Parece que Fabbiani esta mas cerca..

y nob algo va a pedir…quitarse el prestamo de salcedo va a ser tentador para el pelicano. libera un cupo de extranjero mas que sumado a el de abreu podrian permitir buscar algo de afuera.

Dos cosas y con mucho respeto, y sin afán de conflicto, el que un forista sea amateur significa que sabes menos de fútbol, o que tu opinión vale menos?, no lo creo, no creo que necesariamente uno que sea titular, tenga más conocimiento que un amateur, ya que según hasta donde yo se, ese grado lo otorga el foro por cantidad de firmas realizadas y no por la calidad de estas.

Segundo no creo que un argumento de peso, sea anda a lavar los platos, o sea que machista y retrogrado tu pensamiento, y después se quejan que porque las minas no ven fútbol y no participan dentro de lo que se relacione a el. agradecido deberias estar, que aunque sea, puedes discutir con una mina de fútbol, más allá de su postura.

esssa machote futbolero…

totalmente de acuerdo con vos
retiro lo de amateur, porque hay muchos amateurs que vale la pena leerlos
pero debo decir que el fue el primero que descalifico mi comentario yo solo conteste y el se fue a la mierda y no segui mas, porque no vale la pena, lo corrobore cuando lei lo de lavar lo platos.

ah, le aviso que ya estan todos lavaditos , si quiere secarlos por favor:mrgreen:

idem, no hya un mango ahora este tipo (porq habla siempre el vice y no el pte de newells? )
quiere NEGOCIAR… esto es lo mismo q nada, porq no podemos comprar a nadie nosotros. El trueque por salcedo seria nuestra unica forma…
ojala venga el ogro, pero no termina mas esta novela

Trueque con salcedo?

DONDE FIRMAMOS??!!!

q pongan plata loco si ahora se fue abreu nos quedariamos con 2 delanteros si es q no se va falcao, aparte de rosales y rios

Todo es humo.

nosotros que haríamos, rescindiríamos el prestamo con Salcedo y ellos el de Fabbiani?
porque estos hijos de puta tienen la opcion de compra en sus manos, no sea cosa q lo potenciemos y dsp los “HONESTOS Y BUENITOS” dirigentes de NOB, lo compren y nos Cojan

que venga el Ogro porfavoooooooooooor…¡¡ :D:D

y la verdad que tenes razon en eso.

Ya falta poco… ya viene el ogroooo:D