Parece que este será el equipo, ¿gusta o no?

Quiero a Diaz, absta de singusto fernandez, cuantas chances le van a dar? lo premian por jugar mal? por favor… Igualmente en estos partidos no opino hasta ver el resultado, si ganan todo barbaro, si pierden vayanse a lpqlp:evil:

No me gusta… :frowning:

Sigo sin entender por que si el 4-2-3-1 dio resultado ahora tenemos que jugar de otra forma. Sera que pone el esquema que la creme de opinadores tradicionalistas riverplatenses exije para despues lavarse las manos en caso de un fracaso ??

bastante bien,pero agusto no m gusta,pero antes q a barrado nse,unicamente ponerlo a Rosales ahi!

Galmarini por measusto Fernandez
Quiroga por Tuzzio

Mamita que flojito que estamos, no juegan los mejores sino los que peores juegan

Me gusta volver al 4-3-1-2

Que Salcedo y Falcao jueguen lso 2 de delanteros, nada de inventos raros

NO mas Augusto Fernandez.

Para usar ese tipo de esquema necesitas fundamentalmente con 2 carrileros de jerarquia, Augusto cada ves mas desastroso anda, y Abelairas demostro q anda bien juagndo sobre la linea…
Para el año q viene hay q comprar a Piatti y a Bertolo, y ahi tenemos carrileros para rato…

No puedo creer q un jugador de la talla de Ponzio quede afuera…yo lo pondria de 8 …y sacaria a Abelairas x Mauro Diaz.

Saco a Fernandez y Ahumada , x Ponzio y Diaz

OJEDA,FERRARI,CABRAL,PONZIO,VILLAGRA,GALMARINI,AHUMADA,ABELAIRAS,BUONANOTTE,ROSALES Y FALCAO.

La verdad quiero a Flores en el banco

ese para mi tambien tiene q ser el equipo, pero q se puede hacer con simeone y el amor q le tiene al pecho frio de augusto…dale paragua el domingo la vas a romper

yo saco a tuzzio, augusto y a ahumada y pongo a quiroga, galmarini y ponzio, cabral tampoco me gusta pero sanchez no se como esta

ESTA ARCHI DEMOSTRADO QUE BUONANOTTE
NO PUEDE JUGAR SOLO DE ENGANCHE…

dependémos mas que nunca
de lo que puedan hacer
AUGUSTO y ABELAIRAS.

si suben sus bajos niveles puede que funcionémos.
yo pondría a DIAZ
pero bueh… todo lo dirá el resultado.

éstos partidos (junto con las finales) son los que el jugar bien y el resultado
pueden ir por lugares distintos…
lo que no quita que jugar bien
te acerque a ganar, indudablemente.

Augusto no se ganó la titularidad, como tampoco Salcedo. Ahumada es un capricho del Simio, asique ya ni me gasto…Ojalá llegue bien Falcao!

Saco a salcedo y lo pongo a Diaz…

Que cagon que es este simeone por favor, porque lo va a sacar a Diaz si viene siendo titular al lado del enano?

Yo opino como la mayoria, pongo a Diaz, esta rindiendo muy bien, y junto a Buonanotte hacen una buena dupla, el enano solo no va a hacer nada, espero equivocarme

no te equivocas, a Buonanotte solo se lo morfan crudo.

Ademas Abelairas de 11 ya demostro que no rinde, y Singusto la verdad, es un pecho frio, no demostro nada, la verdad muy flojito este equipo, no se que tiene en la cabeza simeone, pero no sabe armar equipos.

En lineas generales, no está mal. Pero Augusto Fernández no hizo NINGUN mérito para jugar este partido, yo creo que ahi podría estar el pibe Mauro Díaz.

no me cierra. rosales tienE que jugar igual que ponzio SI O SI. no tengo nada contra augusto pero prefiero a rosales para este partido

Chau loco…Disgusto de nuevo titular…como se nota que lo quieren vender rapido y el se quiere ir…si otros fueran los dirigentes y otro fuera el DT, estaria en la reserva por jeton y por bajo rendimiento