Parece que ASTRADA no quiere a BOLATTI

Eso esta por verse todavia.

los que quiren a ahumada que mierda tienen en la cabeza.

Es que la oportunidad es hoy.
Podríamos tener un 5 con manejo, altura, nivel y clase. Un jugador de selección.

Deberíamos de una vez por todas hacer un equipo base.
En AHUMADA no confio. Solo basta tener memoria.
DOMINGO siempre lo banqué pero me está defraudando desde hace rato. Le falta presencia.
Y A ALMEYDA no lo veo capaz de llegar muy lejos en el tiempo.

Si se da la magia de clasificar para otra copa. El pelado no sé si lo tendrémos.
Y conseguir un 5 para river es dificil.

Si me traen a D’alessandro, un 9 bueno, Insaurralde e Ivan Cordoba por mi Bolatti se puede quedar en huracan, ahora si viene Aguirre…

La puta, ultimamente Astrada esta haciendo meritos para que lo puteen con ganas. Bolatti esta entre los mejores 5 del pais y le dice que no porque prefiere a Gaston Aguirre? Mamita.

Loco, que venga Bolatti a River sería un sueño. No se puede escapar esta oportunidad! Además, si Astrada piensa utilizar sólo un 5 para poder usar un esquema con enganche, Bolatti puede jugar sólo como volante de contención y Almeyda de central ya que las veces que jugó en esa posición cumplió.
Quiero creer que todo esto es mentira y que Astrada sí lo quiere a Bolatti.

Volantes del River : Afranchino , Gimenez , Almeyda , Ahumada , Domingo , Barrado , Galmarini, Paniagua , Archubi , Abeilaras.

Es necesario otro 5 ?

Como lei más arriba, ante la inoperancia e inutilidad de Astrada, Passarella debería imponerselo por la fuerza, sino le gusta que se vaya. Igual insisto en que antes que nada deberíamos fijarnos en un 2 como la gente y un 9 goleador para empezar a mirar a Bolatti.

Hasta Racing ya tiene refuerzos mas o menos como la gente.

a ver…ayer Passarella dijo que iba a tener que traer jugadores a prestamo.
Se me ocurren:
Hernan Pellerano
Damian Escudero
Maurico Romero

Y el cuarto cupo para el delantero

Vega
Ferrari-Romero-Pellerano-Villagra
Pereyra-Almeyda-Escudero
Diaz(o alguno de los otros enganches)
Buoanotte-Delantero

[LEFT]Es un equipo bastante decente, donde solo hay que pagar los prestamos con ventas de Abelairas, Archubi y demas
[/LEFT]

pero bueno Oscar, ahi esta el tema, vos mismo lo decis, “si viene Aguirre…” es mas probable que llegue Aguirre y no Insaurralde ni Ivan Cordoba, yo soy realista, despues si me sorprenden, MEJOR, pero si se habla que es segura la chance de traer a Bolatti seria un error no aprovecharla, porque sabes bien que despues viene Aguirre, y algun que otro medio pelo y te quedaste sin bolatti.

No sé si habrá pobreza en River que hasta Hernan pone a Buonanotte de titular. :mrgreen:

Pero lo que necesitamos no es un 5. Ese es el tema. Y Astrada lo sabe.
Prefiere gastar el cupo en un defensor central antes que en un 5 por mas que este sea mejor que el 5 que tenemos.
Y me parece de lo mas coherente. A parte ni que fuera una maravilla Bolatti. Es un buen jugador y punto


Un poco porque no se a que otro poner, y otro poco para que no me bardeen el equipo :lol:

A Ivan Cordoba lo tiro Palu, me parece que ahora hay que prestarle mas atencion :lol:…

Afranchino?
Gimenez?
Almeyda va de líbero
Ahumada crack, pero seguro se va
Domingo, ni hablemos…
Barrado, segui participando
Galmarini + Paniagua + Archubi + Abelairas = ni la mitad de un 5

conclusión: si hace falta un 5

no bollatti no, si no tengo un porcentaje no lo quiero pensara astrada rememorando viejas epocas…passarella echa a este inutil del club y contrata un dt de verdad, no hay tiempo para seguir paveando como estamos con el promedio.

Pero vos em garantizas que vendran 2 centrales buenos??? porque si vamos a tener centrales medio pelo, por mas que sean mejores que Cabral y Sanchez, no hace falta ser un buen central para ser mejor que Cabral y que Sanchez.
Yo pienso en ofensiva, pienso una dupla Almeyda-Bolatti, seria un lujo eso para el presente de River, yo pienso en que el Rival se preocupe mas por River que River por el Rival, ya se que los equipos se arman de atras para adelante, pero el tema es que yo no me creo eso de que van a traer 2 central de CALIDAD, porque un central de calidad es Lugano, y sabemos que no vendra, Insaurralde tambien me gusta pero tampoco vendra, la plata que hay solo alcanza para tarer jugadores medio pelo me parece, y Bolatti lo veo como un muy buen jugador.

El 5 no será una prioridad, pero Bolatti es un jugadorazo que sabe marcar, armar juego y también tiene mucho gol; y armar una dupla con Almeyda puede liberar de responsabilidad a los demás volantes.

Estas oportunidades son las que no se pueden dejar pasar! Bolatti es lo más parecido a una garantía de calidad que River puede conseguir!

Si Astrada no quiere gastar 1 cupo en Bolatti y quiere 2 defensores centrales de categoría, quién carajo le puede cuestionar algo?

vieron lo que es la defensa de River? se piensan que con Bolatti en el medio y Cabral y Sanchez atrás vamos a ser el arsenal? Si, el de Sarandí versión ascenso vamos a ser.

En esta estoy con Astrada, si hay posibilidades serias de traer a D’alessandro Bolati no es necesario.
Bolatti es un crack, pero no es el puesto a cubrir, hay que usar muuuy bien los cupos.

A los que les gusta el doble 5, les pregunto vieron jugar a Bolatti en un doble 5?? porque donde mejor se maneja Bolatti es jugando en el medio solo, que el centro del campo sea para el.

Otra cosa, como llegaria Bolatti?? cuanta plata saldria?? el sueldo??