Para vos, quién es el mejor técnico de la historia?

No se fijate las copas que jugo ramon y las que gano, incluidas dos recopas pedorras una contra velez y otra contra cruzeiro

¿Hace falta explicar que la vida real no es como la play?. El fútbol son momentos, contextos, 2+2 no es 4 acá, estás hablando de una fantasía incomprobable, nadie le quita méritos a Gallardo, es histórico lo que hizo y tiene una proyección enorme, pero boludeces no.

3 Me gusta

Es muy dificil comparar con lo que no vi, porque eran otros tiempos cuando dirigia Labruna, y los torneos locales eran mucho mas importantes que ahora.

De lo que yo vi, el mejor es Gallardo, sin dudas. Superior al primer Passarella, a Gallego, Pellegrini, Astrada, etc.

Incluso mejor que Ramon Diaz, si lo veo por los jugadores que tuvo Ramon en todo su primer ciclo. Hasta ahora lo que armo Gallardo es en base al equipo y no a las figuras como en los 90. Ademas Gallardo se le suma que lo que trajo o promovio lo transformo en oro, ejemplo Funes Mori, Alario, Mora, Sanchez…

1 me gusta

Si pero Gallardo tuvo un solo ciclo en River 2014-2015 excelente pero un solo ciclo

Bueno, el año de Gallardo en River es de mas CALIDAD que cualquiera de los ciclos de Ramao. Si se entiende por cantidad de titulos le faltan bastantes para alcanzarlo a Ramon. Pero Gallardo metio a Pezzella de 9 para empatar un clasico, hizo jugar bien a jugadores totalmente falopas antes, lo saco dos veces de la copa a bosta jrs y luego gano esas copas. Tambien jugo una final de la libertadores con Alario arriba un pibe que tenia solo 3 partidos en River, goleó en Brasil al Cruzeiro. Ramon Diaz su ciclo donde gano torneos internacionales (96-97) en cambio tenia a Enzo y un dream team de figuras de mitad de cancha para arriba. Tambien pecheo la recopa con Velez encaprichandose con Lombardi que se mandaba cagadas todos los partidos o peleandose con Berti mas adelante. Casi nunca le ganaba a bosta jrs en ese ciclo y le costaba horrores plantar un equipo en Brasil o afuera.

1 me gusta

Gallardo hizo un gran trabajo pero tomó una base ganadora que venía de ganar el campeonato con victoria en la boca y después una copa a San Lorenzo campeón de América. Ramón agarró la murga de Almeyda con la mochila del descenso y 10 años de técnicos falopas y pelear en mitad de tabla y lo convirtió en un equipo con mentalidad ganadora. Los dos tienen grandes méritos. Creo que cada uno fue el DT ideal para cada etapa.

3 Me gusta

La evidencia mas grande es que Ramon echo a Mora y a Sanchez, despues se fue porque se le fueron jugadores clave, y Gallardo con Mora y con Sanchez gano todo y re rompio el orto a boca, o sea con lo que Ramon acepto que no iba a poder el pudo

Es verdad eso limpio a lo que en su momento eran 3 cáncer del equipo Mora Sanchez Ponzio y salio campeón, ahora con Gallardo volvieron los 3 en un nivel totalmente diferente q cuando estaban con Ramón no es que ellos jugaron así siempre y les pegaron injustamente un voleo en el orto

Gallardo es mucho mas tecnico que Ramon, pero Ramon tiene esa cosa que nos gusta a los hinchas de River, eso que nos trae tranquilidad, un espiritu ganador. Gallardo es la tipica mina alta, con altas gomas y tremenda burra y Ramon es la petisita con cara de petera que no tendra los atributos de la otra, pero nos vuelve locos. Digamos … :mrgreen:

El que los levantó fue gallardo, le saca agua a las piedras, mientras que Ramon sin agua no juega

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

En otras palabras te gusta el tribuneo

1 me gusta

“mientras que Ramon sin agua no juega” :lol:

2 Me gusta

no, con una ballena de goleador y un anciano de 5 y figura juega nomas

Mora estaba mal anímicamente y erraba goles con el arco solo, puso la dupla Teo-Cave que ganó en el chiquero y salió campeón, potenció a Villalva que fué útil y se fue vendido cuando no era titular ni en Argentinos, Lanzini jugaba en reserva cuando llegó, hizo debutar a Balanta, recuperó a Ledesma que era un ex-jugador, trajo a Carbonero que fue figura y terminó en el Mundial, ah y Ramón no echó a Sánchez, lo regaló la dirigencia para liberar cupo, ¿en serio hace falta aclarar una vez más lo que significó Ramón en River?.

