Parece que Fabbiani esta mas cerca..

e

Se te fue la mano!!! Ademas, pregunta en el registro si te cambian el nombre… Porque llamarte Roman ni da!!! jajajaj

¡Qué mal que estamos!
Ahora estamos desesperados para que venga Fabbiani, como si fuera nuestro salvador…
Es un buen jugador, pero no es un crack. Además hasta no hace mucho tenía muchos problemas de conducta, se hacía expulsar por cualquier boludez, aunque en ese sentido me parece que algo mejoró.
Pero a lo que voy es que hemos caído tan bajo que cualquier jugador más o menos bueno se agranda su figura de manera desproporcionada.

PD: Ah, y teniendo en cuenta la dirigencia que tenemos, realmente no creo que finalmente lo vayan a traer.

Pero por lo menos muestra ganas de venir. Por lógica mas huevos va a meter…No como marco Ruben que dijo que iba a llegar al Segundo club mas grande del pais :roll: Asi le/nos fue…

Si se llega a un acuedo de pase o trueque, despues seguro vamos a empezar con el “se define mañana”. Estas novelas de verano no parecen tener nunca un final. Son insoportables.

Hay gente que sigue sin entender que Fabbiani NO ES DE NEWELLS ES DEL CLUJ RUMANO POR LO TANTO NEWELLS NO LO PUEDE VENDER SIN ANTES COMPRARLO.

Vos viste lo que agranda a Tevez el periodismo??? hay que acostumbrarse que en el futbol de hoy cualquiera es Van Basten o Cruyf

ojala venga a cambio de salcedo…

PD: no creen mas temas sobre fabiani!!

Ya fué, traigamos a Cardetti :lol:

no me llamó Roman el nick es por un anime japonés que veía con mi primo cuando tenía 5 años.

o Wanda Nara en su defecto.

ya se como termina esto, salcedo cansandose de hacer goles en rosario y el ogro sin poder hacer nada con los muertos de sus nuevos compañeritos:evil:

Si lo cambian por Salcedo me parece bien. Sería un muerto por otro, salvo que al menos el Ogro es hincha de River. Pero comprarlo sería tremendamente pelotudo (por lo tanto no me sorprendería que el amigo Israel lo termine haciendo), habiando tantos otros puestos que es más necesario reforzar (10 para ser exactos…).

Adhiero a tu observación. Si ahora le baten Gordo y por los dimes y diretes estos no hace una buena pretemporada, lo vamos a tener que mandar a Cuestión de peso. Para llegar a esto, me quedo con Salcedo que ya está de pretemporada y en algún momento tiene que demostrar algo, quiero creer.

si debe ser la Callejon, Pradon, Suller y unos cuantos felinos mas…

Seamos un toque optimistas, porque la energia de mierda que le vamos a transmitir a nuestros jugadores va a ser importante. Tengamos fe!!!

Me causa gracia que Newells hable de vender a Fabbiani cuando el pase no es suyo. Ya estan hablando boludeces, confundiendo a la gente, es cualquier cosa. En todo caso, si hablamos de una venta, el que entra en discusion en el Cluj de Rumania, dueño del jugador.

River puede ofrecer 40 palos por Fabbiani, pero si este no se desvincula de Newells no hay vuelta que darle. Primero se tiene que ir de su actual club, y despues negociar con el dueño del pase, con el que SUPUESTAMENTE ya esta todo acordado.

alguien me puede explicar que canje se puede hacer cuando ni salcedo es nuestro ni fabbiani de newells?

Para mi ay q darle una chanche mas a Salcedo, pero viendo q no tenemos un mango… no estaria mal el trueque…

Pero Salcedo iria a prtestamo no? xq ellos nos dan a fabbiani solo 6 meses o no?

energia de mierda yo???

callate la boca:lol: