por Dios que malo que es Rosales, alguna vez tuvo buen rendimiento este muchacho, por que si es así no puedo creer que bajara tanto.
Que se va a querer ir, si en ningún otro lado le van a pagar lo que le paga en River.
por Dios que malo que es Rosales, alguna vez tuvo buen rendimiento este muchacho, por que si es así no puedo creer que bajara tanto.
Que se va a querer ir, si en ningún otro lado le van a pagar lo que le paga en River.
Que lo pongan a pintar el monumental… bah mejor no…es tan pelotudo que lo va a pintar de azul y amarillo…
Perfecto . Ni en duda tendria que estar eso
No se quiere ir por la fortuna que cobra el hijo de mil puta.
Tampco ningún equipo argentino lo va a querer porque no le van a pagar semejante sueldo. Si se va, river va a tener que pagar una parte del sueldo.
:lol::lol::lol::lol:
Ojala y este muerto emigre, para la poderosa Liga Arabe porfavoooor ¡¡ NO lo soporto más en River
Que vayay que se quede a vivir ahi. Va a estar en su habitat, sobre todo si se va mas al norte cerca de Alaska
Hay que enchufarlo en algún equipito de Mexico. Igual es obvio que si pasa eso nos va a eliminar de alguna copa.
Que lo vendan, es un clavo.No sirve ni para cortar el pasto de la cancha…
Andate rosales !
Que bueno, que se vaya este hijo de p…por cierto, alguien conoce a alguna persona que banque a rosales???jaja, no creo
Siiiiiiiiiiiiiii! pero ya que estamos que no concentre nunca mas en su puta vida con el plantel!!!
:twisted:
Gorosito se quería sacar de encima a Archubi, Domingo y Rosales antes del comienzo de la pretemporada y los dirigentes le dijeron que no…que si hacía eso los jugadores perderían valor de cotización para una futura venta…:roll:
[b]Gorosito es un mamerto, asi de una, no sabe que hacer…
despues siiiiiiiiiiii:twisted: marginenlo a Rosales, tirenlo a la basura, que se vaya hijo de una gran puta[/b]
Insisto, Gorosito no quiere llevar a Rosales (tampoco a Cabral, Archubi, Abelairas y Domingo). Pero los dirigentes ya le tiraron la presión diciendoles “mirá que si no los llevás, se devalúan y al club no le conviene eh…” :evil:
ojalá que se vaya pero de verdad… es insoportable este tipo