Son una boludes estos debates. Quien fue mejor jugador, Platini o Zico? No viste jugar a ninguno, es imposible tener alguna idea. Solo tenes comentarios de gente, de familiares grandes, o alguna que otra imagen. Los únicos que se conocen aca son Ramón y Gallardo. Veira, por hay, 1/4 de gente de este foro lo habrá visto…
Es obvio que la gente va a optar o por Gallardo o por Ramón
vi a Labruna, Veira, Ramon y al muñe, voté por Angelito por que es al que mas quiero, pero calculo que la mayoría está haciendo lo mismo, votar desde el corazón, o por lo menos definiendo entre los dos últimos. Por eso entiendo que la encuesta es válida desde el juego, pero no tiene sentido verídico.
Por que no esta el vasco en la encuesta?
gente AYUDA… alguien con ganas de hacer una especie de collage. Quiero ver a Labruna de DT diciendole algo a Ramon, otra de Ramon diciendole algo a Gallardo… y si se puede conseguir alguna de cesarini diciendole algo a Labruna seria epico.
Otra pregunta, a quien ven como un sucesor de Gallardo en un futuro?? Me encantaria un Cavenaghi de DT con Mercado y Maidana de ayudantes.
Por ahora don ramon, pero en diciembre Gallardo tiene una gran oportunidad de superarlo creo.
Y Peucelle diciendole algo a Cesarini (?
Pasa que también hay que ver según que es mejor uno u otro, si por títulos ganados, estadísticas, capacidad, contexto, cariño personal o una mezcla de todo un poco
Angel Cappa
El más importante, Ramón. El mejor: decirlo ahora es difícil, pero Gallardo ya es cosa seria y tiene un futuro imposible de imaginar.
el vasco
Hoy por hoy, Ramon Angel Diaz. El mas ganador.
oy, oy, oy, oy
Almeyda? Peladios? Cuando vas a entender que Almeyda es horrible como DT?
---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------
Esta encuesta no sirve, muchos de acá votan con subjetividad.
El mejor claramente es Ramon Diaz, ahora el mas ganador es Minella y el unico que nos saco campeones del mundo fue Veira.
Dificil armar un podio pero para mi quedaria asi
1- Ramon Diaz
2- Angelito
3- Veira
4- Minella
5- Gallardo
Che como que me da cosita que monstruos como Labruna, Minella y Veira tengan tan pocos votos, para eso hubieran hecho una encuesta solo con ramon vs gallardo.
Totalmente, innecesaria la encuesta para mi, lo vote a Ramon porque es una debilidad pero no se puede ignorar al mas ganador (Minella) o a monstruos como Labruna, Peucelle, Cesarini y Veira.
jj seguramente no
je!
como rompen las bolas con esto de:
el mejor dt de la historia…
el mejor jugador de la historia…
el mejor ppresiedente de la historia…
el mejor preperador fisico de la historia…
el mejor tesorero de la historia…
el mejor jefe de mantenimiento del club de la historia…}
la mejor concentracion de la historia…
me gustaria saber quien carajo vio toda la historia …!!!
por lo menos hablemos de lo que vio cada uno…
Hasta es distinta la manera de verlo a los 7 años, a los 15 y ahora que somos tremendos boludazos. A los 80 vamos a ver un gol pero a los 3 segundos vamos a seguir creyendo que vamos 0 a 0…:mrgreen:
El mejor técnico de la historia soy yo. En el championship manager