parcialmente nublado: Ortega a Sin Copenzo

Imposible el pase de Ortega pertence a River, no creo que River se lo de a San Lorenzo, imposible.

Aguilar es el culpable de muchísimas de las cosas malas que le pasan a River, pero si hay un culpable de que Ortega hoy no esté en River…es el mismo Ortega, no jodamos.

que se pase cualquiera pero el burro no por dios… es lo unico que nos falta

Obviamente es asi, mi anterior opinion fue basada en atacar a la gorda . pero el mismo ortega se hizo sacar de RIVER , o que queriamos un jugador que jugaba minimo o maximo 5 partidos bien y despues se iva de Joda ? :roll: es precisamente al ortega que vendriá de nuevo a RIVER , porque el ortega de los 90’ ya no se volverá a ver más .

mira yo no creo q ortega haya empezado a tomar ahora de grande… seguramente antes tomaba y no se decia nada pero ahora porq see habla de esto? sera para tapar otras cosas peores? qe ortega tiene un problema es una realidad pero qe? si va a jugar a rivadavia de mendoza se le soluciona el problema magicamente? daaale… el tiene un problema y hay q ayudarlo… mandarlo a 1000 km de la cancha de river no creo q sea la solucion y si a los compañeros no le gusta q el no pueda entrenar como todos y sea una molestia para ellos bueno ahi tenes la puerta y andate ortega es idolo en river y puede tener ciertas permisiones como llegar tarde a entrenar o faltar a entrenamientos porq despues el es el q entra en la cancha y te cambiaa un partido. q deje de jugar en river no le va a solucionar el problema y si a el le hace bien jugar en river porqe ama esta institucion y a esta gente porq lo echamos y dejamos a fracasados como simeone o todos los jugadores q tenia encontra? q se dejen de joder q tiene un problema es real pero q hay q ayudarlo tambien no mandarlo a mil km de bs as o en junio ya se le va a pasar la adiccion? vaaaaamos.

Imposible, salvo que Aguilar quiera dejar River antes de tiempo y en …helicoptero.

Sencillo, CASLA tendria que negociar con River, Aguilar no le va a vender/prestar a Ortega a otro club de primera division por mas que Ortega haga el berrinche que haga ya que esto tendria un costo politico a esta altura inaguantable.
Por otro lado aca algunos dicen que es culpa de Aguilar que Ortega no este en River …me parece que el principal culpable de esto es ORTEGA.

No me extrañaria, con Aguilar todo es posible. Igual si esto es cierto, el gordo va a salir a limpiarse las manos como siempre.

Eso es algun problema?, hoy en dia a esta dirigencia no le importa nada. Hasta son capaz de venderlo a Boca. Un desastre.

Saludos.

Claro, usted tiene razón.

Ojala me equivoque, pero pienso que Aguilar va a prestar a Ortega a San Lorenzo… ojala me equivoque.

No me sorprenderia… alguien se imaginaba a Dalesandro y Solari con la remera de San Lorenzo?? Bienvenidos al mundo aguilar!! Falta que El Enzo asuma de tecnico despues de Russo…

Por mi, si es para que la gente se ponga de los pelos y Aguilar salga de una patada en el ojete que se lo presten ya …

ajajjaja

Y bueno, parece que los tíos manejan cada vez mas información inverosímil…no sólo manejan información IRREAL, ni siquiera tienen sentido común para armarla…

y de oro también…

Si, ustedes rianse, no le crean al pibe, la realidad de las cosas es que san lorenzo nos viene soplando los jugadores hace bastante tiempo ya…

Es el colmo, ya sacamos info de tíos de otro foro. :lol:

Los que dicen “imposible, tiene que negociar con River y Aguilar no va a darlo”, que estan congelados desde hace 10 años?
Me muero si es verdad, pero ya nada me sorprenderia del gordo mafioso este… Igual, creo que lo matarian al gordo fuera de joda…

Aguilar es ladron pero no es ningun boludo …

Con unos verdes … arreglamos :twisted: El tío Mario y Bigpapada no saben de donde sacar un mango. A Heller ya lo exprimieron a mas no poder, el Credicoop no les larga un peso, no entra un centavo por transferencias, de Ferrari a River apenas les quedaron 700 mil dólares … Se necesita cash urgente! … Si Marcelito pone los verdes sobre la mesa nada es imposible. Estos tipos son capaces no solo de vender las joyas de la abuela, sino también el cadáver de la misma. :roll: