Parece que ASTRADA no quiere a BOLATTI

Si lo traen que sea para jugar de 5, me rompería las pelotas si lo traen y lo ponen de 8, de volante por izquierda, etc… (algo muy común en estos tiempos de River).

Por otro lado, si las prioridades son un 2, un 6, un volante y un 9 goleador en serio entonces no es el momento de Bolatti en River.

River necesita al menos 8 refuerzos TITULARES… hay solo 4, si no es prioridad entonces mala suerte y quedará para otro momento. Teniendo a Almeyda y rezando que no se lesione (aunque tampoco fue una maravilla siempre) el 5 no sería el puesto a reforzar con 4 cupos. Es como traer a Carrizo y quedar un puesto teniendo a Vega.

Tengamos en cuenta que estamos buscando titulares si o si… y tenemos que saber que si se lesiona o suspenden a uno de esos el que entrará es uno de los que hoy estamos queriendo rajar…

Saludos

se hablaba de un prestamo, el sueldo no seria seguramente superior al de garcardo que si es por astrada, seguira con su beca.
si se pueden traer jugadores de esa categoria en plenitud fisica hay que traerlos estamos flojos atras pero tambien necesitamos mas caudal de juego y claridad en las jugadas.

Para empezar te encuentro varias contradicciones. Si pensas en ofensiva, no pensas en un doble 5. A menos que quieras jugar con 3 al fondo, lo cual me parece una locura, mas teniendo en cuenta que 1 de esos centrales va a ser nuevo como mucho, porque ya cubriste un cupo con Bolatti. Y por otro lado, si vos decis que el equipo se arma desde atras, no estas pensando muy ofensivamente. Si queres que el rival se preocupe por River, lo armas de adelante para atras.

Sinceramente, con que me traigan 2 centrales medianamente buenos, estoy mas conforme que con Bolatti. Que es lo que me va a dar Bolatti?? Preferis acumular jugadores en el medio, mienrtas en el fondo nos pasan como conos. Yo quiero equilibrio en el equipo. Y la realidad es que el 5 es el unico puesto que esta decentemente cubierto por Almeyda.

A lo que voy es que para gastar mucha plata en un 5, que esta cubierto por uno de los mejores jugadores del plantel, gastemosla en un buen 9

Básta de técnicos de cuarta. Volvé ya RAMÓN.

muchachos, todo bien con que no es prioridad que necesitamos centrales, etc…
pero bolatti es un jugador de seleccion… decir que no queres a un jugador de seleccion teniendo un equiop de mierda, es una falta de respeto… bolati tiene todo para jugar en river, porque juega al futbol!!
además, son 4 refuerzos? 2 centrales y un 9, te armas el medio campo sin volantes por afuera con almeyda y bolatti en el medio y adelante mauro diaz, buonanotte, ortega, gallardo, villalva, podes poner a 3 de esos y al 9 y tenes juego desborde y lo que sea…

es una cosa de locos…la verdad qe tiene que ser mentira…no lo creo tan pelotudo…

no ocupemos un cupo dicen algunos? jajajaj me rio…desp vamos a terminar con Loeschbor,Oberman y Galvan…

pero claro son los puestos necesario…

siempre viene bien un jugador de la categoria de Bollati…te da equilibrio en el medio y te clarifica el juego a la hora de salir en ataque…

es fundamental para cualquier equipo…hay que ser un poquito mas vivo…es un refuerzo con destino europeo y si no aprovechas ahora no lo agarras mas…

Podes traer 2 centrales + Bolatti + un delantero

o podes traer 1 Central + Bolatti+ dos delanteros…

por izquierda con el pibe Pereyra capaz no podemos arreglar…y por derecha lo tiras a barrado que a pesar de que no me gusta fue uno de los mas regulares…y arriba tenemos al Keko,al Burrito,el mismo Buonanotte puede jugar de 2do delantero y hay qe ver como respode el pibe Funes…

economicamente si lo compras, lo podes vender mas caro seguro

Totalmente. Lo mismo con D’Alessandro.

el pelotudo de astrada seguro va a pedir que vengan ricardo fort, el pampa sosa, straqualursi y agüero el de gimnasia

Astrada me esta confirmando q es un pelotudo!!!

Esta haciendo lo mismo que cuando no quiso al cata diaz !!!

Porque “no tenía personalidad y no era lider” creo que fue el argumento de ese momento.

Decis que no pones volantes por afuera, y despues decis que tenes desborde. Como es el tema???
Prefiero a D’alessandro que a Bolatti. No me gusta el doble 5

A parte Bolatti, que futbol crea?? es mas un mito que otra cosa. Es como el mito que generaron en este foro de que Salcedo era un goleador, cuando en Newell’s tenia pocos goles.
Bolatti cuando jugo bien era porque recuperaba y distribuia para los costados. No generaba el juego. El juego en Huracan lo generaba Pastore y Defederico. Bolatti sigue estando en Huracan y son un papelon.
Para colmo Almeyda marca mejor que Bolatti

Te odio Astrada :frowning:

Pero presi, pasa por otro lado la cosa, en este patetico equipo hay 3 puestos que estan medianamente cubiertos Arquero, volante central y media punta o como mierda quieras llamarlo.
Podes usar solo 4 cupos, vas a gastar uno en un volante central?? yo sinceramente prefiero que me traigan un lateral que me asegure que no se van a hacer una fiesta por su banda como nos tienen acostumbrado los muertos que vinieron de central

hoy tiraron en estudio futbol que le hicieron una oferta al porto por bolatti de 15 millones de dolares… ni soñar en traerlo, es un gasto innecesario hoy en dia para river

es muy buen jugador pero el doble 5 con el pelado lo hago yo jeje, si me mandan por el carril todo bien

:lol: seguro es por eso, pero a el le gusta apostar comprando pases de troncos, los jugadores buenos no dan el perfil.

astrada, ademas de corrupto, es un reverendo inutil.

Totalmente de acuerdo. Se podría jugar con un 4-2-3-1, aprovechamos la cantidad de enganches/mediapunta que tenemos (Buonanotte, Ortega, Díaz, Gallardo, etc). De paso, suplimos la necesidad de contratar carrileros (hoy por hoy, habría que traer tanto por derecha como por izquierda).

Daniel, ayudá a River y rajalo al inútil. El hincha quiere eso!