nos juntamos un rato antes… pero al ser a las 3 el partido, no llegamos con asado, asiq x ahora qdamos en q no…
besoss!
nos juntamos un rato antes… pero al ser a las 3 el partido, no llegamos con asado, asiq x ahora qdamos en q no…
besoss!
Cheee en que van a la plata?? por favor alguien que va que me agregue!!
porfaaa
saludos
FeDe
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUIERO SABER SI ALGUIEN VA A IR AL OBELISCO MAÑANA POR EL CUMPLE DEL MAS GRANDE???
yo seguro voy kienes van che??
como mierda van a san lorenzo?
la puta madre qe los parió qiero jugar en river.
Se juega en Vélez… :roll:
(Lunes, 19:10 Hs.)
lindo dia!(?)voy a ver si engancho para que me lleven en auto :lol: :lol: :lol:
hola ragazzi…sono un tifoso della Lazio e sono qui’ per chiedere informazioni su Carrizo…in italia si dice che la mia lazio lo sta’ trattando da tempo…che informazioni avate voi in argentina…sono qui’ per parlare non voglio offendere nessuno…
complimenti per il forum io da tempo sono un simpatizzante del river…
ero malato del matador salas…
ciao a tutti…scrivo in italiano prche’ non so’ scrivere in spagnolo…
ciao e venite a trovarmi nel lio blog
http://sololalazio.blog.tiscali.it/
HOLA AMIGO,YO SOY MATIAS DE SANJUAN Y ME GUSTARIA SABER SI VIENEN EN LA 4ta FECHA CONTRA LOS AMARGOS DE SAN MARTIN,ME GUSTARIA QUE VENGAN TODOS Y SABER SI VIENEN PARA RECIBIRLOS EN LA TIERRA DEL VINO,LES DEJO MI MSN PARA VER SI PODEMOS CONTACTARNOS,UN ABRAZO A TODOS Y AGUANTE RIVER Y LA BANDA.(( matias_029@hotmail.com ))
HOLA AMIGO,YO SOY MATIAS DE SANJUAN Y ME GUSTARIA SABER SI VIENEN EN LA 4ta FECHA CONTRA LOS AMARGOS DE SAN MARTIN,ME GUSTARIA QUE VENGAN TODOS Y SABER SI VIENEN PARA RECIBIRLOS EN LA TIERRA DEL VINO,LES DEJO MI MSN PARA VER SI PODEMOS CONTACTARNOS,UN ABRAZO A TODOS Y AGUANTE RIVER Y LA BANDA.(( matias_029@hotmail.com ))
Lo teniamos medio abandonado esto, sobre todo ultimamente que no podemos juntarnos tanto por los horarios de mierda que nos pusieron para jugar, lo que nos impide hacer los asados que siempre haciamos y compartiamos con mucha gente del foro que se sumaba.
Pero buen, seguimos juntandonos para ir a la cancha, y el domingo no es la excepcion. Los que quieran venir con nosotros a Avellaneda, manden un mail a la direccion que dejamos y vamos todos juntos a ver a River.
Saludos
en que tienen pensado ir a avellaneda y a que hora se juntan?
Muchachos no se que pasa no les puedo hace llegar el mail…
Yo me prendo me encantaria ye tengo la entrada
si pueden mandenme un mail a nicolaspuelles@gmail.com o nicolaspuelles2@hotmail.com
para saber donde se juntan y a que hora…
bueno un saludo
che que lindo cuando gana river , pero hay que tener pasiensia, lla queda poco para bailar a los bosteros ,
Alguien se prende para organizar algo para el partido contra arsenal
Se juega el miercoles 12 as las 15:00
se que se complica por el dia y el horario pero capas podamos juntarnos unos cuantos
Si yo me prendo para juntarnos para el partido contra arsenal si alguien sabe algo que avise.
Para fijar el lugar de encuentro estaba pensando en dos formas
yo me acuerdo cuando viaje con ellos para la boca que nos juntamos en barrancas de belgrano pero tb era porque teniamos el bondi ahi abria q ver que bondis nos lleva a la cancha de arsenal si alguien me dice donde queda y por donde entramos puedo averiguar q bondis hay y voy tirando para ver en q lugar masomenos nos podemos encontrar
Estos son los bondis que nos dejarian en Avenida mitre al 2700 (a tres cuadras de la cancha)
10,17,148,247
Tren estacion sarandi del Roca.
es lo que pude averiguar
si tomamos el 17 podemos juntarnos en facultad de derecho o en alguna parte de
figueroa alcorta o en recoleta…