Parece que ASTRADA no quiere a BOLATTI

Por supuesto Diego, cuando quieran pueden ir a la plaza y hacer un doble 5 perfecto.

Este hijo de puta de astrada quiere poner al choto de domingo porque es su amiguito, yo no lo puedo creer, bolatti como d´alessandro son jugadores que dan salto de calidad al equipo.

Astrada con esto de los refuerzos la cago siempre, los tendría que elegir passarella y listo! La vez anterior el negro le bajo el pulgar al cata diaz cdo estaba en colón,y Insua, después fueron a Boca y ganaron todo, y nosotros nos quedamos con loeshbor, galvan, talamonti, oberman, etc, etc…

Cuando vea esto Cochi le da un sìncope.:mrgreen:

ABRI LOS OJOS PELOTU**!!! ¬¬

Pellerano te gusta negro ? :twisted:

Y si, da la impresiòn que esos son los candidatos mas firmes para venir.
Que Dios nos tenga compasiòn!

[b]Ay dios!
me re gusta este jugador!

hay que ser pelotudo para querer bancar el mediocampo con los jugadores que tenemos
[/b]

Passarella presidente, en cuanto tiempo creen que gallego va a ser el proximo dt de river??? yo le doy 6 meses como mucho a astrada.

A mi Bolatti me parece un muy buen jugador, pero tambien coincido con Astrada que hay otras posiciones donde necesitamos mas jugadores, porque con Ahumada y Almeyda la de 5 ya la tenes, y si Astrada no piensa jugar con doble 5 Bolatti es innecesario. Pero lo que pasa seguro es que River termina no ocupando los 4 cupos de refuerzos y se pierde un jugador como Bolatti… Si a mi me aseguran que River va a jugar sin doble 5 y va a traer un buen volante por izquierda, uno o dos defensores y uno o dos delanteros con gol me parece bien que no venga Bolatti, pero sino…
Y por caso, Bolatti me parece mas util para River que D’alessandro, aunque si viene D’alessandro no me enojo:lol:

Barbaroja:

1º : si bien es cierto que mucho lo usan, no estoy tan seguro que debamos jugar con doble-5

2º : Astrada no es santo de mi devoción, para nada, pero si él cree que no le hace falta un 5 estando Almeyda, Ahumada, Domingo, me parece que tan errado no está, TENIENDO en cuenta que solo puede traer 4 refuerzos.

Que otras? El unico 5 que tenemos es Almeyda. Domingo seguramente se vaya a prestamo y cuando juega no rinde, Ahumada es fija que se va, Paniagua, bue…

Necesitamso un central, un 5 con juego, otro que pueda jugar volcado a alguna banda, para mi Dalessandro es lo ideal y un 9.

Vega__
Quiroga___Refuerzo__
Ferrari______________Villagra_
Bolatti__Almeyda
M. Diaz___________Dalessandro
Buonanotte___refuerzo

En el caso de que podamos traer 5 yo iria por un 3 o un 4 o un arquero.

D’alessandro como volante por izquierda? :roll:

A Mauro Diaz por la banda lo matas. Es lo que nos venimos quejando tanto de Gorosito como de Astrada. Y por mas que me digas que juega de enganche con D’alessandro, eventualmente tienen que retroceder de volante izquierdo y derecho, donde no tienen ni idea.
Por otro lado, Quiroga es malo.
Hay que comprar dos centrales. Me quedo toda la vida con el equipo que postie antes, trayendo a Romero, Pellerano, Escudero y el delantero.

Que buen doble 5 serian almayda y bollati, ay q traerlo como sea

Yo creo que piensa, y en realidad es un poco lo que pensamos todos, que lo que se necesita sí o sí son 2 centrales y 2 delanteros o 1 delantero y 1 volante zurdo. Peeeeero, Bolatti no vendría nada mal…

Te faltó Botinelli.:twisted:

Si esto es cierto me parece que es una pesima decision de Astrada:Bolati es un jugador clave q podria aportar muchisimas soluciones,.

Bolatti y Almeyda, no pasa nadie ahi!

Me acuerdo hace un año cuando puteábamos porque podía llegar el pelado Silva, y ahora no lo podemos traer ni a comer un asado. Ah, y Aguirre está al nivel de Cabral, lo que pasa que antes estaba en buenos equipos.

Bolatti me parece un muy buen jugador.

Con la excusa de los 4 refuerzos, despues no termina viniendo nadie, sabemos como terminan estas historias…

Un central o 2, y un 9…

Habra que ver que nos depara el futuro para ver si fue una buena decision o no.