Parece que ASTRADA no quiere a BOLATTI

Segun comentaron en los dos programas deportivos del mediodia.
La idea del negro ASTRADA es contemplar otros puestos.

Yo sigo preguntando:
Todos los equipos, buenos o no tanto, tienen en el medio dos jugadores que se reparten el trabajo DE CONTENCIÓN, uno de ellos siempre es algo mas rápido y criterioso.

Cual es la dupla de contención de RIVER???
ALMEYDA Y … abelairas/domingo/barrado/ahumada/paniagua/galmarini/archubi

y la mierda en coche…

es INSOLITO.
Boquita tiene el camino libre para llevarse a MENDEZ, a SABBAG lo fueron, y el padre declaró que el quiere ir a boca, Termiará haciendo dupla con BATAGLIA o ROZADA.

“CASELLI segun CASTILLO dice que si RIVER quiere, BOLATTI puede venir ya”

no entiendo!!
Descontando los defensores y el delantero a venir. Es claro que UNO DE LOS PUESTOS DEBE SER CUBIERTO por UN VOLANTE con despliegue, presencia y encima en caso de éste jugador aportaría ALTURA, prestigio, es jugador de selección, no se entiende. Donde hay un volante de ese nivel para venir a River?

Segun comentaron en los dos programas deportivos del mediodia.
La idea del negro ASTRADA es contemplar otros puestos.

Yo sigo preguntando:
Todos los equipos, buenos o no tanto, tienen en el medio dos jugadores que se reparten el trabajo DE CONTENCIÓN, uno de ellos siempre es algo mas rápido y criterioso.

Cual es la dupla de contención de RIVER???
ALMEYDA Y … abelairas/domingo/barrado/ahumada/paniagua/galmarini/archubi

y la mierda en coche…

es INSOLITO.
Boquita tiene el camino libre para llevarse a MENDEZ, a SABBAG lo fueron, y el padre declaró que el quiere ir a boca, Termiará haciendo dupla con BATAGLIA o ROZADA.

“CASELLI segun CASTILLO dice que si RIVER quiere, BOLATTI puede venir ya”

no entiendo!!
Descontando los defensores y el delantero a venir. Es claro que UNO DE LOS PUESTOS DEBE SER CUBIERTO por UN VOLANTE con despliegue, presencia y encima en caso de éste jugador aportaría ALTURA, prestigio, es jugador de selección, no se entiende. Donde hay un volante de ese nivel para venir a River?

Caselli dijo que si quieren a Bolatti que se apuren, porque el tiene la prioridad y puede traerlo pero si no le dan el ok no puede hacer nada y se lo van a terminar soplando como hicieron con Cvitanich. Demasiado pelotudo este Astrada. Vamos a terminar con Gaston Aguirre, Pellerano, Sanchez Prette y Pavlovich de refuerzos. :evil:

Para mi deberían apuntar primero a conseguir un central como la gente y un goleador para después ocuparse de Bolatti, no es prioridad número 1 pero me encantaría que este dentro de los 4 refuerzos.

Dios Gaston aguirre ???
No vieja , aparte si no viene Bolatti van a intentar traer al cabezón ?
Además ¡Chau Cavenaghi! ¡Chau Cvitanich!
Ya me imaginaba el humo de todos ,

Este astrada es un mogólico…

no podemos dejar pasar esta oportunidad.

A bueno, esta haciendo meritos Astrada para que le den una patada en el ORTO ya mismo, Bolatti y Almeyda en el medio seria una dupla excelente para el nivel del futbol local, tenes marca y juego, que carajo tenes Astrada en los ojos, Bolatti es un refuerzo muy bueno.

Esto quiere decir que sigue ahumada entonces???

astrada era 5, no?

Tal cual, además Bolatti aportaría altura, y criterio para jugar la pelota.

Pero bue, nos quedemos con Ahumada y Domingo, que no le pueden dar el fútbol a un compañero ni aunque esté al lado.

Encima lo duda cuando en el plantel el único 5 decente que tenemos tiene 35 años y es un ex showball… Recemos para que no se lesione el pelado entonces…

Me encantarìa Bolatti-Almeyda.
Ojalà se apuren, hoy en dìa viene cualquier europeo y con unos cuantos verdes se lleva fàcil al gringo.
Aprovechen a Caselli, no quiero ver a Mercier en el mediocampo de River:confused:

No hace falta, Almeyda - Ahumada en el medio y no pasa nadie. Y si pasa se lleva 15 tapones marcados de recuerdo.

Nos hace la contra, definitivamente.

Presiento que el rincón para putear a Astrada va a ser el furor del foro en verano…

Puede ser, pero no tenes futbol ahi, osea si jugas con 5 cinco uno es mas de marca y el otro con mas juego, eso es asi, sino va armar un equipo super pica pica.

negro asi quien te puede bancar, la puta madree que te remil pario.

jajajajajaja

FLOR DE PETOLUDO

A QUIEN VA A PEDIR A RAMASCO EL QUE JUGABA EN GYM DE JUJUY PARA DESP DEJARNOS ESE REGALO (AL MEJOR ESTILO LOESCHBOR?)

SERIA LA MAXIMA ESA…

SI ES ASI, SIN DUDAS QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.