Para vos, quién es el mejor técnico de la historia?

No, el periodismo solo necesita tergiversar las discusiones para desprestigiar algo relacionado a River.
En Boca ni de casualidad hacen estas cosas. Bah, si es que pudieran, tienen algún otro dt aparte de Bianchi?

Cual es el objetivo de rankear? No se, todos aportaron para la grandeza de River Plate.

nadie puede discutir el amor de labruna y ramon por river, sin dudas estan en la historia grande , pero no se puede meter todo en la misma bolsa ,ni sacar de contexto a un titulo , ni tener en cuenta si el titulo es local o internacional o dejarse seducir por la supuesta simpatia o gestos o declaraciones picantes y graciosas, pero hay algo que es indiscutible , este river sabe jugar titulos internacionales , y digo saber jugar ,porque en algun momento vamos a perder ,labruna dirigio a un river con 8 jugadores campeones del mundo pero nunca supo como jugar la copa, en la final con cruzeiro nos comimos 4 en brasil, es mas, nunca la gano y para colmo en una ocacion quedamos afuera con la bosta, y estamos hablando de un river que la jugo varias veces, y a ramon que tambien dirigio un river de lujo,cruz, salas,crespo, solari en el banco , tampoco le fue bien ,ganamos dos titulos internacionales de 17 jugados , yo deposite mucha confianza en ese equipo y fueron muchas mas las malas que las buenas, analicen friamente las estadisticas de esa epoca y se van a dar cuenta , si me discuten que sea con numeros, yo se que el tipo es de river ,quiere a river, es simpatico etc etc etc , pero la realidad es la realidad , el futbol se globalizo y los titulos locales son trampolines para llegar a las competencias internacionales, yo respeto a los historicos de river pero no me gusta que me quieran hacer creer lo del caballo blanco de san martin o que murio en francia sin un mango. gallardo llego a la final con un equipo diezmado y LA RECONTRA GANO, y en poco tiempo ya supero a labruna y a ramon en copas internacionales .

1 me gusta

Estoy entre Simeone y Almeyda

Imposible argumentar seriamente para la gran mayoría del foro, porque lo único que pudieron ver de Labruna son algunas fotos.
En mi opinión, fue un buen dt, ganó el metro del 75 cortando una sequía de 18 años, pero en ese equipo estaba Alonso en todo su esplendor, un genio que te ganaba los partidos él solo. Después ganó 5 títulos nacionales más. No es poca cosa, pero le quedó la deuda de la libertadores ya que Cruzeiro nos empomó en el desempate de Chile.
Yo creo que Ramón es el más grande, con el Muñe acercándose día a día.
El Bambino es un cambalache. Más allá de sus cualidades como dt, si hoy tuviésemos un tipo así como entrenador me cortaría las pelotas.

Ramón Ángel.

1 me gusta

Es dificil especificar UN tecnico como el mejor. Si bien Labruna es sinonimo de River, en cuanto a titulos lejos esta de ser el mejor.
Ramón sin duda alguna en la historia reciente, y ya el muñe se empieza a meter en la discusion. Pero no hay que dejar de lado a Minella por ejemplo, que ademas de ser cuantitativamente el mas ganador, gano varias Aldao que para esa epoca eran los titulos mas importantes.

2 Me gusta

Ramon Labruna Bambino Gallardo, los cuatro nos dieron los titulos mas importantes de nuestra historia

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Labruna le dio un titulo a River despues de 18 AÑOS! para mi ese es tan importante como la Libertadores. Preguntale a la gente de esa epoca estaba como loca por salir campeon. Ademas armo un equipazo, que despues fue multicampeon. Hay que dejar de bastardear los torneos locales.

Si, no los bastardeo, por eso especifique que en cuanto a titulos no es para mi el mejor, porque en cantidad no fue el mas ganador, y en cuanto a importancia si bien ese titulo fue bisagra, PARA MI, no vale lo que una Libertadores.
De todos modos insisto en esto, no vi a nadie que haga alusión a Minella, y si te fijas, fue un poco importante en la historia de River.

1 me gusta

Todavia sigue siendo Ramon…

TODAVIA

1 me gusta

Ramon… hoy viendo a la distancia me acuerdo que de locales ponian 2 lineas de 4 contra nosotros,era ofensivo y efectivo.

1 me gusta

cierren esto por favor…

Ramón Ángel Diaz.

Y bueno, pero siendo de que las opiniones parten de cada uno de nosotros es obvio que van a ser muy subjetivas, por eso es un foro de opinión y debate.

¿Cuando puse en el tema inicial que el objetivo es rankear? el objetivo del tema es discutir y nada más. Yo no soy de los hinchas que empoderan a uno y matan al otro eh.

Creo que no hay ninguna duda que en cuanto a talento y capacidad es Gallardo.

Peucelle, Minella, Labruna, El Bambino, Ramón y Gallardo estan en el podio.

2 Me gusta

mi cabeza dice gallardo pero mi corazón dice Ramón

4 Me gusta

No puedo votar, asi que voy a elegir a el tapon gordillo.

Marcelo Gallardo, sin lugar a dudas.

Para mi esta encuesta se deberia de hacer una vez que Gallardo deje de ser nuestro DT. Con tantos títulos por jugar es hasta un tanto injusto con el muñeco.