PARECE QUE EL TOLO GALLEGO LE DIJO QUE SI A MARIO ISRAEL

No, no me lo tomo a pecho, todo bien.
Pero si empezamos con chicanas para “matar” al Tolo Gallego, no hay ningún DT que resista un archivo…
Repito, no creo que Gallego sea la mejor opción, tampoco la peor, pero está clarísimo que River necesita un cambio, no sólo de DT. También se tienen que ir la mayoría de estos jugadores amargos/ pechos fríos.

“Si Ramón lo pone a Murdoch, yo lo pongo a Adrisz”

:stuck_out_tongue:

No por dios, otra vez noooo v__V

comparado con el cholo es dios el tolo

Comparado con Ramón, es babington el tolo.

pero porq lo comparas con ramon??..yo tmb quiero q venga ramon…me muero de ganas q venga ramon…pero por lo visto viene gallego, asi q lo comparo con la chola.

Jjaa

Sería pesadillesco que vuelva el grasiento de Gallego

Che, vos tenés 20 años… Es decir que en 2000 tenías 12 años. Creo que te acordás bien de lo del tolo, del 0-3 en la boca con todos atrás, de sacarlo a aimar para marcar a pajermo, de la vergüenza que pasamos con el gol de pajermo en muletas, del campeonato consuelo, porque boca estaba en la copa, del fiasco CON LOS 4 FANTASTICOS (que eran fantásticos de veras), del papelón con Huracán no una sino 2 veces, de los clásicos perdidos, de las declaraciones pelotudas (“si ellos ponen a …” o el “San lorenzo se cae” :roll:), del 0-3 contra el Cruz Azul en 2001, del 1-4 contra el Santos en el Monumental (CON LOS 4 FANTASTICOS EN CANCHA) por la mercosur… Pregunto, si te acordás de todos esos hitos ¿Cómo podés pedir que vuelva? Yo pienso que si bien es necesario un cambio, justamente es eso un CAMBIO, no más de la misma mierda…

Totalmente.

De los errores se aprende, y el tolo despeus se fue al rojo y lo saco campeon, se fue a ñul y lo saco campeon, se fue a mexico y salio campeon…

el tolo viene aca, con su buen ojo trae refuerzos y somo campeones de todo…

El tolo mejoro 8 años muchachos…

Si ultimamente no vinieras pifiando todos los pronosticos, me preocuparía … :wink:

El tolo no aprende más. ¿Viste cómo quedó afuera el Toluca de la Libertadores? Con una goleada… como le pasaba al tolo en River.
¿Los campeonatos con Newells y el Rojo? Los ganó pidiendo la hora, cagando aceite. Hasta el cholo el último clausura lo ganó con más holgura que el tolo en su momento con esos 2 equipos. Recordar: cabezazo salvador de Pusineri (sino, se les venía la noche), prenderle velas a ARsenal y vitorear al gato Sessa por su cagadón en la últma fecha (reconoce el tolo en declaraciones ulteriores: “menos mal que salimos campeones hoy, porque si llegábamos a una final con Vélez, perdíamos”… todo un winner ¿no? :roll:)
¿El campeonato con el toluca? Mirá, no lo veo el fútbol mexicano, pero sé que allá salió campeón La Volpe, lo cual habla mucho de esa liga.

todo bien…
igual van a tener q acerptarlo, el tolo va a ser el prox dt, y vamos a ganar todo…o casi…nose.

Gracias con que ganemos un torneo con 38 puntos, no mucho más que eso va a pasar con el tolo.

Ya somos 2, desde que se dice que el cholo se va en diciembre digo que hay que traerlo

empieza la rotacion de tecnicos fracasados ex River…
hay que hacer una limpieza con los jugadores, hoy mas que nunca hay que apoyar al Cholo , si pone la reserva no se pìerde nada, de paso va descubriendo nuevos valores, y asi ir sacando a todos los camarilleros

Dios santo, si con el equipo de los 4 fantasticos no dabamos pie con bola, no me imagino con este que son 11 fantasmas.

No hay una posibilidad de que no?, que se yo, me gustaria ver a Pumpido que nunca estuvo antes que a Gallego otra vez…, o a otro, que se yo, Enrique?.

Yo le daria una chanche tambien, el tema es que no se si va a poder soportar el mundo river en medio de todo este lío, aunque si sale a pegarle a la dirigencia y a los jugadores como hizo en cada club que se fue y saca trapitos al sol:twisted::twisted::twisted:

Cuartos de final de Libertadores 2009…la revancha esperada…River vs bosta…Tolo Gallego vuelve al lugar del crímen …la bombonera…y…si…ese día vuelve palermo d su lesión…Tengo pesadillas…tengo miedo nene!!!

No, dejate de joder, yo lo pongo a Murdoch que es mucho mejor!!!