Para vos, quién es el mejor técnico de la historia?

Espero ser claro, conciso y sobre todo muy didáctico en cuanto a lo que pienso sobre tu reviosionismo totalmente rebuscado, enrredado y sobre todo malintencionado acerca de lo que representa Ramón Díaz para River:

1)Me lo paso por el orto.
2)Hacete de otro club.
3)Lo mejor está por venir.

Saludos cordiales.

1 me gusta

disculpa que vuelva , a mi lo que mas presion me saco fue la sudamericana y la libertadores que era un stigma que arrastraba desde hace años , esas noches me fui a laburar sin dormir

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

coincido con el punto 3

saludos

Seguramente coincidas, porque para que alguien hoy recoja los frutos (con mucho esfuerzo y dedicación, eh), alguien tuvo que haber plantado esa semilla ganadora y con adn de River.

Gracias a Dios, esa persona es bien nuestra. Aunque lo desprecien, lo desmerezcan o hasta se burlen de él. Es nuestro y nunca va a dejar de serlo. Repito, gracias a Dios. Y a Labruna.

Si, es verdad que tomó una base ganadora, pero en su primera conferencia dijo que su objetivo era “potenciar” el plantel, y vaya si lo ha logrado. Recuperó jugadores fundamentales y le imprimió rápidamente su sello al equipo, obviamente que fue más fácil porque ya había una base conformada por Ramón, quien dio el puntapié inicial para el proceso, pero sin dudas creo y pienso que el muñeco es de esos técnicos que están por encima de todos, aquellos que le ponen un plus especial al equipo.
Hay que pensar que el tipo disputó sudamericana, recopa y libertadores y gano las tres, pero no sólo eso, sino que corto toda malaria habida y por haber, derribó toda la pelotudes esa de que Boca es un equipo copero, de que son guapos, todas boludeces instaladas por el periodismo y que Gallardo barrió en tan sólo un año de gestión y en base a resultados deportivos.

Lo de gallardo en cuanto a tiempo y calidad es muy similar a lo del Bambino, aunque este último gano la intercontinental (Gallardo tendrá su posibilidad ante uno de los mejores equipos de la historia del fútbol). Lo de Gallardo ha sido gigantesco, tuvo muchísimos mas aciertos que errores y siempre supo entender como se debían jugar los partidos determinantes, supo leer bien todos los cruces mano a mano que jugó y realizar cambios que terminaron dándole grandes usufructos al equipo.

Si, Sanchez estaba jugando muy mal y Mora también, pero hay que meter en la balanza la palabra “confianza”, si un jugador no cuenta con la confianza del técnico es difícil que no se termine cayendo. Habrá que ver porque Ramón los desechó, quizá no eran jugadores de su paladar, vaya a saber… pero tampoco se puede decir que le salió mal, Carbonero y Ledesma fueron puntos altos del equipo, al igual que otros aciertos como Lanzini, Balanta, etc.

1 me gusta

Hablo de los 3 que vi, o que fui/soy contemporaneo

Gallardo es el mejor, Bambino y Ramon tremendos motivadores, pero a nivel estrategia el Muñeco es mejor.

Ahora, si ser el mejor se mide por logros claramente la respuesta es otra

1 me gusta

Le tendrían que haber dado tiempo a Cappa para que se transformara en el Ferguson de River.

Y el adn de River a Ramon se lo planto Labruna y solo tiene 11 votos. Sin Labruna, que lo puso en primera, Ramon no seria lo que es seguramente.

RAMÓN ÁNGEL

1 me gusta

yo se que estoy solo en éste pensamiento, pero los inicios de Cappa fueron esperanzadores, el equipo no tenía mucho pero intentó jugar hasta que se empezó a chocar con resultados y se le quemaron los papeles. Es que un club como River no es para todos… además desde que tengo uso de razón solo vi perjudicar groseramente a RIVER en tres etapas separadas por monocromáticos y cortos periodos. Una fue en el 17avo puesto de Ramón, la otra fue en la era post Simeone que abarcó el último puesto mas la de Cappa, y la tercera en el final del torneo 2011, promoción incluida.

Entiendo tu punto, pero mi mensaje va dirigido a la desacreditación a Ramón.

Coincido con vos loco, de esa epoca me quedo un sabor agridulce, como que algo faltó, cada vez que cargabas a un bostero te contestaban “ganennos a nosotros” y no podias decir nada, absolutamente nada, nos ganaron con el nucazo de guerra, 3 goles de caniggia, goles de toresani, estuvimos 9 años sin ganarle a boca en el monumental, de los cuales 4 fueron de Ramon, etc etc. Y en las copas… bueno, salvo las que mencionas las demas fueron mayoria papelones

gracias MUÑE… Ramón tuvo equipos de puta madre… excepto el del FINAL 2014.

muñe en la mediocridad nos devolvió el Fútbol Marca RIVER, GRACIAS… ah, ganó todo lo que soñabamos hace años.

algunos se enojan , pero los hechos que describo son reales, es parte de la historia, son datos frios ,que molestan o cuestan reconocer ,pero son reales, si alguien cree que miento o escondo informacion que me demuestre lo contrario, pero las estadisticas estan ahi , despues estan mis opiniones personales que son discutibles.

Por eso dije que los echo con justa razón y así como no pudo potenciar a Sanchez Mora y Ponzio si lo hizo con Carbonero Lanzini y Ledesma

Tampoco es que hizo un campeonato de la puta madre, lo gano porque parecia que nadie queria ganarlo, perdio 5 partidos ese torneo, perdio hasta con all boys

Y nadie dice que fue un torneo de la san concha fue un torneo mediocrisimo pero salimos campeones después de un descenso, prefiero toda la vida a Gallardo antes que al riojano pero tampoco soy necio

1 me gusta

No solo el Bambino gano todo lo que jugo, ademas de ser campeon del mundo, dio la vuelta olimpica en la bombonera viejo, en la jeta de los bosteros, eso es INCOMPARABLE.

10 Me gusta

Ojala algún dia pueda ver esa vuelta olímpica y la monada cantando sos de la b con impotencia

2 Me gusta

Mi lista:

Ramon
Gallardo (pero bien cerca)
Veira
Labruna
Cesarini

1 me gusta

Lo del Bambino es difícil de comprender. Es uno de los técnicos más importantes de la historia de River, sin dudas.
Pero aparte de eso nunca hizo nada sobresaliente en ningún club, más allá del título con San Lorenzo en 1995 (único logro fuera de su etapa en River).
Y eso que ha dirigido planteles importantes, como el Boca pre-Bianchi.
Creo que el año 1986 de River también se debe al plantel que teníamos, jugadores muy buenos técnicamente, pero además con temperamento y mentalidad ganadora: Alonso, Francescoli, Ruggeri, Pumpido, Gallego, Enrique, Funes, Alzamendi, y varios etc.

2 Me gusta