Parece que ASTRADA no quiere a BOLATTI

Bolatti no representa el estilo de los clásicos número 5 de River. El 5 de River, por lo general, ha sido más aguerrido que técnico. No digo un picapiedra, pero tampoco un enganche tirado atrás; (Merlo, Astrada, Mascherano). Un tipo con capacidad de corte y que en seguida de un buen pase al 8 o al 10, que son “los que saben”. Lógico que en River hoy hay que empezar a re-construir algo de lo que alguna vez se supo ser.

PD: Aparte, el 5 de River hoy tiene que ser Almeyda.

Los refuerzos son buenos, pero falta un jugador que rompa moldes en river que sea un distinto y este en plenitud, para mi ese es d´alessandro, yo lo traeria en vez de escudero aunque me suena imposible que venga el cabezon.

Coincido en todo

Coincido. De todas formas, Bolatti es un muy buen jugador y sería un refuerzo con todas la letras. Pero me parece que nos adelantamos a los hechos. Ya estamos opinando sobre lo que Astrada quiere o no quiere cuando no dijo nada sobre esto. No siquiera está abierto el libro de pases.

No podemos subirnos al caballo de cada rumor boludo que salga en los medios. Se dicen muchas estupideces nada mas que para llenar espacio.

Mauro Diaz es enganche, a mi el sistema clasico de River, el famoso 4-3-1-2 hoy en dia ya no me agrada, primero que nada porque es muy dificil conseguir jugadores para poder armar un equipo asi. En Europa los enganches pasaron a jugar de volantes, si lo que queremos es jugar con un 4-3-1-2 necesitamos por lo menos 6 refuerzos. Quiroga en River no rindio para nada pero el tipo en Europa andaba muy bien. Ademas de que no es tan necesario que baje tanto si en el medio tenes un doble cinco tan marcado como ese. Si cada cual cumple su funcion puede andar muy bien un equipo asi, eso creo yo por lo menos.

PD: Si, yo entiendo que muchos piden un 5 que meta y corra y recupere como lo es Almeyda porque generalmente siempre fue de esas caracteristicas el 5 de River, pero el futbol evoluciono demasiado, y nosotros nos quedamos en el tiempo. Ojala pudieramos jugar 4-3-1-2 y rendir bien, pero se necesitan muchisimas cosas para eso, por lo menos 6 refuerzos.

Como volante de central ya tenemos ,si queremos uno con dinamica para ayudar a almeyda elijo a riveromde paso le doy el olivo a bostcar ahumada …ahora volante ofensivo con llegada tipo berti o monserrat ya no hay mas que enzo perez de estudiantes o el de atletico tucuman que no me caurdo el nombre(montiglio…? puede ser?:confused:) pero su rendimiento en river saltando desde tucuman tendria mas incogitas como resolver que un sitema de ecuaciones indeterminado…

sublime :lol:

Nos ponemos exquisitos y despues termina viniendo olmedo del tomba.
Los buenos jugadores los quiero en River…y Bolatti es uno.

Beckembauer es el presi del Bayern no? Y es amigo de Passarella no? Es muy descabellado pensar en el Principito Sosa para lo que se viene?

Hace falta que diga lo que pienso? :evil:

Si es así, Astrada la concha de tu madre. Y sino, también. Es ahora o nunca, se lo dan en bandeja a uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Sino, hasta capaz se lo sopla Boca.

Si queremos que los 5 que tenemos no jueguen mas, debe venir un 5. O que, al pobre Almeyda lo vamos a tener como el único 5 del plantel?

Que carajo le siguen viendo algunos a Ahumada? en serio les digo eh. Es el primero que se las tiene que tomar.

Armá la columna vertebral Negro culiao!!!

CENTRAL
(uno de categoría, no Aguirre)
|
VOLANTE CENTRAL
(Bolatti)
|
VOLANTE ZURDO
(D’Alessandro)
que puede jugar de enganche o por izquierda como en sus otros euipos
|
CENTRO DELANTERO
(un 9 goleador)

Hasta estoy dispuesto a fumarme los dos laterales que tenemos 6 meses mas.

Sino, bueno, 2 goleadores o 2 centrales. Pero no quiero prenderle velas al Pelado para que no se lesione o no lo suspendan, porque sino cagamos.

Y es lo que pienso, no me lo discutan y punto.

Yo que también sigo las inferiores, te digo que si. Hace falta un 5 como la gente, dejar a Almeyda y rajar a los otros.

Coincido. Yo no quiero al mediocre de Ahumada (que carajo le siguen viendo? no sean conformistas por favor!!!), a Domingo que cuando se le da la chance amaga a arrrancar y ni mierda, cada vez peor. Paniagua se las toma…
Y no quiero estar prendiendole velas a los santos para que Almeyda no se lesione o no lo suspendan en fechas claves.

Ademas, los otros volantes que supuestamente pueden jugar en un esquema con doble 5, son los mismos que también queremos pegarle un voleo en el culo: Abelairas, Barrado, Galmarini y hasta Archubi… asi que…

jajaj toda la razon tenes es asi no se puede desperdiciar un tipo como bollati
che vine de la cancha recien nos tomamos unas birras y queria matar al bichito ese que tenes en la firma jajajajjajaja

amigazo jch al igual que vos, no soy fanático del doble 5, pero hoy, tenémos el plantel poblado de enganches y una necesidad algo angustiosa de generar solidez. No digo que de otras formas no se genere. Pienso que un tipo que sume presencia y criterio en el medio talvez otorgue el equilibrio perdido.


