Y mirá. Creo que hasta ahora irían (juveniles, con o sin contrato y/o jugadores de Reserva):
Gonzalos Marinelli ('89): Reserva y 1º
Leandro Chichizola ('90): 4º, Reserva y 1º
Emmanuel Martínez ('89): Reserva
Lucas Orban ('89): 4º, Reserva y 1º
Maxi Coronel ('89): 4º y Reserva
M. Musacchio ('90): Reserva y 1º
Germán Pezzela ('91): 5º y Reserva
Damián Lizio ('89): Reserva y 1º
Affranchino ('90): 4º y Reserva
F. Gimenez ('90): 4º, Reserva y 1º
Galucci Otero ('91): 5º y Reserva
R. Pereyra ('91): 5º, Reserva y 1º
Mauro Díaz ('91): 5º, Reserva y 1º
Erik Lamela ('92): 6º, Reserva y 1º
Eial Strahman ('89): Reserva y 1º
Gonzalo Gil ('89): 4º, Reserva y 1º
G. Fernández ('90): 4º, Reserva y 1º
Keko Villalva ('92): 6º, Reserva y 1º
No sé aún:
Ríos ('89): Reserva y 1º // Bou ('90): Reserva y 1º // Parnisari ('90): 4º y Reserva // G. Funes ('91): 5º y Reserva // Chamorro ('91): 5º y Reserva // Espíndola, Gonzalez Pirez, Olid Apaza, Cirigliano y Martínez (todos '92, de la 6º)
Se dice que Bou y Ríos pueden ser negociados o a préstamo, pero… Y tal vez por Musacchio vuelvan a aparecer ofertas, pero Mateo iría.
Irían muchos de los que ya al menos están o estuvieron en las prácticas con 1º, y los que están firmes en Reserva. Los más chicos, hay que ver. Capaz terminan siendo un montón. Capaz que aunque sean chicos, Gorosito le interesaría llevar defensores (así que Espíndola y Gonzalez Pirez, puede ser que tengan chanches).
Eso. Tranqui, ja. La información sigue siendo en potencial.
Tenemos mejor plantel que en primera:lol:
A mi Gil no me convence, pero a Gorosito si… Funes tiene que empezar a ser fija enr eserva, y darle tiempo para primera. A Bou y Rios si no los usan les vendria bien un prestamo, pero si tienen continuidad, sino van a terminar fracasando.
Yo llevaria a todos los chicos que nombraste de la sexta, y Augusto Solari me parece un volante zurdo mas que interesante. Y los centrales… TODOS los que nombraste son mejores que los cadaveres de primera (Musacchio, Coronel, Pezzela, Parnisari, Gonzalez Pirez, Espindola…)
Y que lleve a Chamorro:evil:.
Igual supongo que por mas que viajen juntos trabajarian algo separados, porque trabajar con 60 en un mismo lugar se le va a complicar, no te permite ver el trabajo de todos. Tendria que elegir algunos que esten siempre con primera y el resto que trabaje con Zapata y que este informe como van para agregar alguno o algunos mas.
Pero a priori me parece una excelente noticia, que se fijen en los pibes y no los dejen en Ezeiza.
Y, si ya no están para esa época los que se van, los que quedan + los de esa lista, Terminen siendo 35 jugadores, no 60. Jaja. Bah, creo yo, analizando todas las listas. Si todavía no son vendidos Buonanotte, Ahumada, o algun otro que suena para irse capaz se agrande el nro.
Además, varios de los pibes ya son del plantel de 1º también. Aunque no los tengan en cuenta.
Escuche que la idea sería llevar como para armar 3 equipos. O sea, como te digo, unos 35 jugadores.
Superpoblacion de pibes como en Independiente:lol:.
Lo que seria mucho mejor que superpoblacion de muertos como hay en el plantel profesional…:roll:
Ojala dejen a varios profesionales en Buenos Aires y no los tengan mas en cuenta, ocupan lugadores al pedo, que le den mas lugar y oportunidades a todos esos chicos.
Y claro que se va querer querer ir si cobra uno de los mejores sueldos del plantel
Seria una gran noticia si se va este muerto seria como un refuerzo :mrgreen: