parcialmente nublado: Ortega a Sin Copenzo

Me Conto un amigo Q entra en mundoazulgrana.com… y comprobe tambien… hay un post q dice esto… :

Acabo de enterarme que Ariel el burrito Ortega tomo contacto con tinelli y russo ya que no quiere volver a river mientras este Aguilar y en mendoza no quierte jugar otra temporada porque dice que el esta para jugar en 1 y pelear por cosas importantes.
Esto sucedio anoche y hasta ahora se mantiene oculto, es mas los dirigentes de river ya hablaron con savino para silenciar el tema y ver si pueden [SIZE=2]torcer la historia, russo dijo si y el burrito esta muy inflexible con su postura de no volver mientras este aguilar como presidente.
[b]Fuente: Victor Angio, familiar y persona muy crecana a Marcelo tinelli.

[/b][COLOR=black]Esperemos que no sea cierto…
[/COLOR][/SIZE]

Me Conto un amigo Q entra en mundoazulgrana.com… y comprobe tambien… hay un post q dice esto… :

Acabo de enterarme que Ariel el burrito Ortega tomo contacto con tinelli y russo ya que no quiere volver a river mientras este Aguilar y en mendoza no quierte jugar otra temporada porque dice que el esta para jugar en 1 y pelear por cosas importantes.
Esto sucedio anoche y hasta ahora se mantiene oculto, es mas los dirigentes de river ya hablaron con savino para silenciar el tema y ver si pueden [SIZE=2]torcer la historia, russo dijo si y el burrito esta muy inflexible con su postura de no volver mientras este aguilar como presidente.
[b]Fuente: Victor Angio, familiar y persona muy crecana a Marcelo tinelli.

[/b][COLOR=black]Esperemos que no sea cierto…
[/COLOR][/SIZE]

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

CONTA OTRO, DALE OTRO OTROOOOOO(8)

me estas jodiendo?? eso es posta o otro futuro PUTEEENME :question:

puede ser, recondo dice q se va ir a otro club capaz de primera division :S llega a pasar y me mato

Lo veo improbable, San Lorenzo tiene que negociar con River, no con Independiente de Rivadavia.

si se da,
chau amigos!
Crash!!!
Me mato.:cry:

No sería descabellado, Tinelli ha llevado muchos ex de River a CASLA, anda a saber por qué razón yo pensaba que era por Ramón pero se fue él y siguen los ex. La sucursal nuestra.

no te juro que me corto las bolas… no puede ser tanta mala leche que mierda hizo agular…

DONDE ESTAS CUANDO TE NESECITO!

Anda a comprar bosteros Tinelli me tenes los huevos llenos, sino venite a River y dejate de joder!

Exacto. Es imposible, salvo que River decida venderlo, y encima tendría que resarcir a Independiente de Mendoza. Por mas que Ortega patalee, tiene que cumplir estos 6 meses que le quedan en Mendoza.

si ponen 5 millones de dolares limpios cash , se lo mandamos con un sacacorchos de plata.

si ponen 5 millones de dolares limpios cash , se lo mandamos con un sacacorchos de plata.

cada vez más humo

menos mal, porque seria una Burla para RIVER si ortega se pone el trapo sucio sin gloria de san amargo :roll::roll::roll:

Ojala q no…
Hoy escuche algo en estudio futbol pero nose , q intento decir , porq siempre anda con vueltas

No no puede ser dejate de joder Tinelli mejor veni hacete de River y pone la plata aca y listo me esta re pudriendo de que quiera contratar a todos los ex River.Igual es casi imposible por que San Lorenzo tendria que negociar con River no con Independiente de Rivadavia.

y si seguro ortega va a san lorenzo van a saltar todos a putear al burro de q nos traiciono y blabla y nadie lo va a putear a aguilar q en vez de echar al cholo y cuidar a un idolo lo basurio y lo dejo ir a la b nacional. ahora vas a ver q si llega san lorenzo a qerer comprarlo va a salir aguilar a decir q el qiso poner la plata para q vuelva y bla bla bla… y lavarse las manos como siempre

para nada, porque tendriámos que salir a putear al burro, si esta más que claro que el maximo culpable es aguilarcha, el que putee al burro por ‘’ traicion ‘’ es un salame sinceramente , no es de RIVER porque no sabe en la pocision que andamos ahora, que Ya nadiiiiiiiie quiere venir, en el 2010 volverán los saviola , crespo y otros más.

Humo. Ortega, primero, ni a palo va a San Lorenzo, aparte tienen que negociar con River.