PARECE QUE EL TOLO GALLEGO LE DIJO QUE SI A MARIO ISRAEL

Acabo de escuchar en una audición partidaria que se difunde los domingos a la noche en una radio de San Martín que Mario Israel habló telefónicamente con el Tolo Gallego y este aceptó ser otra vez el técnico de River cuando se vaya Simeone.
¿Ustedes que opinan? ¿Es para mejor o aceleramos la caída vergonzosa que estamos sufriendo?

Acabo de escuchar en una audición partidaria que se difunde los domingos a la noche en una radio de San Martín que Mario Israel habló telefónicamente con el Tolo Gallego y este aceptó ser otra vez el técnico de River cuando se vaya Simeone.
¿Ustedes que opinan? ¿Es para mejor o aceleramos la caída vergonzosa que estamos sufriendo?

No se, veremos que pasa, sería la 3º conducción del Tolo en River, pero más viejo aún, luego del desastre del 2000-2001, no se que pasará con Gallego, aunque luego de padecer a Merlo y Pa$$arella, no creo que nos vaya peor… o ¿si?.

No importa quien venga, vamos a seguir cayendo.

Ah sí? Listo, chau, me voy a dormir. Despiértenme para cuando hayamos vuelto a primera.

pienso igual… da lo mismo ya quien este de DT mientras siga Aguilar

X DIOS NO PUEDE SER TAN HIJOS D PUTAS… Q POCAS MEMORIAS Q TIENEN ESTOS DIRIGENTES Q CON GALLEGO TMB HICIMOS UNO D LAS PAPELONES TAN GRANDES DE LA HISTORIA :cry:

con tal de tener al cholo puto Fuera , que venga el Tolo pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAA…
que carajos vamos a esperar, otra verguenza más en Nissan (?) . Renuncia maldito simeone YA
como dicen arriba, peor ya no nos puede ir ( si ya vivimos al kancer pasarella )

El tolo es un dt de equipo mediano o chico , no esta para dirigir river . ya estuvo y se fue puteado , para que repetir la misma historia , encima en un momento en que el club se prende fuego

Si Ramon no puede venir, el Enzo tiene que poner el pecho en este duro momento de river , si es que el enzo quiere ser dt . Alguien sabe si el enzo quiere ser director tecnico???

con gallego ganamos la libertadores seguro, tiene experiencia en eso!
y para definier campeonatos si nos toca huracan es una papa!

jojo… igual le tengo mas fe a gallego q a simeone…

aunque no me gusta para nada esto…

:lol::lol::lol:

Venga quien venga se va a ir puteado…

Mejor que venga Gallego y no Ramón…

Salimos de una para meternos en otra, no aprenden mas…

No te olvidés de los clásicos!!! Que bueno volver a sobrar a los bosteros… Encima Palermo para el torneo que viene va a estar volviendo de la lesión!! :smiley:

ojala;):smiley:

y deci q derlis sotto no juega mas en huracan :slight_smile:

ahhhhhh dios qe soretes… como le vana d ecir asi al tolo…

lejos tiene qe venir o el tolo o Ramon… eligan dirigentes!

“Si ellos ponen a Palermo, yo lo pongo a Ríos”

que suerte q tenemos, y que vision la de nuestro dirigentes!!!
el chorro hijo de mil putas de israel es un maestro!