exacto, y cuanto van a pagar por 6 meses de contrato???
ademàs no olvidemos que tiene que hacer una pretemporada en serio, ponerse en forma para evitar lesiones etc etc
lo veo muy difìcil
Hasta donde yo se, el pase del Burro es de River y está a préstamo en Indepte, por lo tanto cualquier negociación tendría que ser con el inflexible e incorruptible presidente nuestro… ¡Gulp! (Redondos dixit)
Los que no lo quisieron en River … no quiero escucharlos ni abrir la boquita ahora en este post … bien calladitos se me quedan, eh.
me mato si se va a san crotenzo…
en 6 meses eso tranquilamente puede ocurrir. aguilar es muy astuto, si fletarlo le da tranquilidad al final de su mandato lo manda a prestamo a casla seguro. todas las cartas estan a su favor, no contrata ni a mercier, salimos ultimos y la gente solo alienta porque hay que bancar…si solo se escucha aliento y criticas de un minusculo grupo de alienados de un foro es porque esta todo bien. en que puede afectarle prestar a ortega otra vez ? aguilar nunca soluciona problemas los patea para mas adelante y ortega es uno mas.
no creo xq tienen q negociar con River
yo lo entiendo a ortega pero no te vallas a san lorenzo que despues no volves mas
Naa, es humo ni en pedo termina en San Lorenzo.
Si seguimos jugando así, sólo seremos el equipo de pruebas de San Lorenzo
Recondo hablo sobre un club importante que no es ni Estudiantes ni el Rojo. Lo unico que falta!
AGUILAR PONE LA GUITA LA CONCHA DE TU MADRE
dejense de decir boludeces
Ojala se vaya a San Lorenzo, va ser divertidisimo escucharlo a Tinelli puteando a Ortega porque se va de juerga con los gatos que bailan al lado de el.
Ariel gritandonos otra vez un gol?? naa
muchachos, xq no asemos loq isieron los d racing con lalin?
pero en ves de tirarle un redoblante le tiramos bombos i lo cagamos atrompadas?
parece que tinelli lo quiere a ortega xq planea hacer en 2009 “bailando con un jujeño” en directo desde rumi o esperanto.
se llega a ir a jugar a san silencio y me corto la verga en tiritas,
AAHHH bueeee esto es el colmo yaa!! igual es puro humo…
jajaaj, como me cague de risa… el amigo de… cambiamos al tio que estaba muy quemado ahora?? cualquiera tira humo aca y se empiezan a matar entre todos, alguien, por mas patetico y mediocre, aparte de inescrupuloso, sea el gordo, no se va a quemar faltando tan poco para las elecciones, sabe que si lo larga al burro le queman el rancho en serio, no es uno que es de oto club y se nos escapa la compra, aca seria venderselo o prestarselo river a san lorenzo, directamente seria poner los dedos en el enchufe, si lo uso como bandera para calmar las fieras, mas alla de mi idolatria por el jujeño, no lo va a largar faltando tan poco para las elecciones, se quema el y cualquiera que apruebe la venta que se quiera presentar
humo toxico esto…
IMPOSIBLE, a mi un amigo hincha de casla me dijo lo mismo…pero porq digo q es imposible, porq san lorenzo tendria q negociar con River, y yo creo q el gordo puto a pesar de todas las q se mando y se seguira mandando, sabe q no lo puede vender a River ni por joda…qedense tranquilos esto no va a pasar…
Lo unico que falta
Y puede ser posible por que Recondo hace tiempo ya que viene tirando indirectas