Parece que este será el equipo, ¿gusta o no?

No creo que sea cagon mas bien lo veo incapaz, no se dio cuenta aun que singusto ya no puede jugar mas y lo pone de titular justo contra la bosta, tampoco se dio cuanta aun que falcao y salcedo juntos no van es terrible lo cabeza dura que es o lo tonto ya la verdad no se si lo hace como dije por incapacidad o por boludo

Te banco a morir… Tengo la misma sensación ;).

Pfff. Es lo que deseamos todos, obvio. Que la rompa, así biieeeeeen rota. Y que al día siguiente lo cotizen en bolsa (cuando esté más en alza todavía) y que se vaya bien a la re concha de su hermana.

no digo esto por el nombre de mi usuario…

sacaria a Disgusto Fernandez y lo pongo a Rosales (eso si,que no patee ninguna al arco)bueno es mi opinion

Lo sacaria a Augusto y a Salcedo algo asi seria adelante

------- Ahumada ---- Abelairas------

• Rosales - M.Diaz - Buonnanote-

-------------- Tigre Falcao --------------

Ahi me gustaria mas

no me gusta a buonanotte de enganche.
jugaria con falcao arriba, el enano y diaz para generar juego.

Saludos!

Basta de Malgusto Fernandez, me gustaria Ponzio o Galmarini.

Con el nivel que están teniendo Augusto, Ahumada, Abelairas y el enano estamos dando muchas ventajas y encima con el regreso de “me patino y te la dejo servida” Tuzzio. No me gusta para nada.

:lol: :lol: :lol:

Lo de Augusto esta bien que reclamen pero los demas estan bien y tampoco hay mucho de donde escojer y en cuanto a Tuzzio es el mejor central que tenemos y ama a River o quieren que juegue Quiroga y meta otro gol de chilena pero en nuestro arco:roll::roll::roll::roll:

Saco Augusto meto a Diaz y saco a ahumada y lo pongo a ponzio

Ahumada no puede dar un pase bien a 10 cm.y últimamente lo pasan como poste, Abelairas desde que no juega el Loco para tirarle centros es bastante intrascendente y el enano pierde casi todas y no toca una bien, hablo de la realidad pero es posible que justo el domingo aparezcan en su plenitud, ¿no? Y con respecto a la chilena de Quiroga primero, la remedió con el gol del empate, segundo, si la dejaba pasar era gol seguro del delantero y tercero, el golazo en contra del Mariscal Perfumo contra Italia en el 74 fue mucho mejor, así que a cualquiera le puede pasar, encima Tuzzio viene falto de fútbol.

Mi equipo es con un 4-2-3-1:

Ojeda

Ferrari
Cabral
Tuzzio
Villagra

Ponzio
Abelairas

Mauro Diaz
Falcao
Buoanotte

Salcedo…

Es decir: cambiaria un par de jugadores, y el sistema

Pero, igual me gusta esto de mantener el equipo, para darle confianza…ojala que el Cholo se acostumbre y deje de confundirnos semana a semana.–

En Newell’s Salcedo demostró que no le pesa para nada jugar contra la mierda, creo que tiene que estar sin dudas, si Falcao vuelve de su lesión como aquella vez dudo que esté fino. Tanto él como Tuzzio vienen inactivos y eso particularmente no me gusta.

Es pesimo el quipo ese, a quien teens para generar juego ahi? el enano, capaz q abelairas (q este torneo la esta rompiendo)…para mi tendria q ser asi el equipo:

-------------------OJEDA--------------------

Ferrari—Cabral—Quiroga—Villagra

---------Ahumada—Abelairas-----------

Mauro Diaz-----------------Buonanotte

--------------------Falcao--------------------

-------------------Salcedo-------------------

Es lo mejor que podemos poner en cancha hoy en dia, como lo va a querer poner a Agusto fernendez, ta jugando re mal q se deje de joder el cholo este… no lo puedo creer, el pibe diaz en el superclasico la rompe, taba cantado…lo tiene q poner si o si

QAugusto esta demas en ese equipo, pondria a Galmarini para que haga un gol y le agarre un ataque a su viejo…

Cambiaria a Ponzio por Augusto y Diaz por Salcedo

Me hubiera gustado ver a Ponzio y Rosales…Augusto F. no juega a nada hace mucho y Abelairas…mmm…Es uno de esos partidos que si lo ganás queda en el recuerdo por mucho tiempo, más que nada por como vienen los equipos, hay mucho para perder…

a mi me gusta asi:

---------------------Ojeda------------------

–Ferrari----Cabral-----Tuzzio-----Villagra–

-------------Ahumada----------------

–Rosales----Abelairas-----Buonanotte–

-----Falcao---------------------Salcedo-----

…Ojeda…
ferrari…cabral…quiroga…villagra
…ahumada…
Ponzio…Archubi
…Diaz…Buonanotte
…Falcao…