Parece que ASTRADA no quiere a BOLATTI

Astrada, no seas imbécil dios.

Es coherente que no lo quiera ahora. Hay otras urgencias y se pueden traer solo 4 jugadores. Yo coincido con Astrada.

Aca se le tiene que plantar Passarella y decirle: Aca tenes a Bolatti, no rompas las bolas porque de lo que podemos traer es lo mejorcito, ya basta de Domingo, y Ahumada a bajarle el sueldo sino que tambien marche afuera.

es una verguenza hermano

COMO NO VA A QUERER A BOLATTI

almeyda y bolatti… se me hace agua la boca…

cuando lo va a querer? en 6 meses cuando valga 10 millones???

por dioss!!!

No te parece una urgencia un volante en un river donde si o si Astrada plantea los partidos peleandola de mitad para adelante, sabiendo que por más centrales que traigan los laterales no defienden una mierda?

Además hay que darle raje a Ahumada. Debe tener un contrato parecido al de Iniesta el hijo de puta.

Cada vez más negro el panorama, Cvitanich no viene, Astrada no quiere a Bolatti, que mierda esta pasando?

pero claro hermano, ahumada se puede ir a la concha de su hermana con lo q cobra…

Ya se bajo Dalessadro, dijo que hasta Junio almenos piensa quedarse en Brasil, no se que mierda van a traer, esta gente estara al tanto del problema de promedio que tenemos???

Mi única esperanza, es que esta comisión de fútbol de viejos chotos(?) conozcan nombres que funcionen en River y sean baratos de comprar.

No se puede soñar con Figueroa?

Ademas de creer que AHUMADA ES MEDIOPELO
(acordate todo lo que perdimos gracias a él)

es IMPORTANTE TENER UN TIPO para el medio con nivel y criterio para quitar y PASAR LA PELOTA.
Y que tenga edad para mantenerlo como BASE de una buena vez por todas.

YO NO CUENTO CON AHUMADA PARA LA LIBERTADORES QUE VIENE. Si jugamos.

Y no se como va a estar ALMEYDA.

desde el punto de vista que Ahumada vuelve, si traen un par de centrales Almeyda vuelve al mediocampo y està Domingo, quizàs no sea taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan necesario un 5 como si lo son otras posiciones… me imagino que ese es el razonamiento de Astrada

A mi me da la sensación de que River necesita depurar mucho el plantel primero. Hay un desconcierto impresionante, porque tenemos muchos jugadores maleta que están hinchando las pelotas en el plantel.

Es lo primero que hay que hacer, Limpiar mucho. Una vez que se limpió, se arma el equipo.

Para mi Bolatti si es necesario, pero antes hay que limpiar a Abelairas, a Ahumada, a Archubi, a Paniagua (porque Astrada no le da ni 1 minuto de juego), y a algún otro mediocampista falopa que me olvide.

A ver Para mí, hay que limpiar a: Cabral, N.Sanchez, Villagra, Ferrari (toda la defensa), Ahumada, Abelairas y a Archubi.

En mi opinión hay que comprar dos defensores centrales de jerarquía y experiencia, un mediocampista zurdo por el lado izquierdo de jerarquía obviamente (no habría que acalarar eso en River). Un 5 cómo Bolatti, que tenga mucha distribución, y un 9 goleador, a menos que Funes Mori le haga 2 o 3 a Racing y sea un pibe que juega bien en el área, un buen 9. Dió buenas sensaciones vs Vélez.

No me quita el sueño Bolatti. La verdad es que estoy conforme con Almeyda, y el doble 5 no me gusta


Son 5 incorporaciones eso. Se pueden 4

Son mucho mas urgentes 2 centrales, un volante con llegada y un goleador. Muchisimo mas urgentes.

El salto de calidad del equipo tiene que darse primero con esos puestos. Si ahi no podes traer a nadie, entonces traelo a Bolatti.
Almeyda y Ahumada no seran ni Viera ni Mascherano, pero masomenos estas cubierto con ellos.

Concuerdo, pero yo creo que estamos lejos de armar una base capaz de pelear copa y campeonato. Supongamos que lo traen y se queda 3 años en el club, yo creo que este river(que todavia no tiene signos de haber entrado en un proceso de cambio) no esta en condiciones de pelear a nivel internacional al menos por los proximos 5 años.

Esta bien Luis, pero esta clarito que los refuerzos de calidad no vendra, y si te estan diciendo que pueden traer a Bolatti (asi lo dijo Caselli ayer), no creo que el presente de River sea para decirle que no, si sabemos muy bien que van a terminar llegando jugadores medio pelo o no???

Espero que el kaiser y Astrada le den salida de una vez a Ahumada del club…si lo de bolatti no es posible, Mercier es un gran jugador