mmm yo jugaria con un punta solo
falcao o salcedo me da igual
y pongria a Mauro diaz de enganche a bounnanote x izkierda
y saco a agusto ferrnandez y pondria a rosales
Salcedo y Falcao se chocan todo el tiempo y para colmo Buonanotte no los abastece tampoco, no es un enganche clasico, pondria a Rosales o a Mauro Diaz, el resto me parece bien, Tuzzio casi siempre la rompe en los clasicos, en alguno q otro anduvo mal pero fueron mas las veces que jugo muy bien.
Me parece que te dejas llevar por comentarios y no viste al verdadero Augusto, jugador que estando bien de la cabeza tiene condiciones de seleccion.
tiraria a rosales por augusto pero mas arriba q la linea de ahumada/abelairas, con el enano abierto por la izquierda y mauro por la derecha… falcao por su estilo de juego suele bajar mas e intentar juntarse con el enano o con rosales que seria bueno asi salcedo se tira bien de punta… me gusta el equipo, aunque yo pondria a quiroga pro tuzzio… hace bastante no juega
los que dicen que salcedo y falcao no pueden jugar juntos, me estan diciendo “bielsa el tiempo te dio la razon” en el tema batistuta y crespo…jaja … solo queria recordar al mejor tecnico…
y con el equipo, esta bien, es lo mejorcito que tenemos…
bueno yo veo que critican mucho a augusto y muchos ven en el, el mas obvio tipo a cambiar, mas sin embargo yo creo “y creo que en el fondo muchos opinan lo mismo” augusto es mucho mas que galmarini y barrado, lastima que este tan desmotivado y fuera de su nivel, espero que aproveche este momento para volver a su mejor condicion y para demostrar que mientras el este en buenas condiciones tanto barrado como galmarini no la veran por el sector derecho.
si te entiendo. yo no niego que tambien me de bronca la forma como augusto o “singusto” a manejado la situacion de su pase, me parece que le debia un poco mas de devocion al club, pero no se, es que como hincha a veces uno es muy ciego y se deja llevar por los sentimientos y pues yo recuerdo esos inicios de augusto con toda su tecnica, huevos y ganas, y siempre anhelo que vuelva a esos momentos y mas si se viene un superclasico, seria ya lamentable si entrara desmotivado a este tipo de partidos. y dejemonos de joder si augusto esta en buenas condiciones borra a galmarini y a barrado de eso no tengo dudas.
jajajajaj con respecto a pepe portocarrero es el peor defensor que he visto en mi vida, es una mierda de jugador. recuerdo que la primera vez que lo vi jugar fue en un preolimpico en el que colombia estaba practicamente clasificado a los juegos olimpicos, tenia que perder con brazil por mas de 5 goles para que chile pasara, y al tecnico se le ocurrio hacer varios cambios “por amarillas y lesiones” entre estos estaba pepe y este tipo dio una demostracion de lo que nunca debe ser un defensor, fue un desastre, roonaldiño que estaba en esos tiempos le dio un baile fatal, hasta se metio un autogol, y sabes cuanto predimos “9-0” si que verguenza nacional y fuera el sueño olimpico. pero ahi no termina la historia , a pinto se le ocurrio convocarlo en la pasada fecha eliminatoria y para terminar lo puso contra chile, jugo como siempre y sabes cuanto perdimos “4-0” y las esperanzas de un mundial se nublaron y adios pinto, en fin ese es un pequeño recorderis de este fracasado, es de esos jugadores con mucha suerte en el futbol asi como el tecla farias. por eso siempre que veo un defensor tener un partido pesimo como lusenhoff contra botafogo, yo dijo en voz alta sabiendo que los hinchas de river nunca me van a escuchar " y eso que no han visto a pepe" jajajaja eso es todo perdoname por alargarme en la respuesta amigo.