PARECE QUE EL TOLO GALLEGO LE DIJO QUE SI A MARIO ISRAEL

claro… le dijo…

-Si Mario, voy a ser tu tìtere una vez màs ,quedate tranquilo que digo que con las vueltas de San Martìn y Loeschbor de sus prestamos, màs Bazàn Vera y Czornomaz nos arreglamos…

yo puedo tirar un candidato q a mi m gusta se q es imposible pero yo traeria a caruso lombardi haber q pasa? total si vamos a seguir cayendo este tipo tiene chapa de sacar equipos de la b y llevarlos a primera

Me parece un tecnico gana campeonatos, no un gana libertadores como necesitamos

Si el cholo se tiene que ir, que lo haga cuando termine el campeonato…

Si se nos va… quedamos como que boca nos armo este quilmbo

de mal en peor
la caida eterna

No lo unico que falta es que el cholo se valla ahora el tolo pase de ronda con chivas no enfrentemos a bosta , el tolo diga “si ellos ponen a palermo yo pongo a Salcedo” , y entre palermo y ns vacune.

Que bueno sería a fin de año robarle el técnico a Rasin, ese chabón sí que la tiene clara, hoy esos 11 muertos parecían la naranja mecánica, no puedo creer el milagro que hizo con esos tipos, el torneo pasado parecían 11 cabezas de la Isla de Pascua y hoy volaban, metían y tenían un convencimiento que hasta me dió envidia (que mal estamos ¿no?). Aparte ya vendría con todo el conocimiento que hace falta como para sacar un equipo de lo más bajo del pozo que pudiera existir.

Insisto. Blas Giunta con Cabañas como dupla técnica. Si de todas maneras los vamos a putear que mejor que a estos dos? :smiley:

QE haga las cosas bien

Salimos de Guatemala pra meternos en Guatepeor…

Que lindo sería poder contratar Dirigentes como se hace con los DT, no? ej, yo rompería el chanchito para contratar los dirigentes del Real Madrid…:smiley:

O sino, los de Lanús, je.

El broche de oro que merece la gestion Aguilar…

creo q va a ser lo mismo,xk no ai los jugadores necesarios para generar juego

El tolo gallego otra vez???

CHOLO YA TE ESTOY EXTRAÑANDO :):):):slight_smile:

Hay algunos que tienen poca memoria…decir que Gallego no sabe nada o que es un DT de equipo chico, es una pavada…Me parece que desmerecer a Independiente que es uno de los grandes de Argentina es irreverente…Gallego saco campeon a River y perdio en la Copa de casualidad…Le recriminan ser defensivo y fue el unico que puso a cuatro delanteros juntos en un campeonato…Cometio errores y tuvo mala suerte, pero peor de lo que estamos ahora no estabamos seguro…peleabamos el campeonato siempre…Y en todos los clubes en donde estuvo fue campeon, asi que me parece que es una falta de respeto desmerecerlo…Es tipica de los mismos idiotas que deben votar a Aguilar…Y eso que yo lo prefiero a Ramon, pero, no digo pavadas…

exacto, que simeone se vaya a la mierda… total no nos salva nadie de esta catastrofe

FALSO. :twisted:

Te imagino ovacionando a Americo si en una jugada demagogica en el verano dice: SI BOCA PONE A PALERMO, YO TRAIGO A EL BURRO…

Ramon Diaz no agarra ni en pedo River con los jugadores que hay hoy.
Ramon Diaz no me parece un tecnico espectacular ni que de garantias…
En cambio Gallego que es medio gonca, por lo menos va a armar un equipo que de 3 pases seguidos.
A mi me gustaria Bielsa pero bue…
Si lo traemos a Caruso Lombardi?.
Saludos.

Por favor no!

Que no venga el tipo este, dios!, el cagon de cagones!

JAJAAAAAAA

QUE BUENA FIRMA CHAVON

:lol: :lol: :lol: