Para vos, quién es el mejor técnico de la historia?

Esta faltando el Bambino ahi. Mas alla de los gustos o si hiciste la encuesta solo con tecnicos salidos de River, cualquier jovato del foro se saca el sombrero con el Bambino, un tecnico de puta madre dirigiendo a un River que se come crudo al de Gallardo y al de Ramon.

1 me gusta

y encima le mando, “y eso no lo cambiar nadie” :lol: que grande Ramao jajajaja

3 Me gusta

Ramón, en mi opinión. Ojala el muñe lo supere, por el bien de River.

2 Me gusta

River Plate.

A Gallardo lo amo pero recién lleva poco tiempo en el club, Ramon consiguió muchas cosas, saco muchos pibes, le rompió muchas veces el orto a boca, gano muchos clásicos, logro que el equipo juegue bien y gane, que el equipo juegue mal y gane, gano siempre.

Ambos técnicos se pueden adaptar al plantel que tienen, no están casados con ningún sistema táctico más allá de alguna preferencia, son motivadores increíbles, inteligentes, preparan cada partido de forma especial, hábiles declaradores, Ramón es más picante que el muñeco y el muñeco más mesurado.

Y por otro lado Labruna, consiguió una barbaridad de títulos, saco una barbaridad de pibes del club, nos saco campeones después de 18 años, al igual que Ramón que vino después de 6 años donde no conseguíamos títulos y veníamos de la otra categoría para sacarnos campeones, cosas que para mi también, hacen la diferencia, venir al club en un momento malo y volver a ponerlo en su lugar es cosa de pocos, y Gallardo no se queda atrás, elimino a la bosta 2 veces, gano la Libertadores después de 19 años, una Sudamericana y todo lo que queda por delante.

Hay que disfrutar y dejar de comparar!

1 me gusta

Si Gallardo sigue así un par de años más se convierte en el mejor, pero hasta que eso no se dé me voy a abstener de votar.

1 me gusta

TODOS. Esa manía de comparar y comparar quién es “mejor” gran parte culpa del periodismo que ‘necesita’ un ránking, a TODOS los disfrutamos y no los comparo

1 me gusta

Ramón Ángel.

Creo que con el paso del tiempo, vamos a poder apreciar mejor el trabajo del Muñeco y van a estar mucho más parejos.

1 me gusta

Lo vi ganar todo a Ramon, pero me identifico mas con el muñeco, tiene un no se que que me trasmite algo que me deja tranquilo. Es un estratega por exelencia, lee todos los partidos y tiene un planteo para cada partido. Es mi idolo hoy en dia

es muy pronto hacer esta encuesta

Es que es muy apresurado preguntar ahora, hoy es Ramon porque en titulos internacionales estan parejos y Ramon lo supera en titulos locales pero en diciembre podria ser ya Gallardo, si mete sudamericana y mundial de clubes ya no hay tecnico que lo alcance porque a nivel internacional para River nos estaria dando casi la mitad de las copas en mas de 100 años de historia.

Marcelo Ángel Díaz

2 Me gusta

Ramon es el numero 1 pero gallardo es mas tecnico que ramon tiene mas capacidad como dt. Hoy en día el numero 1 ramón sin dudas en un futuro se verá.
Ojalá se quedé mucho tiempo el muñe

Gallardo, y lo putee cien mil veces.

1 me gusta

El bambino.

Siempre alguien queriendo armar quilombo jeje, na joda.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Me parece que es injusto que Labruna este en esa encuesta, primero que nada porque Labruna más que un D.T. es River en si mismo y por otra parte en este foro hay poca gente (por una cuestión generacional) que entiende lo FUNDAMENTAL que fue Labruna como D.T. para River y en la época que lo hizo.

Para mí, es dificil elegir entre Veira, Ramón y Gallardo. Los tres tienen sus pros y sus contras. Pero se olvidan de Minella, tambien. Y de Emérico Hirschl.

Entre esos 6 (falta Labruna), constituyen la mesa chica de grandes entrenadores de River.

Emérico Hirschl estuvo apenas 5 años y ganó 6 títulos. Comandó un grandioso equipo que contaba con Minella de Half (él lo trajo de Gimnasia), hizo debutar a Moreno, Pedernera y Vaghi (lo que eso significa), y tenía a dos generales como Peucelle y Bernabé. Metió el primer bicampeonato de nuestra historia, además de las dos primeras copas Aldao y otras dos copas nacionales.

José María Minella es como el Ferguson de River porque comandó desde la banca 12 años. Muchísimo tiempo. En el lapso que dura desde 1947 hasta 1959, dirigió a bestias como Di Stéfano que reemplazaba a Pedernera, o a Sívori en épocas de la Maquinita. Se cansó de ganarle a Boca, dió la vuelta olímpica en terreno enemigo en 1955, metió 5 campeonatos en 6 años, además del campeoanto del 47 de la mano de Di Stéfano. Toda una leyenda del banquillo.

Ángelito Labruna ya de por sí era ídolo por lo que hizo como jugador, pero se convirtió en lo máximo que tuvo este club cuando nos sacó de la nefasta racha de 18 años sin títulos. Con él en cancha habíamos ganado el último, y con él desde el banco volvimos a hacerlo. Ganó 6 campeonatos locales en total, metió victorias grandiosas ante Boca en época que se peleaban palmo a palmo los títulos. Le faltó ganar la copa, perdió una final y en otras no pudo. Ese fue su talón de Aquiles.

Hector Veira llegó para sumar puntos y dar tranquilidad con el tema de los promedios, y terminó siendo el único técnico campeón del mundo en esta hermosa institución. Armó el plantel más competitivo que pudo tener este club. Ganó de punta a punta el campeonato del 85/86. Transformó el equipo para la copa, enterró todos los fantasmas y se adjudicó la Libertadores del 86 con mucha autoridad. La epopeya concluyó en Japón. Se cansó de vencer a los bosteros, incluso en amistosos. Lástima que apenas estuvo 4 años.

Ramón Díaz es el único que repitió título en tres etapas diferentes. Los demás mencionados ni siquiera pudieron hacerlo en una segunda etapa, imaginate en tres. Consiguió la Copa del 96, sino lo hacía se iba. Despues vino el tricampeonato y la Supercopa. Faltó la Intercontinental. Luego, fue formando el equipo con su puño y letras, y metería tres campeonatos más. Su saldo contra Boca es pobre, pero cada vez que le ganó salió campeón. Potenció Juveniles y tuvo el ojo clínico para las compras.

Marcelo Gallardo puede que tenga un poco de todo los entrenadores pasados: ojo clínico, líder nato, estratega de lujo, potenciador de juveniles y ambición. Ya consiguió el récord de ser el máximo entrenador ganador de copas internacionales. También es uno de los pocos que lo hizo como jugador, el único en hacerlo en la Libertadores. Eliminó dos veces a Boca en 6 meses de las copas. Lo único que le falta es meter un campeonato y vencer a Boca a nivel local.

1 me gusta

Ramón Angel Gallarbruna

2 Me gusta

totalmente de acuerdo ,estaba pensando lo mismo

que loco, ojalá estemos viviendo un momento de surgimiento de uno de los ídolos mas grande el club. A boca le pasó hace poco, seguro abran tenido una discusion parecida en el mientras tanto de ganar todo ente el 2000 y el 2005. Y en 2007 ya se proclamo idolo maximo de los chanco tristelme. Ojalá pasé algo parecido con el muñe ganando mas y mas cosas.