Hernan No digo que traer a BOLATTI significaría rescindir de un central. Acumular jugadores, no me parece, fijate cuantos jugadores de RECUPERACIÓN TENÉMOS PARA EL MEDIO? ALMEYDA (un tipo de edad avanzada), DOMINGO(al que siempre banqué y nunca convenció), GIMENEZ? quien mas … Otra cosa, Por que estan tan seguros que AHUMADA va a seguir, despues del cambio de contrato que deben hacerle, con que nivel volverá?, va a ser mejor jugador que antes? me parece que la gente lo volvió a valorar por que HOY NO JUEGA, y compara con los que no hacen pie. Si necesitamos equilibrio, el equilibrio SIEMPRE SE REALIZA EN EL MEDIO. Si no ganas el medio es dificil ganar partidos… y RIVER hace mucho que lo pierde , INCLUSO AHORA, con el fenómeno de ALMEYDA que corre SOLO, (los otros molestan). Y despues en los segundos tiempos ASTRADA debe recurrir a GALMARINI, ARCHUBI o algun otro con mas oficio (entre comillas) para marcar. A no ser que ya estémos abajo en el marcador, lo que es costumbre. ALMEYDA no puede solo muchachos. Pero mas por deficit del equipo que por ALMEYDA. Los mejores partidos de RIVER fueron cuando BARRADO o DOMINGO tuvieron sus escasos minutos de excelencia. Hagan memoria. RIVER NO TIENE CONTENCIÓN EN EL MEDIO. Pierde siempre por el centro y los costados. Saldría mucho y ocuparíamos 2 lugares de las compras traer a volantes externos de ida y vuelta, o marcadores buenos. Tampoco sobran en el mercado. Por eso veo una salida que BOLATTI juegue a la par del PELADO. Otro que me gusta es GUIÑAZÚ. Presencia y criterio, mas realidad, mas traslado, mas recorrido, mas altura. Esas cosas aportaría BOLATTI. Perderselo sería sacrilégico. Luego que salga todo bien, sería la misma quimera de siempre. Nada te asegura nada… Y acordate HERNAN que En huracán PASTORE Y DEFEDERICO no armaban juego, ellos aportaban la genialidad y el desequilibrio apartir de tres cuartos. Uno de los que sí armaba, era BOLATTI, ademas de marcar. Abrazo

ademas, vaya uno a saber la lìnea que le bajan a Astrada desde la dirigencia… “decì que no lo necesitàs porque guita para traerlo, no hay”


a mi tambien me parece lo mismo… es mas, yo recuerdo cuando el burrito apareció en primera, los primeros partidos Pasarella lo ponìa bien abierto, y parecìa que el arco le quedaba lejisimos, a un millon de kilòmetros mas o menos… por supuesto, el kaiser enseguida le corrigió la posicion

en ésto yo tambien coincido. Los “enganches” tienen sus diferencias. ORTEGA Y EL ENANO les gusta el arco, hasta ahora MAURITO D. no demostró tanto en ese sentido, pero se muestra mas gustoso dribliando por el medio. A mi me encantan los jugadores de esa posición, ahora…, no sé cuanto le durará si tiene intenciones de emigrar en un futuro al viejo continente. Tiene talento para jugar ahí, pero por su estilo, no pasa de mexico. Deberá aportarle alguna variante.

Se basa en eso por el gran nivel de Almeyda? Todo bien con el pelado, pero si se nos rompe estamos al horno…no es de fiar un jugador que estuvo parado 4 años.

Ademas Almeyda es un 5 mas de lucha.Un doble 5 con Bolatti generando juego y Almeyda comiendole los talones al rival,seria hermoso.Si el titulo es cierto la boludez de Astrada llego al pico maximo

Es sabido que astrada es un estúpido, pero esto ya roza lo ridículo. Quedate con ahumada astrada la puta que te parió inútil.

Aparte Ahumada está cobrando uno de los sueldos más altos del fútbol Argentino. Que se vaya a la mierda, con la mitad que cobra Ahumada le hacen un buen contrato a Bolatti para que tenga continuidad y pueda ir tranqui al mundial.

Para mi un volante, 2 defensores y un 9 goleador … Mauro Diaz me encanta como enganche … pero le falta al pibe … no puede ser YA el enganche de River … me gusta la idea de traer D’Alessandro, pero si solo no trae otras complicaciones (economicas y demas) … defensa nesecitamos ya !! Fijate que tenemos un arquerazo como Vega y parece medio pelo por la defensa … para mi Vega está entre los 2 o 3 mejores de argentina … pero con orban y coronel como queres que no le claven 3 goles por partido … ya 2 centrales … Alemyda no se como estará el campeonato que viene … pero como viene ahora me gusta de 5 … no lo traigo a Bollati

traelo a bollattii de ultima a almeyda lo tiras de defensor que no rinde mal