Parece que Fabbiani esta mas cerca..

Porque no lees el mensaje que pusiste querida!!

Estoy cansado de que River sea el centro del puterio y que los medios se den un panzaso para meternos en todos los quilombos de los pases, que nunca se dan

Faltan aclarar cosas loco…

Si les damos a salcedo por lo que equivale a los 6 meses de prestamo de fabbiani estamos jodidos

Yo te ayudo a envolverlo…

ya parece cuento, que viene, que no, que se queda en newells, que dan el pase, ahora que no, que lo venden, que si, que quiere venir, que no puede, ahora que van a ver, que negocian que no, ahhhh me marieeeeeeee…

Como si fuese gran cosa el tipo este (bueno peor es nada no?) pero si lo quieren porque es hincha de river, como dijieron algunos, mejor me meto a la barra y pesco a cualquier palmaso que tiene más aguante y amor por la camiseta que ese, y lo pongo a jugar.

Estará más cerca de los 100 kg, porque venir a River ahora que Nob puso la guita quedó muy lejos…

a ver si terminamos con este culebron …

yo tengo fe pero soy realista
de todos modos no voy a malgastar mis energias discutiendo con un amateur!!!:stuck_out_tongue:

Si mejor, porque no vas a lavar los platos antes que opinar de futbol, te haria bien a vos y a todos los que opinan en el foro…

mmm…que feo caer en un lugar comun como decir “anda a lavar los platos”
pero bien, ahora ya se que clase de “forista” sos
definitivamente no valia la pena discutir

besos:mrgreen:

Haces muy bien. Nada hubiera pasado si no me hacias callar la boca como lo hiciste. Yo tambien se que clase de forista sos. Si no opinan como vos, te enojas… En fin. Suerte!

marche un albanil para rosariooo…

Y yo lo banco bastante a Salcedo pero para que venga el Ogro hay si que se lo daria pero a mi me gustaria un trueque por Rosales que ese si que ya no lo banco mas.

q se vaya el patadura de salcedo
q venga el ogro

QUE VENGA EL OGRO YAAAAAAAAAAA

pero que no den a salcedo a cambio, no seamos boludos igual, que venga el otro no tiene que implicar la salida de salcedo

me tiene cansado loco

dale ogro veniteee

como ya dije en otro thread q habla dl ogro!!!
me tiene harta este tema!! todos se preguntaran y xq entras a responder!
y bue…sera xq tengo fe q en algun momento alguien confirmara su desvinculacion
cn el club rosarino,o bien afirmara q se qda alla!!!
la vdd…ya no se q qiero…q venga o q se qde

/si se va abreu q no se vaya salcedo…
minimo nos tenemos que quedar con fabbiani salcedo y falsao

llevenselo a salcedo de una vez que no sirve para un carajo