Aca les dejo el link de la pagina cuerva donde discuten el tema, la realidad es que recondo ayer dio a entender algo, no dio nombres pero dio a entender que podria haber un club interesado.
seria terrible
aguilar no se cansa de hacer papelones
igual no creo que el burro vaya a san lorenzo, a otro capaz…
si le ponen la guita,el burro va.
cuando volvio de europa no decia que era para quedarse a vivir en river, aparecieron los turcos y se rajo sin pensar en que si no se adapto en italia y españa menos en turquia.
exacto, no creo que valla, a menos que ofrezcan muy buena guita. Espero que no
si river lo negocio a los mendocinos, porque no lo puede negociar al casla ? tienen alguna duda que si el papada lo ve como una solucion por algo no lo va a hacer ?
IMPOSIBLE…EN SAN LORENZO NO HAY COPAS!!!
SALUDOS
si lo quieren tienen q negociar con river
huumoooooooo
:roll:
no creo…igual, eso esta tan complicado, que no hay manera que pase
Mentira el unico lugar en donde se habla de esta barbaridad es aca.
mmmmmmmmmmmm…
si se va a San Lorenzo, que ekipazo que van a tener esos hdp
con Solari, Barrientos, Bergessio si se queda,Ledesma…
no lo para nadiee, pero confio en qe el Burro va a decir que no por respeto al hincha de River
mmmmmmmmmmmm…
si se va a San Lorenzo, que ekipazo que van a tener esos hdp
con Solari, Barrientos, Bergessio si se queda,Ledesma…
no lo para nadiee, pero confio en qe el Burro va a decir que no [b]por respeto al hincha de River[/b
Acordate cómo nos gritó el gol de Newell’s en la cara, te acompaño en lo que decís pero solo respecto a la bosta, ahí seguro que no va pero al resto de los equipos, mmm, el tipo si no juega se muere y si carrefour pone la guita va a jugar ahí hasta que se vaya aguilarcha, total después viene y nos convence a todos de nuevo que lo hizo para llevarle la contra al sapo.
Tinelli no sabe mas que hacer…jajaja…cuanto asco me da, la verdad que disfrute mucho que hayan perdido en el triangular, lastima que lo ganaron los bosteros, pero ultimamente odio mas a San Tinelli que a Boca, es raro, pero me tiene las pelotas llenas cada vez que se abre el mercado de pases compra algun jugador ex River, tiene la idea fija el pelotudo y su equipito no gana nada…Tinelli dedicate a la tele que ahi tenes mas suerte
seguro qe algun contacto habran hecho :S
muy improbable lo veo.
che boludo ayer a la noche me levante y vi a los reyes magos por la ventana
es verdad lo q dijeron, para vender a ortega tienen q hacer negosios con river, no con independiente de mdza
Se viene otro: PONIENDO ESTABA LA GANZA?
Creo que es humo.
Humo o no, esto no es mas que culpa de la dirigencia y el Papada Aguilar, a quien mas se puede culpar??? A Tinelli? al Burro? a Simione? a ninguno mas que al mufa Aguilar, este tipo cada vez que hace o dice algo es una cagada mas en contra de River, soy un convencido que todos los males no son mas que El Efecto Aguilar…
claro,si y me parece qe a cambio le van a pedir qe nos den a hirsig y a MENDEZ XD