PARECE QUE EL TOLO GALLEGO LE DIJO QUE SI A MARIO ISRAEL

Que venga Caruso Lombardi

Si lo del tolo no funciona,Aguilar se la juega en su ultimo semestre e iria por lo seguro…Daniel Alberto.

Que vuelva Babington

Que vuelva Cubilla!

bueno tambien tengamos un poco de memoria… en el 94 de dimos flor de paliza a los bosteros y tendriamos que haber dado la vuelta en su cancha si hubiera sucedido un magico cambio de horario para san lorenzo… recuerdese, river jugo con velez la ultima fecha ya siendo campeon…
despues las cosas malas son varias… pero yo me incluyo entre los que estuvo de acuerdo con poner titulares el sabado previo a definir con boca… ademas, ese partido no fue un baile ni mucho menos…
lo que lo mato a este pobre tipo fue decir lo que dijo de palermo…
pero despues de eso, en sus pasos por otros clubes maduro y mejoro mucho…
de todas formas no le busquemos la vuelta, nosotros no tenemos un problema de tecnico… tenemos cosas mucho mas graves…
sigo sosteniendo simeone es un gran tecnico, mas alla de que soy realista y pienso que cuando se fracasa hay que dar un paso al costado…

hasta el periodismo quiere limpiar al cholo, los jugadores, el periodismo, que mas neceistas gordo hijo de puta para rajarlo? no tengo nada contra el cholo pero asi no se puede salir adelante, cuando 25 forros no se bancan a un dt, van para atras como los mejores…

gracias cholo por hacernos ganar algo que no ganabamos desde hace 4 años, en un momento pense que ibamos a terminar jugando en un gran nivel y el dia que te vayas quedaria una base armada para que river sea un gran equipo, pero la verdad que de hace rato que veo jugadores garcas en river que solo buscan su comodidad.

el equipo para la libertadores 2009.-

-----------------------------------------OJEDA----------------------------------------------------
GERLO----------CABRAL----------TUZZIO---------QUIROGA---------VILLAGRA
---------------------------PONZIO-------------AHUMADA-----------------------------------
---------GALMARINI---------------------------------------------BARRADO----------------

-------------------------------------------ABREU-------------------------------------------------

ADIVINEN EL TÉCNICO?

si que vuelva , osino quien le va a dar pelota al gordo puto

El Tolo mas alla de sacarnos Campeones nos hizo pasar papelones de la san puta…pero dada las cirscunstancias y ya que parece que el resto de los ex dts de River no vienen…es Logico que con esta dirigencia no viene nadie, entonces hay que agarrar lo que hay, ya parecemos estos rivales que ultimamente hacen historia contra River…

Mirá, Gallego no será el técino ideal, pero algo hay que cambiar.
Claro que no sólo el DT, la culpa no es sólo del Cholo. Junto con él se tienen que ir la gran mayoría estos jugadores re-contra pecho fríos, amargos y cagones.
Obviamente, el principal cáncer que tenemos es Aguilar. Pero ese hijo de mil putas sólo no se va a ir. En todo caso, lo tenemos que sacar nosotros…

“Si boca pone a palermo, yo lo pongo a Enzo”
“Si San Lorenzo pone a Romeo, yo lo pongo a Esnaider”
“Si Racing pone a Lugüercio, yo lo pongo a Pizzi”
“Si independiente pone a Nuñez, yo lo pongo a Cristian Castillo”

no por favor, ojala sea humo, que no venga el tolo

“Si San Martín me pone al pato Pérez, yo pongo a García Aspe”

para mi la culpa lo tienen los jugadores xq son muy malos…No puede ser q se hallan ido solo 2!jugadores y ya caimos y estamos ULTIMOS!!
necesitamos demasiado a carrizo y a ortega :scratch:

y mientras siguan los jugadores tambien :frowning: nesecitamos un recambio :cry::cry::cry:

“Si Mandiyú pone a Alvarenga, yo lo pongo a Barrado”

“si huracan corrientes pone a alsina yo lo pongo a lavallen”

A Esnaider lo puso Ramón Díaz…
A Pizzi lo puso Ramón Díaz…
A Cristian Castillo lo puso Ramón Díaz…

A García Aspe lo puso Ramón Díaz…

A Barrado lo pone Simeone… (y antes, lo puso Pellegrini…)

a Barrado lo hizo debutar gallego.

Ademas no te lo tomes a pecho, es un juego

Parti de la base que Francescoli es un tipo que piensa.

Vos que tambien lo sos, irias a dirigir 1 año en un club en picada, donde la dirigencia esta comprando chalecos anti balas para cuando les toque dejar el mando y los caguen a tiros?
Pudiendo elegir, como puede hacerlo el Enzo, va a elegir un momento que le de chances de exito, o por lo menos no va a ir a una picadora de Carne como es hoy River, mas que nunca, donde no se salva NADIE, hasta puteamos a Ortega en este tiempo…hasta que no haya paz, no piensen en el Uruguayo, total a él, lo vamos a esperar toda la vida y lo sabe.

PASSARELLA