PARA VIAJAR CON LOS PIBES DEL FORO

Como algunos sabrán, hay un grupo de amigos que nos conocimos por el foro y que siempre viajamos a ver a River todos juntos.

Como la idea es seguir sumando gente a nuestros viajes y compartir la alegría de ir a ver a River a todos lados, decidimos poner una direccion de mail para que nos contacten y si quieren, viajen con nosotros.

El mail es lbdf_2007@hotmail.com

Una aclaración importante: ESTA DIRECCION ES NADA MAS QUE PARA ARREGLAR EL TEMA DE LOS VIAJES, QUE CASI SIEMPRE SON EN COLECTIVOS DE LINEA O TREN. NO ES UNA DIRECCION PARA HABLAR DE LA BARRA, NI DE LA PAGINA, NI TAMPOCO DE CUESTIONES PERSONALES CON ALGUNO/A DE LOS CHICOS/AS QUE VIAJAMOS. SOLO PARA LOS VIAJES!

Saludos.

Como algunos sabrán, hay un grupo de amigos que nos conocimos por el foro y que siempre viajamos a ver a River todos juntos.

Como la idea es seguir sumando gente a nuestros viajes y compartir la alegría de ir a ver a River a todos lados, decidimos poner una direccion de mail para que nos contacten y si quieren, viajen con nosotros.

El mail es lbdf_2007@hotmail.com

Una aclaración importante: ESTA DIRECCION ES NADA MAS QUE PARA ARREGLAR EL TEMA DE LOS VIAJES, QUE CASI SIEMPRE SON EN COLECTIVOS DE LINEA O TREN. NO ES UNA DIRECCION PARA HABLAR DE LA BARRA, NI DE LA PAGINA, NI TAMPOCO DE CUESTIONES PERSONALES CON ALGUNO/A DE LOS CHICOS/AS QUE VIAJAMOS. SOLO PARA LOS VIAJES!

Saludos.

eaaaa el domingo copaamooss quillmeeeessss

no creo q puedan arreglar para el domingo a traves el mail… ya q el msn no funciona :evil: (x el momento…)

saludoss

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta mail tiene lbdf jajajajajajaja vere si los veo en velezz en quilmes no creooo saludos! :cry:

pero de donde salen???

para eso esta el msn :lol: :lol:

Cobran algo por ir junto a la banda del foro :twisted: :twisted: ???

alguna bebida(?)jajajajaja

ah buenisimo!

yo estoy yendo a todos lados con unos amigos (3 o 4) y vamos en auto, pero la vdd que el campeonato pasado viaje con uds a cancha d lanus (aunque ni me presente, solo estuve en un costadito, bebiendo algunas cosas q me pasaban :roll: ) Estuvo muy bueno y me gustaria poder repetir.
Para la próxima me prendo de una y si no hay drama llevo a mis amigos asi los conozco y vamos a alentar al millo!

Saludos!

sisisis
sumensee ehh!!
y agreguenossssssss
ajaajajjaaj

saludos a todoss!

que nivel!!

ahora que me voy la banda se profesionalis (??)

aceptan a menores? :twisted:

hay los agrego. -D

yo los agruegue, pero que dias y a q hora se conectan???

HOLA MUCHACHOS!! LES CUENTO Q ME GUSTARIA VIAJAR CON USTEDES Y CONOCER GENTE, YA Q SIEMPRE VOY SOLO A LA CANCHA Y A TODOS LADOS POR RIVER, SOLAMENTE NO VOY AL INTERIOR PORQ NO TENGO CON QUIEN… SI LES INTYERESAS CONOCERME ESTE ES MI MSN NICOLASCUTAIA30@HOTMAIL.COM ABRAZOS. Y AGUANTE RIVER CARAJO

wenas…che como es la onda esta de ir asi juntos?

lbdf_2007@hotmail.com :wink:

che sepu en caso que algún dia viaje con ustedes tampoco puedo hablar de la barra ni de la página ni de nada personal durante el trayecto??? :lol:

jeje

En el viaje tampoco lau, o se canta por River, o se toma fernet…nada de chamuyo :lol:

Saludos

Las cosas que nos perdemos los que no vamos.

Gracias a dios y a la virgen existe algo que se llama CAMARA DIGITAL que graba momentos célebres en las canchas que visita el más grande jajajaja.

PLASTEISTA!! PLA TE IS TA Y PU TO!!.

Las cosas que nos perdemos los que no vamos.

Gracias a dios y a la virgen existe algo que se llama CAMARA DIGITAL que graba momentos célebres en las canchas que visita el más grande jajajaja.

PLASTEISTA!! PLA TE IS TA Y PU TO!!.