Para vos, quién es el mejor técnico de la historia?

3 Me gusta

Totalmente, la hice rápido y me olvide de poner a uno de los ténicos más trascendentales de la historia.

Si algún mod puede agregar más opciones a la encuesta es bienvenido.

Es verdad, el muñeco lleva uno, pero pensa todo lo que logró en tan sólo un año, es una total locura… algo irrepetíble y único hasta el momento, ser campeón de todas las competencias continentales disputadas, y no sólo eso, sino que rebuscandosela con lo que tenía, recuperando jugadores que resultaron totalmente fundamentales como Sanchez, Mora y Ponzio.

1 me gusta

Para mi no podemos comparar alguien que está hace un año con alguien que tuvo 4 ciclos en el club y todos exitosos.

Ojalá lo supere porque quiere decir que a River le va bien.

Gallardo es el mejor DT que vi desde que miro futbol. Que suerte que este en River.

para mi entre los mejores estan Bambino , Gallardo , Ramon y una mencion especial a Labruna

Sisi, por eso pensé en compararlo con el Bambino. Lo que creo es que para quedar en el mismo escalón de recuerdo de los otros inevitablemente va a necesitar tiempo, años. Es lo que hace que alguien perdure en la memoria de la gente, tanto como los logros. Fijate que Veira ganó todo pero es menos reverenciado que Angelito y Ramón. Ellos lograron convertirse en sinónimos de River por vigencia. No se si se entiende a qué me refiero

1 me gusta

Es verdad lo que decís, el Bambino hizo una campaña extraordinaria, el tema es que no es un hijo de la casa como si lo son Ramón o Gallardo, la diferencia es que para mi Gallardo en muy poco tiempo logro entrar en el olimpo, primero eliminando a Boca, pero además de eso, consagrandose en dichas competencias.

1 me gusta

que es esto? Ramon diaz? Gallardo? el Bambino? pero andate a la re put…(y empieza a putear el “filósofo”)

2 Me gusta

A ver, es una boludez la encuesta.

Pero tomándola enserio:

Labruna sacó campeón a River después de 18 años.

Ramón sacó campeón a River después de irse a la B.

Gallardo sacó campeón a River de una Copa después de 17 años y de una Libertadores después de 19 años.

Es más, si uno quiere ser más hincha pelotas con la encuesta diría q falta el Bamba q es el que todavía ostenta por un par de meses más ser el único campeón del mundo con River.

4 Me gusta

Lo de ser hijo de la casa influye bastante, es verdad.
También creo que influye nuestra edad. Se me ocurre que los pibes que hoy están empezando a ver fútbol o que se comieron la malaria en toda su infancia van a ver a Gallardo como los que crecimos en los 90-00 vemos a Ramón

1 me gusta

No se pero si se va dejando la deuda en cero y una copa internacional mas y un torneo para mi es el mejor de la historia. Teniamos 600 millones de pasivo y se redujo a la mitad con los 38 millones de dolares que recaudo river con las competencias que gano. Y eso lo hizo el solito. Y eso tambien cuenta como titulo.

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

Se lo cogio a boca dos veces. No se en un año se mando una partida de football manager. Nuestros hijos cuando sepan de todo esto que vivimos van a verlo como algo ultra sarpado. Osea que le falto? Un partido con huracan, uno con racing y otro con central y era todo todo todo perfecto.

Si Gallardo gana el mundial de clubes…

Por ahora para mi es Veira, inentendible como el hasta ahora único DT campeon intercontinental de la historia, super padre de boca no esta en la encuesta :confused:

A Labruna no lo vi dirigir, ostenta un record local muy positivo con alguna que otra mancha. Y la gran deuda/karma de la copa.

Veira llevo a lo mas alto a un equipo que, si bien se habia recuperado un poco con Cubilla despues del ante-ultimo puesto del 83, venia a los tumbos en el Metropolitano después del subcampeonato en el Nacional 84 y el 1-5 contra Union mostraba que habiamos tocado fondo y ya empezaban a preocupar los promedios.

Gallardo en cambio agarra un equipo que venia de ser campeon. Eso si, lo lleva a un nivel futbolistico y de resultados inimaginable. Tambien es cierto que no cuenta con un plantel de la jerarquía del River del Bambino donde hasta los suplentes eran figuras (caso Morresi, Gorosito, Goycoechea, por ejemplo)

Ambos tienen un 100% de efectividad en torneos internacionales aunque Gallardo todavia debe algun titulo local. Veira gano 1 de 2 y medio, aunque eran torneos largos, el metro 84 agarro al equipo muy rezagado en la tabla y el metro 86/87 lo jugo toda la 1ra rueda con formacion alternativa e incluso llego a no estar en el banco en algunos partidos. Gallardo pudo haber ganado el Transicion si no fuera por una serie de rebotes imposible y esta a tiro en el torneo actual

Si Gallardo convierte a River en el primer equipo argentino campeon mundial de clubes y contra el Barsa de Messi, Neymar, Suarez, etc… me parece que supera la gesta del Bambino. Para mi seria el River mas glorioso que haya llegado a ver en mis 40 años.

6 Me gusta

En realidad nose como haría un ranking, pero lo elijo al hombre que ganó el título más importante en la hsitoria del club

minella recontra hiper infravalorado estuvo mas de 10 años

6 Me gusta

Me parece que tacticamente Gallardo es mejor, demostro tener un plan para distintas situaciones, llaves, estando arriba, abajo, empatando, teniendo que salir a buscar o a aguantar.

Por ahora Ramón Ángel, pero Gallardo esta en camino de superarlo.

Habría que separar “mejor director técnico” de “director técnico más exitoso”, la Naranja Mecánica fue uno de los mejores equipos de la historia del fútbol a pesar de no haber ganado un mundial, el equipo de La Máquina jugó pocos partidos y sin embargo fue uno de los mejores equipos de todos los tiempos. ¿Cómo medimos cuál es mejor? ¿Por duración en el tiempo? ¿Por logros sin analizar cómo se juega? ¿Por calidad futbolística? Creo que es muy subjetivo y como no vimos a los DT de antaño el que vio a Veira podrá elegir entre Veira, Ramón y Gallardo, los más jóvenes se dividirán entre Ramón y Gallardo y los chicos con Gallardo.

Esto ya lo respondio Ramón, “Soy el entrenador más grande de la historia de River”

1 me gusta

Ramón, aunque el muñe tiene todo para superarlo, pero los numeros no mienten:

Ramón:

-2 titulos internacionales
-7 titulos nacionales
-1 copa nacional

Muñe:

-3 titulos internacionales (+1 en “veremos”)
-0 titulos nacionales

ahora si el muñe consigue el mundial de clubes y 1 o 2 titulos locales, se pone a su altura. (si en vez de locales reedita la sudaca, la recopa y gana la suruga…también estará bien)

Falta el Bambino en la encuesta!!!