para mi no va a cambiar en nada ay q cambiar la mayoria de los jugadores
q ya termino su ciclo en river q busken otros rumbos
Ah si me acuerdo con el Tolo salimos campeones de la libertadores cuantas veces, son tantas que ya ni me acuerdo.
Bueno, convengamos que NINGUN técnico en la historia de River ganó “muchas” Copas Libertadores, teniendo en cuenta que nosotros la ganamos sólo 2 veces…
Ah, y se ve que a los socios de River tampoco les importa demasiado gaanarla, porque a los 2 Presidentes que las ganaron (Santilli y Davicce) después no los reeligieron.
Prefirieron el FRACASO de Aguilar.
Sin dudas, los socios de River, están para el diván…
Cuartos de final de Libertadores 2009…la revancha esperada…River vs bosta…Tolo Gallego vuelve al lugar del crímen …la bombonera…y…si…ese día vuelve palermo d su lesión…Tengo pesadillas…tengo miedo nene!!!
:P:P:P
Aunque venga el tolo o no, no creo que va hacer una diferencia… este equipo que tenemos es nada sin Ortega, y por eso jugadores como el enano no juegan bien… y si Ortega y Abreu si estan enojados a cada uno, que se pongan las diferencias al lado. Esto es River, si no se llevan bien, como van a funcionar bien???
que venga hasta que Ortega se retire y despues Ortega asuma el cargo
[b]RAMON CARAJO !!!
QUIERO GRITAR OLEEEEE
VAMOS RAMON
ACUERDENSE LO BIEN QUE JUGABAMOS CON RAMON[/b]
no le tengo mucha fe lamentablemente pero bueno ojala le vaya bien
Yo estoy buscando inversores para un negocion: una vineria-licoreria sobre quinteros y una en ezeiza… si vuelve el tolo y encima vuelve el burrito es una mina de oro!!!
No se si el Tolo Gallego lo puede sacar adelante a River, quiza si, es un D.T mas simple que Simeone.
Realmente, esto es terrible, van de mal en peor, River con esta dirigencia y por lo mal que se vienen haciendo las cosas, luego de 4 años solo Simeone lo pudo sacar campeon a River, un tipo que labura mucho…
No se realmente veo muy mal a River, aunque se me viene a la mente que lo mejor que puede hacer River en este momento, es echar a la mayoria y dejar solo los lideres y poner a todos los pibes…
Que los pibes jueguen al futbol viejo, como siempre lo supo hacer River, basta de ver flacos comprados por un monton de palos verdes que no hacen nada, de los de ahora que tienen mas de 21 años solamente River tiene que dejar a Quiroga y a los laterales Villagra y Ferrari en la defensa, a Ponzio en el medio, volver a traer a Ortega, y a Abreu en la delantera.
El resto de los jugadores de este equipo entero, que se vayan, y el resto del equipo tienen que ser los pibes, que se juegue al futbol viejo, con corazon y con simpleza...
El pibe Musacchio demostro lo suyo el otro dia, y si River pone a pibes en la primera acompañado de grandes con experiencia como los que dije recien, se armaria un lindo equipo competitivo y que pueda ganar titulos y que sea acorde a River.
Buonanotte ya me dio por los kinotos, ese pibe se la esta creyendo, hay que darle un par de palazos, se las morfa todas y reprocha por todo, se tira siempre que se vaya, que lo pongan en el banco que se haga algo con ese pibe por favor, porque tiene condiciones y seria una lastima que se transforme asi.
Vamos River, Simeone se tiene que ir YA, antes de que sea tarde, gracias cholo por el torneo anterior pero ya no podes seguir en River, y River tiene que dejar de lado el torneo, tiene que poner a todos los chicos en el torneo porque ya no le sirve de nada pelear por el mismo, es peor poner a los ‘’‘’‘titulares’‘’‘’’ porque se miran al espejo y no saben si son el campeon o el ultimo, y realmente se ponen nerviosos no saben a que juegan, la verdad que dan lastima.
River tiene que ir por la Sudamericana, dedicarse a fondo a la misma, pero se tiene que ir Simeone antes de que sea tarde…
Yo estoy buscando inversores para un negocion: una vineria-licoreria sobre quinteros y una en ezeiza… si vuelve el tolo y encima vuelve el burrito es una mina de oro!!!
