Para vos, quién es el mejor técnico de la historia?

Ver resultados de la encuesta: Para vos: ¿Cual es el mejor técnico de la historia?

Volatentes: 223 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Marcelo Gallardo : 74 (33%)
  • Ramón Ángel Diaz : 123 (55%)
  • Ángel Labruna : 16 (7%)
  • Jose Maria Minella : 2 (1%)
  • Hector Rodolfo Veira: 8 (4%)

Bueno, el tema es simple, para vos, cuál fue el mejor técnico en la historia de River?

Obviamente que yo pertenezco a una generación de pibes marcada por dirigencias nefastas y momentos que poco tienen que ver con la historia del club. Valoro muchísimo el puntapié inicial que dio Ramón a este proceso y los logros que obtuvo, pero hoy se me hace imposible poner en el pedestal a alguien por encima de Gallardo, con quién me identifico totalmente, desde cuando declara a la mentalidad de su equipo.
Con el muñeco rompimos todo maleficio habido y por haber, todo tipo de récord y hoy vivimos un sueño. Creo con total convicción que si él no hubiera asumido en el momento que renunció Ramón hoy no tendríamos ni 1/4 de lo logrado. Y no hablo con el diario del lunes, seguí a Gallardo en Nacional y tuve la oportunidad de conocer a uruguayos hinchas de Nacional, los cuales me dieron muy buenas referencias del muñeco. En el momento que se fue Ramón muchos hinchas lo insutaban.

¿Hoy en día, se puede decir que superó a Ramón?.

1 me gusta

5 Me gusta

Pone la encuesta.

1 me gusta

Cierren…

Babington(?)

1 me gusta

biscay

3 Me gusta

La idea es que se arme el debate, más alla del número que pueda ofrecer la encuesta. Y que se entienda, el objetivo no es desmerecer, cualquier hincha con cerebro tiene que agradecer de por vida a Ramón, lo que planteo es que el muñeco logró demasiado y caló muy profundo en toda una generación de pibes que no habían visto a River disfrutar de la máxima gloria.

Creo que sin dudas gallardo tiene muchisima mas capacidad. Ramon es dios. Pero si el muñe llega a alcanzarlo en titulos, se acaba la discusion.

Distinto a lo que pasa con maradona y messi, que por mas que ganemos el mundial en rusia la mayoria seguira prefiriendo al drogon.

agrego: de todas formas si hay que votar por uno u otro, yo ya votaria a Gallardo. Me hizo vivir los dias mas felices de mi vida. Amor eterno para Ramon.

Jajaja, eso depende, yo reconozco la grandeza de Maradona, pero disfruto de ser comtemporaneo de Messi, más allá de que gane o no un mundial, para mi esa es la linea entre el hincha termo y el hincha pensante.

Gorosito

3 Me gusta

Yo PREFIERO a messi, gane o no un mundial. Dije la mayoria. Yo no me incluyo en ella. Igual esa es otra discusion, jaja

1 me gusta

Ramón, lejos.

1 me gusta

OY OY OY OY

Gallardo

//youtu.be/DaYzDeUAubw

4 Me gusta

El Negro Astrada

1 me gusta

Ahí cree la encuesta. Estaría bueno que la gente que participe del tema se lo tome en serio y no ponga pelotudeces para atraer me gusta. Esto es un foro de debates y es un tema lindo para debatir, me parece que desvirtuarlo con boludeces le quita lo que podemos llegar a debatir.

Me parece una boludés que tiren ganzadas sin ningún argumento, si ponen Ramón, a pensar de que ya lo conozco, me gustaría que ofrezcan el por qué de su opinión. Porque yo en los foros leía que cuando se fue Ramón se terminaba la vida de River Plate.
A pensar de que iba en contra de la opinión de 3/4 del foro, hoy podemos decir que regocijamos de gloría gracias a Marcelo Gallardo, el único héroe en este lio.

4 Me gusta

Falta de respeto no poner explícitamente al Bambino.

Voto a Labruna.

3 Me gusta

Tapón Gordillo

Ramón y Labruna están en lo más alto porque, además de ganar títulos, estuvieron varios años en el club. El Muñeco sólo lleva uno. Ojalá los alcance

Iba a decir que Gallardo alcanzó a cierto técnico de los 80 pero no quiero mufar de acá a diciembre