muchachos: se olvidaron q nuestro pte. es aguilar… con el gordo todo puede pasar… yo lo veo improbable pero como estamos hoy por hoy ya no me sorprende nada… aparte en estudio futbol dijeron q habia un club de argentina de 1ª q lo queria… ojala sea huno como todo lo q se hablo desde q termino el campeonato, ejemplo: fabiani,…yahora mendoza naa si esta dirigencia es la peor de la historia lejos… ARUBA jajja xD
Si barbaro, lo puede querere el M.United pero sigue siendo patrimonio de River y repito Aguilar no es boludo y no se va a cortar el cuello solo. A parte cuanto le van a dar por Ortega ? 500 pesos ? Antes que jugarse por monedas te vende 32 pibes y al enano lo manda a Qatar y paga el envio.
ahora en vez del tio, primo o tal cosa
es amigo jaja
na
diooos aguilar i la concha de tu madre
Yo creo que por menos lo largan.
Si esos son nuestros salvadores, en el 2010 jugamos en la B nacional. Sinceramente te lo digo, no van a volver.

Imposible el pase de Ortega pertence a River, no creo que River se lo de a San Lorenzo, imposible
River necesita Guita, y Aguilar ya le sacó 1 riñon a cada una de sus hijas, solo para pagarse el polarizado de sus autos, no te quepa la menor duda de que va a encontrar la vuelta (no es muy jodido tampoco) para salirse con la suya.

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
CONTA OTRO, DALE OTRO OTROOOOOO(8
idem jajaja
che ya fue la joda de los tios
cada vez que leo un post dicen eso
Si, ustedes rianse, no le crean al pibe, la realidad de las cosas es que san lorenzo nos viene soplando los jugadores hace bastante tiempo ya…
Eso es verdad. Con aguilar todo se puede, y con plata de por medio mucho mas.
y si queres ir al cuervo anda ariel. yo no tengo drama
Totalmente improbable.
Por mas que Ortega haga sus ya conocidos planteos de nene infantil, el pase le pertenece a River, si Aguilar quiere que Ortega se quede en Mendoza se va a quedar salvo que decida retirarse. Ortega no puede amenazar ni cagar a Aguilar con nada porque el pase de Ortega es de River y por ende Aguilar hace lo que mas le convenga con Ortega.
Si River no puede traer a un jugador de 35 años alcohólico como lo es Ortega, esta realmente mal… (Y eso que NO quiero que venga eh…)
Si River no puede traer a un jugador de 35 años alcohólico como lo es Ortega, esta realmente mal… (Y eso que NO quiero que venga eh…
A mi me parece mas preocupante que no pueda traer a Mercier, Scotti ni Mendoza. Porque poner un palo y medio por un jugador que viene gratis en 6 meses es una LOCURA, no habria que ponerlo nio que tengamos 20 millones de dolares para gastar, son unos chorros los de Independiente, que se queden con Ortega no mas…

si ponen 5 millones de dolares limpios cash , se lo mandamos con un sacacorchos de plata
No podés… y encima por duplicado… lo que me cagué de risa con esta respuesta no tiene nombre. :mrgreen:
Abrazos, Martín.

si ponen 5 millones de dolares limpios cash , se lo mandamos con un sacacorchos de plata
aajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajj…y por dospalos mas una caja de Champaña…mientras pongan la guita.

Ni para un sacacorchos tenemos plata nosotros u.u Aguilar gordo hijo de mil puta.
Me mato, directamente
ojala no pase nada i que venga a river
lo necesitamos ya
sin el no ganamos con estos jugadores
Ya nose q sorete creer… si esto pasa de verdad me corto los 2 huevos y me hago puto… la concha de la lora este aguilar es un forro CON QUE NECESIDAD HACES SUFRIR A MEDIO PAIS GORDO HIJO DE MIL PUTA OJALA TE VIOLE UN BOSTERO… PAPADA HIJO DE PUTA…
vayan a laburar muchachos…