Parece que Fabbiani esta mas cerca..

Ahora aceptarían negociar para vender a Fabbiani

El vicepresidente del club se mostró dispuesto a transferir al Ogro, en lo que fue la primera muestra desde la entidad rosarina para desprenderse del jugador. “A lo mejor consiguen la plata a tiempo y el pase se hace”, afirmó. Una posibilidad es un trueque con Salcedo.
El vicepresidente de Newell´s, Eduardo Bermúdez, reconoció que el club rosarino estaría dispuesto a negociar con River la transferencia de Cristian Fabbiani. “A lo mejor consiguen la plata a tiempo y el pase se hace”, afirmó el dirigente en declaraciones exclusivas a radio Del Plata.

El directivo destacó que “se le pagó la deuda y debe presentarse el lunes a la pretemporada”. Además, agregó: “El fútbol va cambiando minuto a minuto, nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, yo no pensaba que él nos iba a mandar un telegrama y él no pensaba que íbamos a pagar”.

Esta es la primera vez que un dirigente de Newell´s abre las puertas para negociar a Fabbiani, quien ya aseguró que no volverá al club rosarino. Uno de los rumores indica que desde Núñez ofrecerán a Santiago Salcedo y así cerrar un intercambio que culmine con el arribo del Ogro a River.

Fuente. TyC Sports

Saludos.

Ahora aceptarían negociar para vender a Fabbiani

El vicepresidente del club se mostró dispuesto a transferir al Ogro, en lo que fue la primera muestra desde la entidad rosarina para desprenderse del jugador. “A lo mejor consiguen la plata a tiempo y el pase se hace”, afirmó. Una posibilidad es un trueque con Salcedo.
El vicepresidente de Newell´s, Eduardo Bermúdez, reconoció que el club rosarino estaría dispuesto a negociar con River la transferencia de Cristian Fabbiani. “A lo mejor consiguen la plata a tiempo y el pase se hace”, afirmó el dirigente en declaraciones exclusivas a radio Del Plata.

El directivo destacó que “se le pagó la deuda y debe presentarse el lunes a la pretemporada”. Además, agregó: “El fútbol va cambiando minuto a minuto, nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, yo no pensaba que él nos iba a mandar un telegrama y él no pensaba que íbamos a pagar”.

Esta es la primera vez que un dirigente de Newell´s abre las puertas para negociar a Fabbiani, quien ya aseguró que no volverá al club rosarino. Uno de los rumores indica que desde Núñez ofrecerán a Santiago Salcedo y así cerrar un intercambio que culmine con el arribo del Ogro a River.

Fuente. TyC Sports

Saludos.

Me tiene arto esto, que si viene, que si no viene. Ahora mañana sale un tema: ‘‘Fabbiani se queda en Newell’s, confirmado’’ y pasado mañana ‘‘Fabbiani ya es jugador de River’’.

Me tiene cansado, si quiere venir que venga, si total se lo infló tanto que ya no se como va a rendir.

Ya estoy envolviendo para regalo a Salcedo!..se lo entrego con moño en la cabeza y todo…Y que venga el ogro de una pta vez…

Y… nose que decirte. A mi Salcedo em gusta, en algun momento tendrias que explotar, pero teniendo en cuenta las ganas del Ogro haria el trueque por Salcedo…

:lol:

Lo ideal sería comprarlo y deshacerse de Rosales y Salcedo. Porque ya hay muchos cupos para delanteros, y si estan haciendo pretemporada varios juveniles en ese puesto, mas Rios que esta en el sudamericano. Es muy descompensado tener tantas variantes para dos puestos.

Estamos acostumbrados a estas novelas últimamente.

También a crear 1000000000000 temas sobre ellas !

QUE TERMINE ESTA NOVELA DE UNA PUTA VEZ LOCO…

DENLE A SALCEDO POR FAVOR!!

El problema es que el basura de aguilar no va a hacer nada por traerlo, porque hay muchos 9.
Aparte si es algo bueno para el club no va a traerlo, el va a hacer todo lo posible para hacer lo que sea malo para el club, hace todo al revez.

Que igual a lo de Lavezzi parece, mamita…Esperemos que tenga otro final. Un chavon que tiene tantas ganas de venir a este River merece un aplauso.

Parece que Fabbiani llega a River sin pretemporada y son 6 meses a la basura…

Y de donde sacamos la plata? cuanto quiere Newell’s por un jugador que NO ES SUYO? por lo pronto que Fabbiani ponga los 150 mil dolares que le pagaron de Newells (total el queria resignar esa plata…). No hay un mango, si puden mas de 200 mil dolares que se lo queden, porque aparte hay que pagarle al Cluj…

Concuerdo. Es lo unico que me genera espectativa, que se muere de ganas de venir. Ademas, me parece justo el trueque si es que se hace. Porque mas alla de todo, Fabiani rindiio muy bien en Rosario y algo tienen que recibir a cambio los de Newells. Ojala se haga…un talle XXXL para la remera del Ogro!!! Aguante Shrek!!

el conto en una nota qie esta con un personal trainer entrenandose por si mismo

de ahi a creerle!!

Trueque con Salcedo yaaaa!!!

yo les doy a falcao y a ahumada…

no llega a rendir y es para matarnos

pero si les das de trueque a Salcedo, Ahumada y Rosales te sacas tres mediocres jugadores de encima.