Acaba de decirlo en la Radio, Peluso (periodísta que cubre River), en “El más Grande”. Lo tiró como medio “bombita”, aunque ya se lo veía venir.
Al parecer Rosales y otro grupo de jugadores relegados (lo confirmó Sanmartino también, pero no dieron mas nombres), no irían a la pretemporada en Canadá. Se quedarían haciendo “trabajos especiales” en el predio de River y el Estadio Monumental.
Dijo también que los dirigentes están buscando la forma legal de rescindirle el contrato, pero está complicado, ya que el jugador no se quiere ir. Así que la próxima semana habrá que estar mas atento siguiendo el tema Rosales.
Mmm, se viene otro caso similar al de Ameli? no sé. Aunque el otro fue por conflicto.
Pero ojalá, si a Rosales no pueden rescindirle, que lo borren como sea. :twisted:
Otra: hay muchos jugadores juveniles a los cuales se les tramitó el pasaporte. Al parecer van a llevar un “plantel completo de Reserva” (entre 15-18 jugadores), teniendo en cuenta que también viaja el Chapa Zapata.
Como dijo el periodista, habra que seguir este tema la semana que viene.
PD: Insider, si tenés info al respecto, será bien recibida. :mrgreen:
Saludos.-
Acaba de decirlo en la Radio, Peluso (periodísta que cubre River), en “El más Grande”. Lo tiró como medio “bombita”, aunque ya se lo veía venir.
Al parecer Rosales y otro grupo de jugadores relegados (lo confirmó Sanmartino también, pero no dieron mas nombres), no irían a la pretemporada en Canadá. Se quedarían haciendo “trabajos especiales” en el predio de River y el Estadio Monumental.
Dijo también que los dirigentes están buscando la forma legal de rescindirle el contrato, pero está complicado, ya que el jugador no se quiere ir. Así que la próxima semana habrá que estar mas atento siguiendo el tema Rosales.
Mmm, se viene otro caso similar al de Ameli? no sé. Aunque el otro fue por conflicto.
Pero ojalá, si a Rosales no pueden rescindirle, que lo borren como sea. :twisted:
Otra: hay muchos jugadores juveniles a los cuales se les tramitó el pasaporte. Al parecer van a llevar un “plantel completo de Reserva” (entre 15-18 jugadores), teniendo en cuenta que también viaja el Chapa Zapata.
Como dijo el periodista, habra que seguir este tema la semana que viene.
PD: Insider, si tenés info al respecto, será bien recibida. :mrgreen:
Saludos.-
No lo echemos… Que se quede en el club a hacer trabajos de mantenimiento, pintura, limpieza y demas menesteres hasta que justifique cada uno de los DOLARES de su contrato… Sinverguenza y caradura…
Por hay la fama de cagonsito de promocionar juveniles es cierto, por hay el tipo con un trabajo a largo plazo consolida un buen equipo de primera formado en su mayoría por el semillero.
Lo de Rosales sería una excelente noticia, yo lo mandaría a la cuarta división si es que no se logra rescindirle el contrato.
Perdón, no lo quise comparar con Ameli, pero es el que se me vino a la cabeza que lo colgaron, aunque fue por otro caso.
Jaja, no nos apuremos muchachos, yo también quisiera descorchar ya! Pero es algo que estaba en la idea de los dirigentes hace rato el de rescindirle a Rosales. Sobre todo por la guita que cobra, bajos rendimientos y porque no juega. Mas razones que esas…
Claro, debe haber trabas legales, sumado a que Maurito no se quiere ir.
Tengo una duda: el contrato era por 3 años? 3 y medio o 4? :scratch:
Ya hace 2 años y medio que está.
Y todavia no se quiere ir, que Hijito de su gran puta madre…¡¡ bue no te queres ir, te dejamos jugando en la reserva :twisted::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Y claro que se va a querer ir, si hasta jugando mal le pagan, y ningun otro equipo lo quiere…