Para vos, quién es el mejor técnico de la historia?

Por ahora, para mí es siémpre Ramón.

1 me gusta

Si Gallardo sigue ganando y ganando pasaria a serlo, pero me costaria decir que es mas grande que Ramon.

Ramón es Dios pero Gallardo está re loco con el proyecto…

1 me gusta

que difícil eh, yo creo que por el momento Gallardo todavía no, pero va camino a serlo.

Ramón fue campeón siempre que dirigió en varios ciclos el muñe viene cojiendose a todos pero vino hace 1 año le falta mas tiempo en el club, igual q importa si lo supera o no el asunto es que River sale campeón y juega muy bien por momentos

1 me gusta

A esta altura para mi no hay uno mas grande. Todos los que están en la encuesta hicieron sus méritos, eso ya es subjetivo.

Lo que no me va es el desprecio hacia cualquiera de los nombrados, por ejemplo los antiramon.

Y ojalá Gallardo se convierta en el indiscutido y supere a Ramón. Eso habla bien de ambos, una por la vara alta que puso el riojano, dos por el muñeco que puede superarla y tres porque si esos dos son la “competencia” habla excelente del gran presente de River.

Podemos tener diferencias, similitudes en las opiniones pero jamas, jamas podemos tirarle mierda a cualquiera de estos tipos.

3 Me gusta

Que lindo es ser hincha de un club donde es difícil elegir, no solo quien es el mejor jugador de la historia, sino también el mejor técnico. Sin dudas, todos los mencionados nos han dado grandes alegrías.

Cappa.

Puro tiki tiki, mentalidad ganadora, Triple G, Quevivaelfutbolmauritodiaz, CRACK!

y te olvidastes de sus hipermega puteadas a los arbitros y los arqueros rivales , “mira lo que ataja el sin manos este”.

que viva el futbol chiche arano. Creo que por eso nadie le dijo nada a Ramao cuando trajo a chispita menseguez y malisimo Ferreyra, después de aquella de cappa quedamos todos curados de espanto.

1. Gallardo
  2. Enzo
    Ramonistas a mi

Si Gallardo gana el Mundial de Clubes seria como Augusto el 1er Emperador Romano. Ramón seria como Julio Cesar.

1 me gusta

Voy a decidirlo despues de Diciembre.

mi idolo futbolistico de chiquito es el muñeco gallardo, siempre lo idolatre hasta por encima de ortega, inclusive el dia de hoy lo veo y me acuerdo, un tipo con las ideas tan claras adentro de la cancha y que por un fisico que lo hacia lesionarse muy seguido no pudo dar un poquito mas, un tipo que frente a boca siempre se le planto, como pudo, pero no se dejo avasallar. Que con huevos fue y le dijo al tecnico que si lo hacia jugar donde no iba a rendir se iba sin joder, que no le puso guita a la barra y le plantaron una bandera, que volvio siempre pese a que dicen que el padre es de san lorenzo. Que vino entre puteadas y cual estratega en cancha nos hizo un equipo copero sin jugadores extremadamente vistosos.
Asi y todo elegi a ramon, porque ramon sigue siendo el mejor motivador de la historia, porque es innegable que es el mejor tecnico que tuvimos en el plano de exitos y mojarle la oreja a los rivales verbalmente. Ramon es el tecnico mas grande que hay… por ahora.

ramon, pero el muñeco ya esta en la historia grande de river en el podio.

El peor que recuerdo fue Babington creo, que manera de putearlo

Quienes eran los técnicos en los 5 títulos que se nos sumaron ?

me voy a sumar a esto,que no tiene ningun valo para romper los huevos.
dsde lo que yo vi ,eshasta hoy veyra…

si gallardo gana la copa de diciembre contra el condado de catanadie pasa al primer lugar.

1 me gusta

Emérico Hirschl (1936 y 1937), Renato Cesarini (1941), Peucelle (1945) y Minella (1947, aunque también deberían contarle la de 1955).
Todos técnicos que aca ni los nombran y/o les chupa un huevo.

3 Me gusta

Yo tambien vivi toda la dirigencia nefasta y me banque todas las cargadas y el pensar que me mentian con el paladar negro, sin embargo Ramon es la persona mas linda que ví y hay en River.

El Bamba, ojala Gallardo lo emparde.