Para vos, quién es el mejor técnico de la historia?

Ramón. El más ganador en la historia. El muñe si sigue así lo puede alcanzar.

1 me gusta

Ramon es todo amor, que habríamos hecho sin él. Pero lo que el Muñe esta haciendo ahora me hace elegirlo a él

Llega a meter todo lo que tenemos este año y para mi ya va a estar a la misma altura, ganar un campeonato largo en el mismo año que la Libertadores, ganarle a uno de los mejores equipos de la historia + Suruga y Sudamericana seria epico

Por suerte soy contemporáneo a los dos y jamas me voy a olvidar de Ramon que fue el que inicio todo esto

1 me gusta

y…yo voy a votar a fin de año…falta muy poco para que sea el mejor de la historia!!!

Cada uno fue el mejor en su época.
70: Labruna
80: Bambino
90, 2000: Ramon
2010: Gallardo

De entre todos Ramón es el elegido, dirigió en tres ciclos distintos, con planteles distintos y en todos ganó. Es un técnico con muchos años de experiencia y está actualizado al fútbol de hoy en día, todavía puede dar más.
El Muñeco puede superarlo, ojala lo haga, eso quiere decir que nos va a dar más alegrías. Me encantaría que sea el Ferguson de River.
Ojala todos los técnicos que agarren se vayan superando en logros, imaginate en 2035 con Solari y Boye de dupla técnica ganando tres libertadores.

4 Me gusta

Ramón, pase lo que pase.

2 Me gusta

estoy de acuerdo con vos, y agrego , cuando labruna dirigia a river, o sea , a la seleccion argentina ,los que ganaban la libertadores , y la intercontinental eran los bosteros que no tenian un solo jugador en la seleccion , dirigidos por el toto lorenzo, la frase de lorenzo era: si yo tuviera a los jugadores de river seria campeon de america todos los años, y con ramon diaz paso algo parecido , perdedor con la bosta de bilardo , perdedor con la bosta del bambino, hasta nos comimos una goleada humillante con canigia jugando para ellos , ni hablar cuando llego bianchi , fuimos a japon dos veces y volvimos con las manos vacias , la peor fue contra la juve que nos paso por arriba, le reconozco la libertadores y la supercopa pero internacionalmente fueron muchos mas los fracasos que las victorias , siempre tenia una escusa, es un equipo en formacion , son jugadores con mucho futuro pero jovenes, hay que tener paciencia etc etc etc . por supuesto que si comparo a ramon con gorosito, capa , jota jota o almeida no lo dudo.

1 me gusta

que pasa , vas a aplicar la censura, estamos hablando de futbol y de condiciones , no nos metemos con la vida privada de nadie, estamos opinando, algunos a favor de gallardo y otros a favor de ramon , si notas que alguien que critica a ramon miente ,distorciona o inventa hechos que nunca pasaron aclaralo y listo , esto es simplemente futbol.

El Panadero

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Aclaro que esta clase de encuestas/debates: Beatles/Stones, Diego/Messi, pizza alta/pizza finita, Ramón/Muñeco, etc., me dan en las bolas, a menos que uno no se tome el tema muy en serio.
Dicho esto, mi duda:¿Un DT (en este caso Ramón vs. Muñe, aunque yo voy al concepto) es mejor que otro cuando gana más títulos? Digo, suena muy resultadista eso.

Para es un tema agradable para discutir con argumentos, sobretodo porque ambos técnicos están en actividad, por ende, el contexto no es tan diferente, a lo sumo es a favor de Ramón, que en el 90 tenía un plantel plagado de estrellas.
Respondiendo tu última pregunta: para mi los títulos tienen mucho que ver, pero más allá de eso, creo que Gallardo es mucho más entrenador que Ramón, al cual le veo muchos virtudes pero me parece que el muñeco tiene más capacidad en todo sentido.

Cuantos años estuvimos sin poder ganar nada internacionalmente? el señor Marcelo Gallardo nos ha devuelto a la máxima gloria, y cuando digo máxima me refiero a lo máximo, a ser un equipo respetado que pelea todas las competencias, que en diciembre va a tener la chance de poder medirse con uno de los mejores equipos del mundo.
Yo creo que en la vorágine futbolistica actual no se nota lo que logro el muñeco, pero cuando pasen los años su figura va a ser inalcanzable dentro de la institución.

