PARA VIAJAR CON LOS PIBES DEL FORO

donde se juntan? todos tienen entrada?

No consegui entrada para ir a la bosta, pero quiero ir a rosario contra central si alguien sabe de algun micro por favor diganme maso menos los precios.

gracias

Nadie se va a mandar a la boca sin entrada???

Nadie se va a mandar a la boca sin entrada???
[/QUOTE]

Fijate que hay un post que hablan de eso, ahi encontras seguidores seguro.

Por que calle entramos?

che loco los q vamos a ir juntos del foro, podriamos organizar alguna movida, no?? onda comprar bengalas, rollitos de papel de supermercado, cortar diarios, q se yo, pero una onda asi… taria bueno o no?? nose opinen…

consegui entrada loco para ir a la boca asiq quiero saber q onda donde se juntan para ir con ustedes ??? alguien ya sabe algo de esto ?

ni idea che… pero como q ya estamos a viernes… tendriamos q ir hablando para ver q onda…

chicos vamos a ir en el 29 o 64 nos juntaremos tipo 12.
para los que quieren ir viendo.
despues pongo bien bien todo.

saludos

Metele que se acerca el domingo !!

ajajaja sisis aca estoy
para el que queria venir con nosotros
Nos juntamos 11 30 en barrancas de belgrano.
E alguna esquina donde vean hinchas de River acerquense y pregunten :stuck_out_tongue:
Bien temprano, para prevenir inconvenientes y llegar bien al inodoro.

saludoss!!

gracias kmi por la data ja seguro valla me tomo el 113 (H) jajaj salu2 nos vemos mañana si no puedo xq iva a ir con un amigo en auto y bue si pibe va voy con el y si no vooy con ustedes… le mando un mensj a pau q me paso el cel =P
salu2 nos vemos :wink:

cuidense (Y)

che yo queria ir con uds pero recien me toy yendo a dormir, la flashean un poco con el horario?? o no?? buen nose me parece q voy a ir soloo, cualquier cosa digan donde van a estar adentro o que onda q se yo, buen toy muy escabiio asi q nos vemos mañana…cchau gente una lastima q vayan tan temprano, si alguno queire ir mnas tarde yo tengo auto, y salgo de la zona de congreso, dejen mensaje cualquier cosa… saldre tipo 2 de casa… saludos!!!

van a rosario? avisen

dale buenisimo esto me soluciona un monton de temas
vamos todos juntos a alentar! a todos lados

pero no todos podemos pagar san martin baja e’ :twisted:

van contra SL no?
si van avisen , porq no kiero ir solo

che
onda que terrible mobida xd no sabia anda de esto, es muy buena onda ,

bueno nada

quisiera entrar en esta mobida de ir a todos lados :stuck_out_tongue:

bueno

nose avisen si me peudo meter ,

mi mail alfa_cs_1@hotmail.com

flog… www.fotolog.com/alfa_river

adios

si se prende alguno mas vamos todos juntos

osea yo serua con una amigo mas

xd

nose si alien se prende para ir todos al bajo

Queria saber si este domingo se juntan a comer asado, y a q hora seria y en q parte?

Saludos!!