Ñuls!
No te la puedo creer q no se quiere ir :evil:… Que deje de molestar y se vaya de una vez ¬¬… Se nota q cobra bien eh sino ya estaría lejos de River
Uno menos para la lista negra:twisted:
Newell’s lo tiene que querer, por favor, es un muertooooo…
este es otro que se tiene que ir de river pero ya
Sí, sobretodo para amortizar el supercontrato que debe tener.
Alex, otro mas para tachar!
Ya me lo imagino haciendo quilombo y exigiendo subir al avión para ir a Canadá porque él “es un profesional mas…”
Vaya a saber que trabas habrá. Y River, sin plata, no sé si está en condiciones de rescindirle. Aunque peor es tenerlo y que siga cobrando mucha guita sin hacer un carajo!
Alguien sabe hasta cuando es el contrato?
y precisamente para irse debe querer que le paguen todo el contrato…
Gambeta Corta:oscar:
Hay que intentar negociarlo con algun equipo argentino, un prestamo aunque sea…
Sí, sobretodo para amortizar el supercontrato que debe tener
y precisamente para irse debe querer que le paguen todo el contrato..
Pero a prestamo no, no? porque seguiría siendo jugador de River.
al fin nos da una alegria a los hinchas
Acaba de decirlo en la Radio, Peluso (periodísta que cubre River), en “El más Grande”. Lo tiró como medio “bombita”, aunque ya se lo veía venir.
Al parecer Rosales y otro grupo de jugadores relegados (lo confirmó Sanmartino también, pero no dieron mas nombres), no irían a la pretemporada en Canadá. Se quedarían haciendo “trabajos especiales” en el predio de River y el Estadio Monumental.
Dijo también que los dirigentes están buscando la forma legal de rescindirle el contrato, pero está complicado, ya que el jugador no se quiere ir. Así que la próxima semana habrá que estar mas atento siguiendo el tema Rosales.
Mmm, se viene otro caso similar al de Ameli? no sé. Aunque el otro fue por conflicto.
Pero ojalá, si a Rosales no pueden rescindirle, que lo borren como sea. :twisted:Otra: hay muchos jugadores juveniles a los cuales se les tramitó el pasaporte. Al parecer van a llevar un “plantel completo de Reserva” (entre 15-18 jugadores), teniendo en cuenta que también viaja el Chapa Zapata.
Como dijo el periodista, habra que seguir este tema la semana que viene.
PD: Insider, si tenés info al respecto, será bien recibida. :mrgreen:
Saludos.
Ahora se arma un caso Caranta y no conforme con lo que robo hasta ahora va a querer mas…:roll:. Me parece barbaro que Gorosito haga limpieza, no lo veo como un tecnico con mano firme pero ojala que lo haga y deje a Archubi, Abelairas y Rosales principalmente lejos del plantel profesional.
La idea de trabajar con la reserva y Zapata me parece genial, pero que el grupo de reserva sea con los mejores y no con los mas viejos, que lleven chicos de la septima para arriba, varios de la sexta.
Newell’s lo tiene que querer, por favor, es un muertooooo..
Quizas somos los unicos pelotudos, que nos comemos estos bodrios, nadie los quiere..
Creo que a este no lo quiere ni Ñols :twisted:
La guita que perdimos con este hijo de puta por favor. X(
Ah, y que en su lugar pongan a algun delantero de reserva y le den continuidad, Keko, Chamorro, Fernandez…
Querían amor por la camiseta? ahí tienen :lol:
Newell’s lo tiene que querer, por favor, es un muertooooo..
A este pelotudo no lo quiere ni su mamá.
Perdón, no lo quise comparar con Ameli, pero es el que se me vino a la cabeza que lo colgaron, aunque fue por otro caso.
Jaja, no nos apuremos muchachos, yo también quisiera descorchar ya! Pero es algo que estaba en la idea de los dirigentes hace rato el de rescindirle a Rosales. Sobre todo por la guita que cobra, bajos rendimientos y porque no juega. Mas razones que esas…
Claro, debe haber trabas legales, sumado a que Maurito no se quiere ir.Tengo una duda: el contrato era por 3 años? 3 y medio o 4? :scratch:
Ya hace 2 años y medio que está
Rosales está hace 2 años y medio y lo mas probable es que tenga contrato por 3 años. Si el problema son 6 meses, hagamos una vaquita para garparselos y que se vaya bien a la RPMQLP…:evil::evil::evil:
que se valla a la mierda,
Como te banqué en su momento Maurito… Pero este campeonato era tu última oportunidad y asi me pagaste. Andate a la mierda.:evil:
Por fin loco la re putisima madre…