1 me gusta

Ese es todo un dato. El Muñe nos hizo ganar las tres Copas Continentales haciendo magia con un plantel corto, al que nunca le sobró nada. Lejísimos estamos de la década del 90 en donde ¡los suplentes! jugaban en la Selección, la argentina ó la que fuese. Eso sólo ya lo encumbraría al Muñe. Si llega a ganar el Mundial de CLubes, yo no voy a esperar que emparde a Ramao con títulos locales para ungirlo.

Igual como te decía antes, muy como un ejercicio lo tomo, larga vida y eterna gratitud a ambos.

1 me gusta

el promedio de victorias de gallardo a lo largo de sus partidos ganados creo qeu es mejor que el de ramon diaz
tambien se podria decir que ramon diaz tenia super estrellas en su momento y gallardo no

pero ramon gano mas campeonatos, ramon tiene años sobre el lomo en river, ramon fue el primero que nos saco campeon cuando volvimos del descenso

yo por ahora sigo eligiendo a ramon,

1 me gusta

Es verdad, Ramón nos sacó campeón después de volver, pero el muñeco nos sacó campeón de una copa internacional después de 17 años, ganó por primera vez la Recopa y después de 19 años la libertadores, con la frutilla del postre de haber sacado a Boca en las dos copas GANADAS, las cuales van a quedar por siempre marcadas por esos dos cruces contra los chanchos, tanto para nosotros como para ellos.
Por eso creo que la imagen de Gallardo a medida que pase el tiempo se va a agigantar cada vez más.
Y no olvides que el campeonato pasado lo pierde por jugar contra el rival directo con un 11 lleno de pibes y guardar titulares para la Sudamericana, si hubiera tenido el plantel de hoy, probablemente también lo hubiera ganado.

1 me gusta

Es al pedo esto. Por que siempre hay que ver quien la tiene mas larga? Los tres de la encuesta son terribles pijudos y punto.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

propongo algo, agrega la opcion ramon y gallardo o si queres una opcion con los 3, y vas a ver que va a tener mas votos que cualquiera individualmente, salvo para los que todavía dicen como loritos “enzo era el dt en el 96”.

Es como elegir entre mama y papa. No se puede no elegir a uno, obvio podes preferir a uno, pero es mayor el remordimiento por dejar sin elegir al otro.

1 me gusta

En parte es cierto lo que decis, pero me gustaria aclarar que si varios de nuestros jugadores no estan en la seleccion es por los fetos que estan dirigiendo a la seleccion, antes sabella y ahora martino, que se casan con jugadores que no son mejores que los nuestros (andujar, orion, gaga, augusto fernandez, maxi rodriguez, palacio, lavezzi, fede fernandez, roncaglia, ninguno de esos merece estar convocado)… Conta a Sanchez, Mayada, Balanta, antes Teo… Y si a esos les sumas a Kranevitter, Mora, Barovero, Mercado, Maidana, Ramiro, Vangioni que merecen estar en la seleccion por la simple razon de que son mejores que varios de los que estan siendo convocados, este tambien se convierte en un plantel de estrellas de seleccion, obvio que no es lo mismo que en los 90, pero me parece un dato para resaltar

La discusión Beatles/Stones es bastante simple igual

A ver, lo pasa es que acá algunos se empecinan en hacer de esto algo subjetivo, y no, la idea es discutir con las apreciaciones de cada uno. Yo tengo muchísimos argumentos como para preferir al muñeco por sobre ramón, asi como otros tendrán argumentos para preferir a ramón por sobre el muñeco… no necesariamente uno tiene que ser peor que el otro, el tema es simplemente para debatir… esa es la lógica de un foro de opinión, que los usuarios que participen en el opinen.

1 me gusta

para decidir éstas cosas con cierta objetividad se necesita la distancia que otorga el tiempo, pero si éste es demasiado desequilibra a los postulantes.
de votar hoy diría que el mejor es GALLARDO, amo a RAMON y mi idolo es ANGELITO al que no puedo dejar de votar en cualquier encuesta en que lo vea desahuciado por el usufructo del tiempo-espacio, en el que para muchos foristas estuvo ausente. Es mi manera de mantenerlo vivo.
Que buena ésta aparición del Muñeco para conformar una terna. Aunque para seguir siendo malo, me parece que falta MINELLA.

1 me gusta

Ramón y Gallardo, imposible elegir uno solo

1 me gusta