:twisted:
Loco, ¿Qué nos pasa? ¿Ya estamos buscando reemplazante para Simeone?
¿Se olvidan que nos sacó campeones después de tres años y medio? A Passarella lo aguantamos dos años sin que ganara nada, y después de salir campeón “El Jefe” aguantó un año y cuatro partidos.
Es verdad que el “Cholo” nunca jugó en River. También que lo de ahora es tristemente célebre. Pero ¿Condenar a Diego Pablo? ¿Quién consiguió la mejor versión de Buonanotte cuando el “Kaiser” tardó un año y picó en ponerlo? ¿Quién descubrió el Abelairas dueño de la mitad de la cancha?
Ahora no está encontrando, pero no creo que sea entera responsabilidad de él. Tengamos memoria.
Ojala ganemos en Mexico, porque creo que Simeone es el técnico indicado para el año que viene. OJALA SE QUEDE EL CHOLO!
Basta de buscar reemplazantes para un puesto sin vacantes!
Cuartos de final de Libertadores 2009…la revancha esperada…River vs bosta…Tolo Gallego vuelve al lugar del crímen …la bombonera…y…si…ese día vuelve palermo d su lesión…Tengo pesadillas…tengo miedo nene!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo voy con 20 lucas… en Quinteros, ni chance tenemos, pero en Ezeiza por ahí conseguimos un bodegón barato. Total, nada indica que les guste del caro… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Se olvidan que nos sacó campeones después de tres años y medio? A Passarella lo aguantamos dos años sin que ganara nada, y después de salir campeón “El Jefe” aguantó un año y cuatro partidos.
Es verdad que el “Cholo” nunca jugó en River. También que lo de ahora es tristemente célebre. Pero ¿Condenar a Diego Pablo? ¿Quién consiguió la mejor versión de Buonanotte cuando el “Kaiser” tardó un año y picó en ponerlo? ¿Quién descubrió el Abelairas dueño de la mitad de la cancha?Ahora no está encontrando, pero no creo que sea entera responsabilidad de él. Tengamos memoria.
Ojala ganemos en Mexico, porque creo que Simeone es el técnico indicado para el año que viene. OJALA SE QUEDE EL CHOLO!
Basta de buscar reemplazantes para un puesto sin vacantes
te diria que te pongas al tanto de la situacion de river amigo, sobre todo por el hecho de que estas muy lejos por lo que veo para ver las cosas tal y como son antes de opinar “que se quede el cholo”, todos los jugadores van para atras con el cholo, y el cholo vive mandandose cagadas este semestre, ademas esta basureando a river al no contestar si queire 1 año de contrato mas, y eso a river no se le hace, asi que cholo tomatelas…
me gustaba como dt, ojo, es mas destaque muchas cosas bien que empezo a hacer el equipo con la llegada del cholo, pero con un tipo asi no se puede, River necesita un dt con espalda y de corazon riverplatense…
Es verdad que el “Cholo” nunca jugó en River. También que lo de ahora es tristemente célebre. Pero ¿Condenar a Diego Pablo? ¿Quién consiguió la mejor versión de Buonanotte cuando el “Kaiser” tardó un año y picó en ponerlo? ¿Quién descubrió el Abelairas dueño de la mitad de la cancha?Ahora no está encontrando, pero no creo que sea entera responsabilidad de él. Tengamos memoria.
Basta de buscar reemplazantes para un puesto sin vacantes
Nelson David te creaste un usuario???
Ya sé que van a decir que está muy identificado con la bosta, pero desde chico es hincha de River: Yo probaría con Diego Cagna. Campeonatos no le faltan, no?
A ver, mi ideal sería Ramón, pero creyendo que con esta dirigencia no viene, no veo con malos ojos la llegada del tolo, que se lo putea(entre los que me incluyo) por perder campeonatos, pero para eso los peleaba, este cornudo tacticista va último, ántes que el cholo, lo prefiero a Gallego.
listo si viene Gallego yo ya voy escribiendo un par de cartas para el juez, mi familia y los muchachos… :lol:
La ilusión es imposible de matar (o casi).
Porque lo único que nos sigue quedando es eso, la ilusión de mejorar.
Pero las opciones, además de ser malas, se van a diluir mientras esté esta dirigencia de mierda.
listo si viene Gallego yo ya voy escribiendo un par de cartas para el juez, mi familia y los muchachos… :lol
jajajaja genial maury