Para vos, quién es el mejor técnico de la historia?

Ya lo dijo Keith:“Los Beatles nos pateaban el trasero” :D.

1 me gusta

gallardo sin dudas, mucho mas capacitado que cualquiera y ya lo demostro, que se llene de titulos es cuestion de tiempo

yo a labruna no lo vi, pero a ramon si, y entre los dos me quedo con el muñe

Hermosa campera

gallardo x lejos… de lo que vivi obvio.

como dijeron unas paginas atras… faltan Peucelle, Cesarini, Minella y Veira… y para mi el peladios almeyda tambien, algun votito hubiera rasguñado, yo no lo votaria por sobre el muñe pero seguro alguno si

2 Me gusta

El muñeco Gallardo sin dudas,Soy ramonista de la primera epoca,pero lo de este tipo no lo vi nunca en mi vida,es la perfeccion hecha DT. Ramon tiene mas titulos pero solo por haber estado 7 veces mas tiempo sentado en el banco,solo por eso.si gana la Suruga el muñeco ya alcanza la mitad de los titulos de Ramon en tan solo un año(y contando,porque quedan cosas por jugar todavia) es el estratega mas grande de todos,con un plantel mucho menor que cualquiera de los otros DT en la discusion, logro cosas que nadie pudo,y a diferencia de los equipos de Ramon o el Bambino,no dependia de ningun Crack en cancha (Alonso,Ortega,Enzo,etc),nunca pidio ni necesitó de Refuerzos estelares para pelear titulos,se manejo como si de un juego de Rol se tratara,preferia variedad y polifuncionalidad a figuras,jugadores que se adapten a todas las circunstancias de juego y no a un solo estilo y asi no tener puntos debiles,por todo esto para mi supero como DT a Veira,Ramon y Labruna

Meritos:

*Maxima cantidad de partidos invictos en la historia de River
*Mejor juego desplegado en los ultimos 10 años o mas (GGG)
*Primera eliminacion a Boca en torneos internacionales en la historia del Club
*Segunda eliminacion (consecutiva y en 6 meses) a Boca,primera en la historia de la Libertadores
*Ganador de un titulo internacional despues de 17 años
*Ganador de la Sudamericana,copa que faltaba en la vitrina (Plus de ser la Sudamericana mas dificil de todas sus ediciones)
*Ganador de la Recopa,otra copa que faltaba en la vitrina
*Peleo hasta la ultima fecha el torneo que finalmente se llevo Racing,lo perdio por no tener recambio (no fue su culpa)
*Ganador de la Libertadores despues de 19 años,casi nunca pudo poner el equipo ideal en cancha y aun asi la ganó
*Pelea el torneo largo usando suplentes todo el torneo y si se lo propone lo puede ganar
*DT con mas titulos internacionales de la historia de River
*Unico en Ganar la Libertadores como jugador y DT en River
*Tricampeon de America (primera vez que hay un campeon de todas las competiciones de America seguidas)
*considerado el 6º Mejor DT del mundo y no dirigiendo en Europa

y asi puedo seguir sumando Items,y para mi va a ser el primer DT de la historia del futbol en Ganar la Libertadores y la Champions League

“Gallardo…Tu eres diferente,no jugabas solamente para Ganar,Siempre sobrepasaste los Limites…Para no perder ante Nadie”

1 me gusta

Porque no estan Minella y el Bambino en la encuesta???

1 me gusta

Ramon, porque mas halla de los numeros y los titulos EL TIPO ARMO EQUIPOS QUE FUERON CAMPEONES, con diferentes calidades de jugadores, en diferentes contextos de club, en distintas epocas del futbol argentino, con dirigentes de toda clase … a lo largo de la historia del club es el entrenador mas relevante.

Yo a Ramon lo amo pero la seguridad que me da el Muñeco no me la dio nadie.

1 me gusta

El Vasco.

1 me gusta

Ramón.

2 Me gusta

Las comparaciones son odiosas, y a veces solo sirven para crear conflictos innecesarios. ¿Por que tenemos que poner a uno por encima de otro siendo que han estado en diferentes épocas y contextos historicos?

4 Me gusta

San Ramón

1 me gusta

Por puterío. Aparte se ignoran tecnicos de la puta madre. ¿Que sería de River sin haber tenido a Cesarini, Peucelle, Minella o el Bambino? Y si es por logros de titulos..vale lo mismo ganar un torneo largo de 38 fechas que uno de 19? ganar una Libertadores de este siglo que hace 40 años? Son los mismos jugadores? Hay que analizar muchas cosas loco.

5 Me gusta

Inclusive han cambiado reglamentos.

NO.

pero ojala que SI.

Ángel Labruna, fué el deté que cortó la sequía de los 18 años.

Mi viejo hasta el día de hoy me cuenta el sufrimiento que pasaron millones de hinchas de River viendo salir campeones a todos (inclusive a boca) y River quedarse en la puerta.

6 Me gusta

No solo no se cuenta eso, también tenés cambios de formato de torneos, competiciones internacionales que no existian, los famosos 18 años sin ganar torneos, los dirigentes garcas que tuvimos desde DAvicce, etc. Hay tantas cosas que se estan olvidando.

3 Me gusta

El gran BAMBINO es un enorme DT que ganó lo mas grande con RIVER, pero incluso el dia de hoy se encarga de aclarar que no tiene que ver con la historia de RIVER, y de explicar que cuando le tocó dirigir a VOCA quedó enamorado de su mundo como su colega BASILE. CESARINI, MINELLA, LABRUNA, RAMON, GALLARDO son otra cosa.

La hice rápido porque originalmente no iba a tener encuesta el tema. Si algun mod le puede agregar las principales opciones que faltan estaría bárbaro.

Edit: Veo que lo hicieron, gracias.