y que lleve a Chamorro:evil:.
Igual supongo que por mas que viajen juntos trabajarian algo separados, porque trabajar con 60 en un mismo lugar se le va a complicar, no te permite ver el trabajo de todos. Tendria que elegir algunos que esten siempre con primera y el resto que trabaje con Zapata y que este informe como van para agregar alguno o algunos mas.
Pero a priori me parece una excelente noticia, que se fijen en los pibes y no los dejen en Ezeiza.

Y, si ya no están para esa época los que se van, los que quedan + los de esa lista, Terminen siendo 35 jugadores, no 60. Jaja. Bah, creo yo, analizando todas las listas. Si todavía no son vendidos Buonanotte, Ahumada, o algun otro que suena para irse capaz se agrande el nro.

Además, varios de los pibes ya son del plantel de 1º también. Aunque no los tengan en cuenta. :confused:

Escuche que la idea sería llevar como para armar 3 equipos. O sea, como te digo, unos 35 jugadores.

Pero vamos a ver. Con Gorosito, nunca se sabe.

Superpoblacion de pibes como en Independiente:lol:.
Lo que seria mucho mejor que superpoblacion de muertos como hay en el plantel profesional…:roll:
Ojala dejen a varios profesionales en Buenos Aires y no los tengan mas en cuenta, ocupan lugadores al pedo, que le den mas lugar y oportunidades a todos esos chicos.

Y claro que se va querer querer ir si cobra uno de los mejores sueldos del plantel
Seria una gran noticia si se va este muerto seria como un refuerzo :mrgreen:

Ojala que no juegue nunca mas en River este muerto
Nunca hizo una mierda!

Que hijos de puta, se van todos y lo dejan con la gripe porcina aca…

Jajajajaja, seguro fue sin querer:lol:

espero que así sea!! serian buenas noticias, para river

Excelente noticia por fin una buena