2 Me gusta

O vos te estas dejando llevar por la euforia de los titulos que ganamos estos dos años, porque te recuerdo que el mas ganador sigue siendo el “tribunero” de Ramon jajajaja Capaz el muñe lo supera (y ojala, porque no?), pero todavia no lo superó. Igualmente me parece una discusion boluda ver quien es o fue mejor, me hacen acordar a las discusiones bosteras de los hinchas de riquelme vs los hinchas de boca

Ramon ganando campeonatos todo bien, pero en lo que es torneos internacionales y contra boca siempre fue pauperrimo, esa fue la espina que me quedo del equipo del 96-99, ganabamos todo pero pasabamos papelones contra los bosteros, el promedio de Ramon contra boca y en las copas es horrible

que indignadas deben estar las viuditas de ramon con esta discusion, como se atreven! no? jajajajajajaajaja

yo no pretendo ser campeon de america todos los años , pero por lo menos estar ahi ,peleandola , llegar a alguna final , fijate lo que te digo, no pido el exito permanente, despues de ganar la primera copa libertadores, dije, bueno ahora viene lo mejor, me ilucionaba al pedo, eran fracasos tras fracasos , me refiero a que perdiamos feo, despues vino la mejor epoca, por lo menos para mi, el tricampeonato y la supercopa , dejamos en el camino al santos , al vasco da gama y el san pablo, otra vez me ilucione y otra vez desaparecimos , en algunos casos humillados , parecian equipos sin alma, entregados , y con la bosta ni hablar, con esos planteles river deberia haber ganado por lo menos el doble de lo que gano y pelear alguna final, fueron muchos campeonatos, pero hasta ahi me la bancaba porque la bosta no ganaba nada, hasta que llego bianchi y la cosa se puso fulera porque se llevaron todo lo que river habia perdido, me queria cortar las bolas , admito que ramon cambio , evoluciono, pero a ese gusto amargo no me lo saco mas.

Ramón consolidó la que hoy es la mejor defensa de América, poniendo a Mercado que en el 2013 LA GENTE LO PUTEABA, poniendo a Vangioni de 3 cuando la gente LO PEDÍA DE VOLANTE y mantuvo a Maidana, que en ese verano la gente rezaba porque se fuera a México. Ramiro es todo del muñeco, pero ahí tenes 3 de 4 que son TODOS Y CADA UNO MÉRITO DE RAMÓN.

Habiendo dicho eso, vendrán muchos técnicos, campeonatos, copas, etc.
El primero en sacarlo campeón post descenso y clasificarlo a la Sudamericana y Copa Libertadores (que después terminó ganando otro DT), fue Ramón Ángel Diaz. Y el que no reconoce que ese Final 2014 le sacó una presión enorme a los jugadores, es ciego.

A los que les duela, pasense cremita.

3 Me gusta

Repito, por una cuestión afectiva voté por LABRUNA, pero éstas discusiones no tienen fin, son muy subjetivas. Los DT no son comparables por que dependen mas que nadie del contexto, en éste caso del equipo. Ellos lo potencian o lo inscineran pero dificilmente un equipo salga campeon con 1 DT brillante y 20 muertos, cuando gana un equipo chico algo tiene.
Nadie comparó en su momento a VEIRA con LABRUNA, y no creo que LABRUNA se haya comparado con MINELLA.
GALLARDO demostró ser excelente y pinta para ser de los mejores del mundo. RAMON le devolvió a RIVER la vida varias veces y es un fenomeno aplaudible.

[quote=“Agus09, post:238, topic:111209”]

Ramón consolidó la que hoy es la mejor defensa de América, poniendo a Mercado que en el 2013 LA GENTE LO PUTEABA, poniendo a Vangioni de 3 cuando la gente LO PEDÍA DE VOLANTE y mantuvo a Maidana, que en ese verano la gente rezaba porque se fuera a México. Ramiro es todo del muñeco, pero ahí tenes 3 de 4 que son TODOS Y CADA UNO MÉRITO DE RAMÓN.

Habiendo dicho eso, vendrán muchos técnicos, campeonatos, copas, etc.
El primero en sacarlo campeón post descenso y clasificarlo a la Sudamericana y Copa Libertadores (que después terminó ganando otro DT), fue Ramón Ángel Diaz. Y el que no reconoce que ese Final 2014 le sacó una presión enorme a los jugadores, es ciego.

A los que les duela, pasense cremita
[/QUOTE]stas

todos los tecnicos tienen algun merito .inclusive los que se fueron por la ventana, algunas buenas hicieron , pero estamos hablando de excelencia, de primer nivel , si seguimos mirando para atras vamos a terminar elogiando a almeida porque tambien puso lo suyo o incluso a didi (el brasilero) porque descubrio a alonzo y jota jota , de todas maneras yo no lo critico por lo que gano ,sino por todo lo que no gano teniendo en cuenta el potencial con el que contaba(franchescoli,crespo ,placente, sorin , cruz ,salas,ortega, gallardo, aimar, saviola ,angel ,cambiaso,solari etc etc) y me olvido de muchos, lo que decis es relativo , pero suponiendo que es verdad, el que le dio el empujon de calidad a esos jugadores fue gallardo , a varios de ellos , mora y sanchez, que despues volvieron con gallardo, ramon los habia descartado , pero esto es river , estamos hablando de un grande a nivel mundial y hay que pensar a lo grande , no podes andar escarbando con una lupa el pasado de ramon para encontrar detalles que lo beneficien , teniamos una ferrari roja y no la supimos aprovechar , analiza el historial completo de copas internacionales y clasicos con la bosta y no te va a gustar .