Parece que este será el equipo, ¿gusta o no?

Ver resultados de la encuesta: Se asoma el equipo, y si el Cholo repite… ¿Gustó o no?

Volatentes: 115 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, es bastante equilibrado: 30 (26%)
  • No, definitivamente es un riesgo: 15 (13%)
  • Me conformó, pero cambiaría un par de jugadores: 70 (61%)

Diego Simeone no jugó a despistar. Ayer repitió la formación con la que había ensayado viernes y sábado, por lo que el técnico de River parece haber asumido una decisión.

El Cholo escogió un 4-3-1-2, al menos como esquema de base, con dos volantes bien abiertos y con llegada, como Augusto Fernández y Abelairas, dos laterales que garantizan proyección, y a Buonanotte parado como abastecedor de los dos puntas.

En las nueve jornadas precedentes de este torneo, River jamás alineó a los 11 escogidos en las últimas prácticas de fútbol. Sin hombres cedidos para la fecha doble de Eliminatorias que cierra mañana (Abreu no está habilitado para el Apertura), Simeone no espera jugadores a último momento.

---------------------Ojeda------------------

–Ferrari----Cabral-----Tuzzio-----Villagra–

–Augusto----Ahumada-----Abelairas–

------------------Buonanotte----------------

-----Falcao---------------------Salcedo-----

Piace o no piace, muchachos?

Mi opinión: Por derecha (o sea la izquierda de Boca) nos van a matar a contragolpes. Dátolo capáz que nos vuelve locos. Augusto no ataca… menos defiende. Ferrari se va a querer apoyar y ayudarlo en el ataque y de contra nos pueden complicar. Ahí yo creo que puede ser un punto clave. ¿Qué opinan, además? Saludos

Que se deje de joder con Arbusto Fernande, por favor!

La zaga central es patética. Y el 5 es impresentable :twisted:

ya me tiene las bolas llenas disgusto fernandez…lo cambiaria por ponzio y a Tuzzio lo cambiaria por Quiroga…

Yo jugaría así para tener un poco más de marca dónde vos decís:

---------------------Ojeda------------------

–Ferrari----Cabral-----Tuzzio-----Villagra–

–Galmarini----Ahumada-----Abelairas–

------------------Buonanotte----------------

-----Falcao---------------------Salcedo-----

Igual banco a este equipo que pone el Cholo, Augusto está muy bajo pero confío en él, va a volver a ser el del año pasado!! Ojalá sea este domingo… y Salcedo… es ÉL domingo para ganarte a la hinchada más grande del país!!! GRITALE MUCHO LOS GOLES A LA BOSTAAA!!

Si me gusta pero mejor si pones a Galmarini en lugar de Augusto como dijo el amigo de que aca arriba.

Del medio hacia arriba, todos de inferiores menos Salcedo.

Perdemos seguro con ese equipo, esta e muerto de singusto fernandez es como jugar con uno menos, despues abelairas tirado la costado no jugo bien nunca, bueno altimamente no juega bien en ningun lado y buonanotte por el medio se lo morfan, arriba queda n los delaneros muy solos.

Yo no puedo creer que no juegue ponzio yo armaria un doble 5 con ahumada y ponzio, y en lugar de singusto pongo a rosales

Repito con ese equipo si el cholo en verdad los para con ese dibujo tactico perdemos seguros, y hasta nos comemos un baile

Si es esa la formación, no me convence. Tal como dicen por arriba, Augusto Fernández es otro que no tiene derecho a ser titular, en vista de todas sus actuaciones de un año a esta parte. Y Falcao y Salcedo juntos no me gusta, pondría a uno (Falcao) y a Salcedo lo mando al banco… y ahí lo pongo a Mauro Díaz. Rosales es otro que constantemente desperdicia sus oportunidades de ser titular.

Abrazos, Martín.

de nombre me gusta. pero ay que ver si agusto juega de ocho y no de media punta por derecha, si falcao es delantero y no enganche, si el enano juega con libertad o termina siendo un volante-lateral por izquierda-

Yo sacaría a Augusto…pondría a Galmarini o Diaz…

Más vale q se rompa el culo el negro gatero este…

Augusto Fernandez esta de mas
le daria una oportunidad a galmarini
y algunos minutos a mauro diaz

otra vez agusto fernanadezz…yo no lo pondria de titular y ademas prefiero de 5 a ponzio en vez de ahumada

me gustan los nombres, pero no se q tal se van a acoplar falcao y salcedo… pero me gusta

No me gusta… Si bien la defensa es la misma de siempre, el medio es lo que no me convence. Abelairas ya es sabido que no tiene desborde, y si le sumamos que su marca más cerca será Vargas, me da a pensar que tenemos CASI un jugador menos. Yo lo hubiese puesto a Ponzio de doble 5, y ahí recién vería de poner a Abelairas ó Augusto Fernández. Y mandaría al banco a Salcedo en lugar de Mauro Díaz.

Pongo mis últimas fichas a Augusto Fernández… No tengo argumentos para bancarlo, ya que su nivel es bastante flojo, pero tengo fe en que se destapa contra la bosta. Sino, la cruz :surprised:.

fuera singusto y tuzzio

ponzio o galmarini
quiroga o paco para q le pegue a palacio

galmarini por fernandez, diaz o rosales por salcedo o falcao…

ponzio para mi tiene que jugar.
augusto es un jugadorazo, pero nunca se sabe con este pibe
y lo pondria a rosales, aunque salcedo y falcao no me disgustan.

ojala q haga cambios, sino… seria catastrofico el resultado